World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Flosboss

F en golemagg por aquí también

1
yowinz

#12630 se sienten dioses (de la demanda que tiene su clase en este asqueroso momento) y te tratan como tal. Deberias darles tu las aguas!

En serio... es enfermizo el cambio radical que a habido en tan pocos años... y no hablo solo del wow...

Estar en Stv y que haya ally y horda ayudandose practicamente siempre en las misiones...
Y lo peor es buscar pvp incluso en desventaja... y que los propios hordas te recriminen con frases como: - Deja de joder que si no nos dejaran hacer misiones tranquilos...

Que asco la virgen.

1 respuesta
Nnone

Offline golemagg, respawn pls

Hazzard

por qué ponéis F? XD

1 respuesta
pJ_KoKo

#12694

imsack

ya funciona

H

#12692 Mi clase tambien tiene bastante demanda ya que soy healer y chaman.

Pero vamos que lo de los magos con las aguas ya me esta empezando a tocar mucho los cojones por que tener que salir de SM para ir a Remol a comprar mas aguas cuando estas haciendo varios runs y tienes un mago en el grupo no es normal.

Yo lo de atacar a la faccion contraria solo ataco a gente que me haya atacado previamente o le conozoca por haberme atacado otro dia, ser un camper de lows, guild pvp de las que se dedican a tocar los huevos etc...

Aunque obviamente si veo a alguien de la faccion contraria pegandose con uno de la mia le suelo ayudar en caso de no saber quien inicio la pelea, si por ejemplo estoy esperando a hacer una mision, WQ o lo que sea junto a alguien de la otra faccion que no me ha atacado y viene uno de la mia a atacarle le deseo mucha suerte pero no le voy a ayudar.

3 respuestas
varuuco

#12697 ¿pero usas las palabras mágicas?

1 respuesta
B

A que level puede ir un warrior a library?

Mandarinas

Rip golemagg

imsack

Tenia que ser golemagg me cago ennnn

Nnone

Qué cojones les pasa con golemagg. Putos pesados, hay más servidores.

B

#12697 Antes mi lider ha echado a un mago en mitad de la dungeon, le ha pedido aguas y le ha dicho el tío "se pueden comprar en el merchant :) "

2 respuestas
Darka

golemagg up

UnleasheD

#12697 A ver chico. Tu algo estás haciendo mal. Porque en efecto, no es normal. Como no es normal mucho de lo que te pasa xD.

A mi un mago en mi grupo jamás me ha negado darme aguas. Nunca en la vida me ha pasado.

Si tantos problemas tienes con la gente, no se. Yo curo en una instance y el tanque me suele whispear para cuando haga otra y le falta el healer. Es algo habitual.

Si a ti te echan o hacen que te vayas, te niegan las aguas, etc... Perdona que te diga, pero igual te quieren fuera por algo.

Es que no es normal. A ver, me dices que un mago te hace ir a por aguas cuando puede hacer un click y se va a estar esperando a que vayas y vuelvas por el mero hecho de no querer darte aguas? Por favor...

#12703 HOmbre, es que si es tan subnormal, es para echarle desde luego. Y si nos ponemos en el caso de que no le puedas echar, el que se va soy yo. Por suerte no me ha pasado nunca.

Y quiera dios que no me toque curarle en algúna otra instance alguna vez, porque se va a gastar lo que saca de aguas en repairs.

1 1 respuesta
B

yo no me quejo soy shaman quieren WF y voy de healer 2x1 jajhaajahaahaha

H

#12698 Si te refieres a pedir por favor?Si, aunque no siempre pero es que no tengo que pedirles por favor que me den aguas.

Un simple dame aguas vale igual que a mi no me tienen que decir oye por favor curarme o por favor usa el totem de WF o cualquier otro totem o por favor dispeleame esta enfermedad o veneno.

#12703 A mi eso no me lo han dicho pero si que me han dicho ''es que solo las hago de 2 en 2 y voy a tardar mucho'' o la que comente antes de ''mis aguas son de nivel bajo''

Y lo cierto es que tendria que haber echado al mago del grupo y que le diesen por culo pero por suerte para el no soy tan retrasado como el.

#12705 Tu te has leido lo que dije o simplemente has soltado la primera gilipollez que se te ocurrio?Que la culpa es mia pero de donde cojones sales?

2 respuestas
M

Soy yo o golemagg se cayó totalmente?

Arrancalifes
#12707HectorxD:

pero es que no tengo que pedirles por favor que me den aguas.

Creo que empezamos a ver parte del problema por aquí.

7 1 respuesta
Galdor

may i...
please...

H

#12709 Y exactamente que problema es?Estamos hablando de una instance no de pedirle aguas a un mago random que te has encontrado en cualquier lado.

1 respuesta
Arrancalifes

El "give me" así en seco no sienta muy bien y yo soy mago y siempre reparto aguas antes de que me las pidan porque es lo primero que hago en cuanto entro en una instance, pero como me sueltes un "give me" porque eres healer y me vas a curar gratis, no sé... igual voy yo a una instance de DPS a mirar y sin hacer CC para que te tumben en la primera cura que tires.

1 respuesta
H

#12712 Pero entiendes que tu funcion dentro de la instance incluye bufar intelecto o hacer aguas y comida sin que te lo tengan que pedir por favor no?Igual que mi funcion dentro de la instance como healer incluye curarte, revivirte, dispelearte venenos o enfermedades sin que me lo tengas que pedir por favor.

Por ejemplo te puedo pedir por favor que vuelvas a bufar intelecto por que han pasado 30 minutos y te has olvidado pero si simplemente te digo que bufes intelecto de verdad te lo vas a tomar mal?Que sentido tiene tomarse a mal cumplir con tu funcion dentro de la instance?

Y por lo general no suelo pedirlas con un ''give me'' simplemente digo mago aguas o le llamo por el nombre de su personaje y le pido aguas o le pido por favor aguas pero no siempre lo pido por favor por que es que no deja de ser algo que no tienes que pedir por favor.

2 respuestas
HeXaN

Que alguien le de a este hombre el título de "Mr. Tochos".

2 1 respuesta
M

#12713 Es que al propio mago le interesa que estés buffado o que tengas aguas si estais en el mismo equipo...

Arrancalifes

#12713 No entiendes que no es ninguna obligación dar aguas, sino hacer el máximo dps posible, hacer CC y apoyar quitando maldiciones, cortando casteos, y lo que buenamente se pueda. Dar aguas entra dentro de una cordialidad, de una cosa que das por placer, porque es gratis, porque te da la gana y no porque te digan que les des aguas. Cuesta menos pedir bien y con educación unos consumibles, que castearlos.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#12714 Ese título ya lo ostenta @TabrisEchoes

H

#12716 No, bufar intelecto y dar aguas o comida es parte de tu funcion como mago que me estas contando de que es algo opcional xD.

1 respuesta
Arrancalifes

#12718 Sigue obligando a que te den aguas y ya está.

1 respuesta
Marsor

Cuando este chico tiene problemas con todo el mundo por algo sera...

Usuarios habituales

Tags