World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

imsack

¿Alguien sabe porque puede ser que cuando estoy jugando al wow tanto videos como streamers que tenga escuchando se me paran cada cierto tiempo?

Eskimo

Una duda sobre shamy, voy a tener ""ninjear"" mucho a los rogues en enha y los cloth en elemental?

2 respuestas
Vandalus

#13472 y a los hunter

Kenq

#13472 Y a la vez encima, al menos los que yo me encuentro le dan tanto need al leather de melee para levear como a las cloth para ir de healer a las dungeon

edit: Pero vamos, que no son los únicos, esto también pasa con los druidas

HammelSF

Habrá BGs crossrealm con los servers ingleses al ser un solo server?

Yo me plantearía seriamente migrar desde Firemaw, en el classic ya hice todo lo habido y por haber y hacerlo con comunidad española supondría nuevos horizontes.

Además, que rankear seguro que es mucho más fácil.

1 respuesta
WarGod

#13475 las bgs seran crossrealm, ya lo dijo blizzard

1 comentario moderado
C

Interesante

doJi

Un par de preguntas de noob, como puedo poner habilidades arriba de la barra default? foto de ejemplo

Y otra duda, como puedo coger los drops de los cuerpos rápido? he visto ha gente que abre el cuerpo, mira los objetos y se los pasa rápido el inv sin tener el ratón encima.

2 respuestas
BLoocK
  1. Scape > Interface options > ActionBars
  2. Shift + click derecho
Marsor

#13479 a la primera pregunta vete a interface, action bars, y activa las barras secundarias.

A la segunda pregunta manten apretado shift al tiempo que looteas el cuerpo.

HammelSF

#13479 Para el autoloot, manten pulsado shift cuando vas a lootear.

Vehuiah

En esta versión también se puede activar en opciones el despojar automáticamente.

3 1 respuesta
Galdor

#13483 Pero bajarse de la montura automaticamente al atacar no no? No lo he visto en opciones.

Algo que también tengo que mirar es ver si se puede ampliar la distancia a la que se muestran las barras de vida, es imposible si no.

4 respuestas
Vehuiah

#13484 Eso no, yo lo que hago es pulsar la misma tecla que tengo para la montura, es la forma más rápida que conozco para bajarse xd

2 respuestas
bigredbus

#13484 ponte la montura en una tecla para desmontar rapido

1 respuesta
Galdor

#13485 #13486

Es lo que hago :disappointed:

1 respuesta
HammelSF

#13484 Si, hasta 100yd. Se hace a traves de un /script que andaba por este post.

#13485 Antaño habia un addon llamado easydismount que te desmonta automaticamente tipo retail. Tiene que haber algo equivalente.

1
Jarkano

#13487 Hazte una macro con el ataque con el que empieces a pegar siempre,

/dismount
/cast Charge o lo que sea

1 respuesta
AkA7

#13484 Yo me hice este script para alternar entre 40, 60 y 100

spoiler
HammelSF

#13489 Lo bueno que tenía el add-on que digo es que no te desmontaba hasta estar estar a suficiente distancia para usar la habilidad.

1 respuesta
FaKeTe

#13491 El leatrix plus classic tiene esa opción, entre muchas otras. (No vienen activadas por defecto)

B

entro al servidor pero no veo mis personajes iba a entrar a una dungeon y de repente no cargaba. Me he salido y ahora no veo el personaje (?)

1 respuesta
vicyos

#13493 Igual, ha debido de caerse.

z4eR

Rip servers

HaSHBeRRy

ha petao
pd: ya funciona

Woh

ya va bien parece ser.

B

@soulscx ¿que nivel eres ya matao? Que tengo el warrior al 27 en stone carryleame bro

1 respuesta
Soulscx

#13498 tengo 3 20, voy subiendo enseñando a una amiga

2 respuestas
B

#13499 WTF ¿como que tres 20? OMG

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags