World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vandalus

#13169 Felicidades. Yo me alegro que la scene española haga cosas. Joder que somos los únicos que nos pisamos entre nosotros y no valoramos nada.

B


Pug horda de noggenfogger

13
z4eR

Lo dicho, antes de navidad vemos algún tío con sulfuras saltando por Ogrimar.

HammelSF

Joder, Falcon tambien está en CREW. Pues no entiendo como se reían tanto de ellos, si hay bastante Gladi oldschool ahi metido.

Supongo que tendrán un Relacciones Públicas pésimo

cocokiller

-

2 respuestas
V

#13175 Por qué iban a salir los de URO? Ellos seguian haciendo trys a Onyxia hasta hace poco.

EDIT: Ya veo que lo editaste.

1 comentario moderado
Riop

#13175 Buen ninja edit, la bilis no te dejó pensar mas de lo normal

Galdor

Que pereza de comunidad elitista.

2
imsack

Mi enhorabuena a CREW como hermandad y jugadores, como personas por lo menos en los foros y redes dejan bastante que desear.

Posie

mantenimiento.. porqueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

ManOwaR

Enhorabuena a los pugs de noggenfogger por lanzar esa cura de humildad

Skullkid

No se si a alguien le ha pasado pero cuando intento instalar battle.net se me queda en la barra "Updating Blizzard Agent" he probado de todo, todo lo que pone en los foros de Blizzard, DNS, IP, Antivirus, Borrar carpetas, Restaurar sistema, Hacer otra cuenta de Windows, Ejecutar el archivo como administrador y mil maneras mas, Modo seguro con funciones de red etc. Alguna idea? Solo me queda formatear.

H

#13111 Pues hay varias repartidas entre drop, vendedores y crafters, hay crías de dragón que dropean una por ejemplo, en Booty Bay hay un NPC que creo que vende loros por poner otro ejemplo y el ingeniero puede hacer pets varias. Creo recordar que incluso hay quest con pets de recompensa (una araña me viene a la mente).

#13112 Si sólo desinformaras...

Tengo una duda a ver si alguien me la puede contestar: me he especializado en ingeniería goblin, he aprendido lo que quería aprender y luego he borrado ingeniería, la he vuelto a subir pero el NPC no me da las quest de especialización. ¿Alguna idea?

RubaPowa

Por cierto el jodido DBM en el encounter de Onyxia te esta metiendo en cada fase los clips de sonido de este video :

Nos hemos puesto en mitad del encounter a buscar quien cojones era el gracioso metiendolo por el micro y era el puto addon xddd

6
Hazzard

#13166 no lo sé pero diría que si.

legent

Por cierto, donde se aprende a llevar 2 espadas con el warrior? ya ni me acuerdo, es skill de warrior?

2 respuestas
Jaglar

#13187 si es skill, no recuerdo a que level puedes usarla

B

#13187 Dual wield. Creo que a nivel 20

choper

¿ Sabéis cómo unirse al chat global ?

O mejor dicho el tema de la contraseña que salta, meto mil contraseñas y no acepta ninguna.

1 respuesta
B

Casi las 10 y los servers en medium.

Se muere el WoW

1 respuesta
legent

#13191 La Diada. Está todo Cataluña jugando

Por cierto, he dicho que iba a tener paciencia con el Warrior, pero creo que me he cansado un poco. El problema es que voy solo SIENPRE. Si estuviera con alguien questeando, sería ez.

Que veis más factible tanto para pvp, leveling como alguna raid de vez en cuando?

  • shaman
  • priest ( me da perezote, por que se que se queda sin mana rápido y es rest constantemente)
  • hunter
5 respuestas
HammelSF

#13190 ?? Es simplemente escribir /join world
y /join mundo para encontrar españoles.

Nada de contraseñas.

#1319 Un Server en medium tiene más players que uno vanilla original full, según Blizzard.

1 respuesta
Kassie

#13192 el priest no se queda sin mana si llevas los talentos adecuados, es más questeando rara vez vas a parar a beber, solo en dungeons si vas de healer.
Para mí es la clase más fácil de subir junto al warlock

imsack

#13192 Como juegues algo que no te guste no lo vas a subir, juega algo que te guste y a nivel máximo podrás hacer lo mismo que el resto aunque no seas lo óptimo, ya se ha visto "la dificultad de las raid"

HammelSF

#13192 El Hunter es fácil de equipar (de las pocas clases con un buen Tier 1), de levelear y con profundidad de aprendizaje en PvP. Además farmea bien.

Para un casual es buena elección

El SP tampoco es taaan difícil de equipar decentemente si llegas a hacer BWL y es muy fuerte en PvP, aparte con gear pvp azul ya reparte. El lvleo es a base de SW:P y wand básicamente.

Elvisbal

#13192 Shaman si te quejas de tener que parar por que te quedas sin mana, no es tu elección xD Hunter o Warlock es lo más facil de levelear. Incluso mago a partir de tener la build de aoe, aunque requiere de algo más de skill.

imsack

¿Como se llaman los addons "recount" y el addon que te dice que cae en cada dungeon?y si me recomendais algun addon mas se agradece

2 respuestas
HeXaN

#13198 https://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-classic-637384

1
Mendiola

#13198 Yo uso el AtlasLootClassic y el Details!

1

Usuarios habituales

Tags