World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

H

#11391 A mi tampoco me gustan los forjados o las miticas plus pero tampoco es que sienta nada por lotear un azul de nivel 20 la verdad.

Ojo que en cierta manera envidio a los que se ilusionan por conseguir un azul, sus primeras hombreras o casco pero ya son demasiados años jugando al WoW como para ilusionarme por algo asi.

1 respuesta
Zariel

#11394 Te has visto el vídeo entero? Saca oro de infinidad de cosas.

Blackrade

#11401 Ayer me hice la Robe of Power y me senti como el puto Thanos cuando se pone el guantelete.

1 respuesta
B

23
B

#11362 ¿que vas de horda o ally?

1 respuesta
B

#11403

jajajajaja te entiendo perfectamente macho xD, yo estoy subiendo tailor y enchanter y voy mas lento. Pero jugar asi es un autentico placer

1
JohnVoiden

#11405 Ally, tu dijiste horda creo recordar.

1 respuesta
B

#11407 Yep, esto es un desierto de españoles. Estoy buscando en /who a los no gnomo a ver si encuentro guild pero nada no me salen xDXD

Al menos los magos son majos y me dan bebidas.

1 respuesta
Tipik

#11408 No Gnomo es horda en Firemaw con la coailicon, en gehennas la unica guild española creo que es Kill Them All en la ali

1 respuesta
B

#11409 ah, me comentó un user's que eran la unica horda de gehenas

Juas me voy a morir de asco. Algunos guiris me vuelven la cabeza loca que no los entiendo.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Fyn4r

#11411 Tienes que aprender la habilidad para llevarlas y luego usarla para subirla.

1 respuesta
frisisuas

Hay que ir al weapon master de las ciudades principales a aprender la skill.

DiVerTiMiX

No paran de caerme hojas de esas de la trituradora de no se qué, me las guardo o no son worth?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
H

#11410 Que nivel eres?Aun estas a tiempo de cambiar de servidor.

Yo me plantearia migrar si tu nivel de Ingles bajo-medio y apenas hay Españoles en ese server y en Firemaw Horda o Stonespike encontraras muchos.

Es una putada no tener server propio para los que tienen un nivel de Ingles bajo por que el otro dia por ejemplo me encontre a un Español Horda en Firemaw que estaba llegando casi a las Mil Agujas siendo nivel 17 total que le saludo y le pregunto que a donde va por si se habia perdido me saluda con un hey y tarda casi 2 minutos en responderme con un ''village'' que yo di por hecho de que se referia al Campamento Taurajo y es que para contestarme un simple ''village'' tuvo que buscarlo en el traductor de google el pobre.

2 respuestas
sikkkk

#11416 flipa, yo no entiendo esa gente que tiene un nivel de ingles TAN reducido y menos cuando el juego esta en español

1 respuesta
H

#11417 Hombre el juego esta en Español pero yo le pregunte en Ingles por que no sabia que era Español.

De todos modos he visto Ingleses o Suecos igual de perdidos que ese Español.

B

#11416 Soy nivel 32 shaman yo no me pierdo por el mapa me conozco el lado de ogrimar al dedo. Mi nivel no es tan bajo desde luego pero claro tengo el juego en español algunas veces debo traducir las quest y cosa así pffff. Aparte de que no es cuestión de nivel si no de vocabulario llevo mucho tiempo acostumbrado a jugar en español. Utilizo el ingles en apex modo niño rata poco más xD

Es más estoy recordando conceptos basicos y tal . He pensado en cambiar de server subirme otro pj y tal, pero me he puesto a jugar al wow por jugar al unico rol que no he tocado nunca (healer) y no me apetece nada otras razas/clases o empezar de nuevo a levear.

1 1 respuesta
Fyn4r

#11415 Hay trainers específicos para eso en las ciudades (weapon master), además depende de tu clase que puedas llevar unas armas u otras. Si eres horda las hachas creo que se aprenden en orgrimmar, no se más sorry xD

Corvo

#11410 Estás perdiendo el tiempo en ese server.

1 respuesta
B

#11421 Me volveré sueco/danes al menos me ligaré alguna diosa encadinava.

1 respuesta
H

#11422 Gehenas tambien esta lleno de Escandinavos?Pense que Firemawh era su server ''oficial'' o al menos eso es lo que no paran de espamear los cabrones xD.

1 respuesta
B

#11423 Suelo preguntar por el general "any guild spanish?" siempre me dicen que el servidor es sueco. Total sueco/danes viene a ser lo mismo uno para los otros hablan "sueco/danes mal hablado/roto" segun dicen en las entrevistas csgo los pro player's.

3 respuestas
HeXaN

#11424 Preguntando de esa forma es normal xD

1 respuesta
VROhN

#11424 Pásate a stonespine, está lleno de españoles. Como en casa en ningún lado.

B

#11425 No si me voy a tener que apuntar a clases de inglés para jugar al wow. Yo que cuando empecé a jugar al wow me metí a spinebreaker y aquello era como tu barrio....

menolikeyou

Cuando vas de healer sufriendo por el maná y tienes dos warlock en party que no conocen la comida ni las vendas

18 1 respuesta
Vandalus

#11428 y los orcos con bloodfury :man_facepalming:

H

#11424 En Firemaw y Stone los Escandinavos son igual y por eso me cabrea tanto el hate que recibio la comunidad Española por parte de los putos piratas cuando los Escandinavos hacen igual que nosotros espamean en los canales publicos en su idioma, intentan echar del servidor al resto y lo reclaman como suyo y sin embargo segun los putos Ingleses era una comunidad que sabe hablar en Ingles tocate los cojones xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags