World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#13431

#13431ChaRliFuM:

No hace falta irse muy lejos.. hace un mes la gente decía que dos servidores ingleses para toda la comunidad eran suficientes,

Eso de decía sin tener en cuenta el hype inicial. Siguen siendo demasiados servidores a no ser que Blizz prevea con exactitud qué cantidad de gente dejará el juego y cuanta no.

Que nos ibamos a comer colas las primeras semanas era una obviedad, lo que no se tiene tan claro es de cara al futuro como estará el asunto con tanto servidor. Ahora rematan con un español, que por mucho que queráis ser positivos y pensar que será un servidor llenito de posibilidades, la realidad es que nunca será equiparable a un server guiri. No va a haber tanta población ni mucho menos buena subasta

2 respuestas
Celestine

#13437 Sí, no se porque conté mal. Ahora mismo hay 11 en "high" o más, pero por la tarde-noche se llenaran 2 o 3 más. Está editado.

M

#13349 Alquimia con los flask y los transmutes renta, lo malo que los transmutes creo que son cada 24h o 48h pero solo con el de Arcanite bar para la arcanite reaper o el casco y los pantalones de guerrero (que posiblemente es lo que mas hay) renta
de hecho si os veis muy sobrados yo me subiría un alter al 35(creo que es el nivel necesario) para conseguir el transmute de Arcanite

ChaRliFuM
#13441Muim:

Siguen siendo demasiados servidores a no ser que Blizz prevea con exactitud qué cantidad de gente dejará el juego y cuanta no.

Sigues haciendo conjeturas sin tener datos reales... No entiendo cómo puedes decir que son demasiados cuando Blizzard lo que pretende es quitar todos los layers antes de la fase dos... ¿Sabes si en los servers que ahora salen en high o full existen actualmente 2, 5 o 25 layers? Sin estos datos decir que son muchos o pocos es una temeridad...

1 respuesta
Cerealfriend

#13441 Los únicos datos que tenemos son los actuales, servers en Full los findes y muchos otros todas las tardes noches. Muchos españoles AHORA MISMO jugando desperdigados en muchos servers. Abrir un server es una opción ahora mismo BUENA otra cosa es que se ha ejecutado tarde.

B

#13444 Si uno tiene 25 layers y está lleno, y el otro tiene 5 y pone Medio-Alto y no tiene colas, no te parece suficiente evidencia que uno está mas poblado y que dicho servidor se mantendrá en lleno aún sin layers?

Qué te hace pensar que si un server sin colas se queda sin layer, será un server lleno?

2 respuestas
Bansan

para quien quiera rankear en pvp estara de lujo, pase lo que pase con la poblacion supongo no se llenara como los tres o cuatro principales europeos.

Vandalus

y al quedarse vacío pondrán migraciones de pago, win win

varuuco

#13446 pero de donde sacas esos datos? deja de inventar

apolilla

A alguien más le ocurre que whispea a alguien y luego al darle a la R para seguir hablando con él pone Nombrejugador-Stonespine y dice que no se encuentra al jugador? Estoy hasta las pelotas de escribir /w nombrejugador cada vez que quiero responder con una palabra

2 respuestas
ChaRliFuM

#13446 Cada layer es más o menos un server completo... servidores en los que por ejemplo haya 5 layers, para que se quede un server de un solo layer tendrían que dejar de jugar aproximadamente entre 3 y 4 de cada 5 jugadores... lo cual no tiene pinta de que vaya a pasar...

El único hecho es que ahora mismo no tenemos ni idea de cuántos layers tienen los servers...

2 respuestas
Mendiola

#13450 Ocurre por jugar con el cliente español en servidores de un idioma distinto.

1
Mubris

#13451 No teníamos idea hace una semana, pero hace unos días acotaron un poco: dijeron que todos tenían 9 capas o menos, y algunos de ellos 2 o 3.

1 respuesta
HeXaN
#13451ChaRliFuM:

El único hecho es que ahora mismo no tenemos ni idea de cuántos layers tienen los servers...

Dijeron en un azul que no hay ningún servidor con un número de layers de dos dígitos. Todos están en un dígito y bajo, además.

1 respuesta
legent

Imagino que abrirán migraciones gratuitas al server español no?

2 respuestas
Mendiola

#13455 Si, desde todos los servidores.

Anunciaran la fecha de la migración próximamente.

Mubris

#13455 Sí.

Soulscx

lord scarab en el servidor español, easy

ChaRliFuM

#13453 #13454

Lo óptimo ahora mismo sería que los servidores estuvieran todos en torno a 3-4 layers máximo, yo ahora mismo leveleando veo el mundo muchísimo más lleno de lo que lo recuerdo cuando subí mi primer personaje en Agamaggand y que posteriormente migré a Kor'gall, servers que en su día estaban bastante llenos y en los que incluso había colas... lo cual me hace deducir que un layer de los servidores actuales tiene más población y jugadores simultáneos que un server de los de hace 15 años.

Marsor

Se sabe fecha de cuando sacaran el server?

_

Yo migro desde Stonespine, muy contento con el server pero si hay uno español pvp me voy de cabeza por los loles, la que se puede liar hahaha. Y si en 6 meses no hay peña y muere pues migraciones de vuelta free y listo.

1 1 respuesta
BLoocK

Nos vemos en trabalomas

FaKeTe

#13461 Lo de free GL xD

Garmar

Ojalá migren las guilds de niños rata y me arreglen stonespine.

sPoiLeR

#13450 Es un fallo de Blizzard que estan mirando, eso dijeron

1 respuesta
bigredbus

No estoy nada convencido de ir a un server español yo

cerverus94

Si! Efectivamente y creo un se por donde van los tiros.
En la época del classic cuando susurrabas a alguien solo lo podías hacer a la gente que había en tu servidor. En el Retail puedes hacerlo a gente de otro servers, cuando lo haces se acompaña con el nombre del susurrado con el nombre del server (Como ocurre en el bug)
Intuyo que los tiros Irán a que han implementado el sistema social del retail al classic (para que puedas hablar con gente que este jugando a otros juegos de Blizzard ) y se les haya pasado cambiar el sistema de susurros al classic. #13465

ElGranMou

Se sabe fecha de cuando lo abren ?

bigredbus

https://fast-poll.com/poll/results/6a317993

Encuesta de facciones en el server español

RubaPowa

Ya empezamos ...

Usuarios habituales

Tags