World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#11340 Hachas y espadas, tb depende en que build quieras pillarte si arms o fury. Ambas son validas.
Si vas a hacer pvp o grupo, Arms con sweeping strikes y mortal te viene de perlas. Si no, fury es muy divertida.

Con Fury te va a dar igual con cual arma subas e incluso puedes ir a armas de una mano.
Con Arms, igual pero hasta que necesites poner puntos en una especialización.

Eso si, no escatimes pasta en renovar arma. Ser nivel 20 con un arma de 11 dps a un arma de 20 dps, lo vas a notar bastante. Eso si, no te arruines por ello.

1
JohnVoiden

#11368 Esfand es el que más me duele de ver eso. El era un streamer de 50 usuarios y nos conocía a todos.

Leagrove

Algunos os meteis unos tochopost que es para flipar

2 2 respuestas
Reto

Alguien sabe clanes de Golemagg grandes, que no sea el de Xokas, que tengan bastante miembros para instances y demás? Horda

1 respuesta
B

Yo estoy subiendo mi war en fury por el 5% crit y espadas.
Luego al 30 hago retalent a arms por el sweeping strikes ya que al ir con healer detrás voy a pillar bastantes mobs y entre SS y cleaves acabarán muertos

JohnVoiden

#11373 Yo me los imagino así:

1 respuesta
huerohuero

#11367 vaya que chorprecha, se confirma la burbuja creada por él, asmongolito y xokas, ya? anda que no llevan con el discurso de classic tiempo para beneficiarse de ello y seguir viviendo del cuento xd

1 respuesta
B

Recorrerse barrens desde crossroad hasta ashenvale lleva su tiempo

Leagrove

#11376 Es que yo no se quien coño se va a leer 900 putas palabras de verdad , algunos quieren hacer una tesis con su experiencia de wow classic

2
G

#11374 Myt o algo asi, son 300 personas es en la que estoy yo

Muitos

El stream de Cdew es de los mejores de los streamers asi conocidos imo. Leveando a base de quests principalmente, pvp, no aceptando nada de viewers...

1 respuesta
JohnVoiden

#11377 Yo soy anti-streamer son puta plaga y cual cancer.
#11381 Cdew es bastante soplapollas, era Chamán, verdad?

2 respuestas
Muitos

#11382 Soplapollas por?

1 respuesta
B

#11382 heal, y diria que con bastante nivel >:<

1 respuesta
JohnVoiden

#11383 Cuando la beta era Ench y cuando hacia PvP era...muy soplapollas, no me engancha como juega. Prefiero ver a los Apes, algunos tienen un autismo muy gracioso como Jokerd y es ameno.
#11384 Leveando como healer? Que heroe.

1 respuesta
B

#11385 Con bastante nivel como shaman healer en PvP(3v). La verdad que no me explique nada bien.

H

#11370 Obviando el hecho de que este sigue sin ser el hilo para discutir los problemas del classic o del retail por que repetis una y otra vez que el leveo del classic es dificil y el del retail es facil?Por que no, el leveo del classic no es dificil si no lento y el del retail no es facil si no rapido y con cada expansion que pasa es a su vez mas lento por tener mas niveles que subir.

No van a hacer un level squish por que el leveo del retail sea basura dejate de gilipolleces, se rumorea que tienen pensado un level squish por que primero ya son demasiados niveles y segundo Blizzard esta hasta los cojones de tener que comprimir las estadisticas cada expansion por que los numeros del juego son demasiado grandes.

El mundo esta vacio no por que la gente suba pronto de nivel, el mundo esta vacio por que hay algo llamado expansiones donde se concentra todo el nuevo contenido alli entonces las zonas de las expansiones anteriores se vacian no entiendo ni por que hay explicar algo tan simple, quieres no matar el mundo?Eso es facil quedate en el WoW Classic y nada de pedir TBC por que entonces matara el mundo del Classic y lo mismo con la WotLK.

Yo tambien hecho de menos ir al instructor a tener que aprender las habilidades pero es por el simple hecho de que no deja de ser un mmorpg, y las mazmorras no dan igual por que cumplen la misma funcion aqui que en el retail que es conseguir algun que otro objeto y experiencia.

Y aunque no me gustan los forjados las raids quedaban obsoletas con el nuevo parche desde antes de que apareciesen los forjados.

Y no, el ''trayecto'' nunca va a ser un juego de calidad y ni lo es en el propio Classic, lo fue en su dia por que todo dios era un jodido sida y todo era nuevo no por nada mas.

Krules

#11373 se deben pensar que les interesan a alguien xD

Mikuu

También os digo, podrían haber mejorado el clásicc una infinidad de veces, como han hecho con el de lineage 2, pero no, porque según 3* tontos "Ya no sería classic ni se sentiría igual" y esos son los mismos tontos que van full equip de su nivel y que les regalan el oro de la montura y que si les gankea alguien tienen a 30 tíos para defenderlo , eks di

Eckooo

como busco guilds?

1 respuesta
Mariox93

#11286 Hay mucho contenido, pero carece de valor y de satisfacción, por lo menos es la sensación que me da a mi cuando juego retail, que me ha caído el arma bis de warrior en uldir mítico? Que bien, sin mas (literalmente me paso) en cambio ayer en classic, conseguí un arma de dos manos que me mejoraba bastante a nivel 20 y me lo goce, fue una sensación muchísimo mejor que cualquier ítem en retail, no se por que, pero la sensación que me da jugando retail es que no importa, no tiene valor nada de lo que hagas, aquí no siento eso.

No se que psicología habrá detrás por que ni siquiera jugué en su momento, pero como mmo prefiero jugar mil veces a esto que a retail, me llena mas, me divierte mas, me da mas satisfacción y me da la sensación que todo importa, no como en retail, ni siquiera sabría explicar por que, aunque me da la sensación de que por que en retail esta todo demasiado instanciado y el mundo no le importa a nadie, son las sensaciones que tengo jugando a uno y otro.

6 3 respuestas
Shinrak

#11391 está claro, porque todo es mas dificil, todo es mas útil, se valora hasta la ultima benda que tengas de la profesion primeros auxilios. En retail toses al teclado y te has pasado una raid hehe

_

Los que lloráis de tochopost para aportar eso mejor no pongáis nada, si no os da el cerebro para hacer un desarrollo mínimo debatiendo con otra persona no es mi problema crucks.

Porque encima estoy viendo vuestros mensajes y son prescindibles no, lo siguiente hahaha, y si, si importa desde el momento en que te responde la otra persona.

Esto es un foro máquinas, si no ya sabéis, tirad pa twitter.

#11391 Básicamente hay psicología si, pero es que aquí cada día de leveo suma, progresas, en retail todo lo que sea menor de 120 es una odisea, no empiezas a jugar hasta el 120 básicamente, porque la gente está todo en 2 zonas, el resto vacío, aburrido y sin valor ninguno, para qué quieres un arma que esa misma tarde vas a cambiar, y así con todo, profesiones useless etc etc...

2
malahierba93

#11358 pero cual es la finalidad? el trinket de rogue?

1 respuesta
Mendiola

#11390 /join mundo

Si quieres un listado de hermandades de los servidores, en el foro oficial del wow, subforo de reclutamiento hay un post chincheta con un listado, aunque faltan hermandades.

B

El que hizo el world first lvl 60 juega en un puto zulo xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#11396 Con lo que ha sacado entre suscripciones y donaciones ahora podrá jugar desde un puto yate.

1 respuesta
Astalonte

Este juego es una criba. En un mes solo quedaean los que realmente les gusta. Yo..tan feliz

B

#11397 El cabron seguro que seguirá ahí xD

DiVerTiMiX

Lo compré anoche por 60 platas, item de cabeza level 26 que da agilidad, no vi ninguno más en subasta me la jugué y...

Vendido hoy por casi 4 oros, pelotazo tremendo para un noob como yo en el wow xD

Esto arregla un poco la cagada de las bolsas de herbolario (sí, fui yo)

1

Usuarios habituales

Tags