World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#11430 El nivel de ingles de los escandinavos es casi como su idioma nativo por no decir igual. De ahí la opinión, nosotros cojeamos mucho más en eso.

Eso si de retrasado no se salva nadie a la hora de la verdad en todas las comunidades hay de todo no? otra cosa es que segun veo son muchisiiiimos mas en cantidad que cualquier otro. Estamos sufriendo en el wow una invasión como en su epoca hacian los vikingos.

1 respuesta
Elvisbal

Retrasado el warlock que estuvo conmigo ayer en BFD.

Le pregunte 20 veces por party por si tenia aguas de sobra (yo siendo healer), ni respuesta.
Le escribo por privado, me dice que no tiene. Le pregunto que de donde es, me dice que me importa. Le comento que todos menos él compartimos nacionalidad, para saber si podemos conversar en nuestro mismo idioma o no. Me dice que de Lituania.

Total, que acabamos la instance con 1 menos por el kick que le pegué. Menudo boborolo maleducado.

1
H

#11431 No te creas me encontre sobretodo Daneses que su nivel de Ingles no es muy diferente al de un Español o Frances.

Y el problema que tenian con nosotros no es nuestro nivel de Ingles si no que ibamos a invadir un servidor, intentar hacernos con el, espamear en los canales publicos nuestro idioma con el 'jajajajaja'' y sin embargo es precisamente lo que hacen los Escandinavos pero no veo apenas quejas.

Por ejemplo la gran mayoria de Suecos que conoci a los Daneses los tratan como a su hermano pequeño retrasado, un poco como nosotros tratamos a los Portugueses.

1 respuesta
nosferatun

Una pregunta.

El paladin en classic es útil? me refiero a si le invitan a partys.

Me tienta dejar el mago y probar un melee, pero no me decido.

Me gusta dar apoyo de ahí lo del paladin

2 respuestas
IvErSoN-

#11434 yo creo que bien. A Willy Toledo le fue bien vaya.

1
B

#11434 Tank sería más rapido para todo, hay muchos healer pero pocos tanks siempre faltan.

#11433 Pero es que si nos ponemos así, los japoneses toman a los chinos como gente rica pero inculta y sin modales/educacion . Nosotros mismos entre españoles estamos siempre con el tema que si españa versus catalanes/vascos y antes la eta contra españa . Te pones a pensar y siempre hay como humanos este ti po de rivalidades que nos vemos superiores u algo no sé. Los franceses con nosotros pues mas de lo mismo que "daneses vs suecos"

Que fuera de esto, simplemente remarcaba algo que he visto en la escena de csgo/lol. Los daneses/suecos con nivelazo de ingles y los españoles no salimos mas que casos contados que van a roster internacionales. Pero aun así, no hay ningun equipo que no sea en su idioma natal que halla ganado un major jamás por ejemplo, la comunicación como en casa ninguna.

GuardiaNNNN1

Alguna guía para NOOB NOOB para subir un paladín tank?

2 respuestas
Gazzlikk

#11437 No creo qe haya muchas puesto que el pally tank en classic es xDDDDDD

lxn_

#11437 Te la hago rápido:
· Replanteate la elección, te arrepentirás

3
sulibAn

7 veces rfk y no me tira el arco que tiene un 85% de drop en el rare y tira 3 veces hombreras que tiene 5% gg

1 respuesta
H

Ahora mismo es imposible vender nada en la AH con los precios que pone la gente.

Varias Searing Blade en AH entre 70 de plata y 2 de oro xD.

Mikuu

#11440 enseñame el arco si puedes que estoy planteandome ir para pillarlo pero no se si merece la pena perder el tiempo xd

1 respuesta
Kurobo

Me he tankeado WC con el druida nivel 20 y todo era miss, dodge, parry, resist...

Talekxd

Cuanto windows update te jode la cola que habias puesto a las 3 de la tarde para jugar despues del trabajo...

6200 de cola, no entro hoy ni de coña ya.

1 respuesta
H

#11444 A la 1 o las 2 si entras xD.

1 respuesta
lxn_

#11445 Eso no es hoy

1 respuesta
H

#11446 Bueno mañana xD.

CaraLimon

#11442 https://classic.wowhead.com/item=6696/nightstalker-bow

1
DiVerTiMiX

Pero el rare que tira ese arco está siempre que haces la mazmorrA?

1 respuesta
BLoocK

Alguien tiene por ahí alguna guía para subirse ingeniera ?

Me estoy subiendo tailor y mining, para saber cuantos materiales me tengo que guardar.

malahierba93

#11449 No, de ahí viene el nombre de "rare", si no seria un boss, vamos, digo yo....

1 respuesta
DiVerTiMiX

.

scrrpz

Para los que buscáis guild/reclutáis os recuerdo que tenemos el hilo de reclutamiento

sergioRG

La gente que no tiene ni zorra de inglés de qué agujero han salido? Hace 15 años lo podía entender, hoy día de verdad que no, si aunque no quieras te lo cuelan por todas partes y algo se te queda.

2 1 respuesta
Martita-

#11454
Te voy a contar un secreto.
Hay gente a la que no le interesa aprender otros idiomas, fijate tu que cosas eh.

1 1 respuesta
sergioRG

#11455 Ah, pues nada, a seguir dando vergüenza ajena por internet, que si a la gente no le apetece aprender un idioma con todas las facilidades pues nada.

De verdad que algunos tienen lo que merecen. Luego os sorprendéis de la mala hostia que pillan otros europeos con vosotros y encima tenéis los huevos de achacarlo al racismo.

4 4 respuestas
H

#11456 Que igual te crees que en el resto de Europa todo el mundo sabe Ingles xD.

1 respuesta
Grise

El buen complejito. Que aprendan los ingleses alemán, francés o español, te lo dice alguien con inglés fluido.

1 respuesta
Marsor

#11456 el dia que entiendas que hay muchas personas que no necesitan ni quieren saber idiomas igual dejas de encasillar sin ton ni son.

2
Xtremee

Estoy subiendo al priest está solo al 11 pero como cuesta matar bichos alguna recomendación

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags