World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Marsor

#13499 tu lo que quieres es enseñarle tu thunderfury picaron.

1 respuesta
Soulscx

#13501 calculo q a nivel 25 ya tendre montura

#13500 pues q voy subiendo a varios a la vez compartiendo recursos profesiones y leveando tranquilamente

1 respuesta
Marsor

#13502 ya nos contaras si es epica o si es la de nivel 40.

1
doJi

Pregunta, el druida para que es util? Por que he estado viendo y por ejemplo en raids tochas va 1, 2 como muchisisisisimo y en dungeons de streams que he visto no he visto a ni uno.

2 respuestas
B

#13504 Para que no se sequen los healer.

3njoy

Con el tema de los tankes, a mi me cuesta menos curar a los osos que a los warriors, no se si es que la gente se hace el warrior por que le han dicho que es el mejor tanke y luego no saben llevarlo, pero voy infinitamente mas tranquilo,no se si a level 60 la cosa cambia pero en las mazmorras que he hecho hasta SM mucho mejor.

1 respuesta
legent

#13506 Básicamente hay que aprender a mitigar con el warrior con las habilidades y activas. El druida tiene mucho dodge de por sí y vida.

bigredbus

El druida como tanke no empezo a ser importante hasta la burning, igual que el paladin.

legent

Por cierto, que pet es mejor para leveling para hunter. Tamee de primeras un jabalí, pero como lei por ahi que el Felino era mejor.... El problema es que el Jabalí tenía carga y me venía de puta madre pero el Felino no tiene ninguna habilidad.... Había pensado en pillar alguno que tuviera un taunt o algo.

3 respuestas
Mystee

#13509 Todos tienen taunt, pero tienes que enseñárselo xD

B

#13509 La mejor pet es la que llevan los chinofarmers y estos siempre escogen jabalí para la horda.

El jabalí tiene carga, más hp que los gatos y defensa. Que luego podrás subirle tú más. Pero de primeras con el jabalí podrás hacer enemigos de más nivel o incluso hacerte elites.

El gato saca más dps a la larga pero de un suspiro te la ventilan

2 respuestas
legent

#13511 Si, es precisamente lo que le pasa.... en un suspiro lo han matado... y realmente a estos niveles ( 14) el dps lo hago yo y no la pet. Por eso necesito algo que cargue y me distraiga a los mobs

Os: volveré a tamear un jabato

2 respuestas
Haky

#13509 toma, en esta web te pone las habilidades que tiene cada tipo de pet y tambien te indica que mobs necesitas tamear para ir aprendiendo los niveles altos de las mismas habilidades. https://www.wow-petopia.com/classic/
Realmente lleva la pet que mas te guste, mientras la lleves al día con los niveles de sus skills te vale cualquiera, a mi por ejemplo me gusta el oso y llevo desde nivel 10 con el.

paxeco

ir o no ir al server español ese es el dilema, yo pienso que blizard no tenia que haber sacado servidor español ya veremos como acaba la historia..

3njoy

Desde que sabemos que no hay server español, rageando a Blizzard para que lo saquen y ahora que lo sacan, no queremos ir, incluso gente de la coalición, que quería juntarnos ahora se baja del barco.
Yo estoy bien en Skullflame y 0 problemas con el ingles, pero me es mas cómodo todo en español, suficiente tengo en el curro con el ingles y el italiano , quiero llegar a casa y complicarme 0 con los idiomas.
Lo malo el desbalanceo que parece que va a haber, y mas yo siendo ali, aunque en Skull por lo que siento iremos 42-58 aprox

3 respuestas
Mystee

#13512 Oso, tortuga no van mal, la tortuga es mas tank por lo que tiene pero el oso pega si le enseñas claw y bite, piensa que para subir las habilidades de las pets que no son ni resistencias, ni vida ni armor tienes que tamear ciertas bestias, y usarlas hasta que lo aprendas y puedas enseñárselo, es una movida xd

sPoiLeR

#13515 Hay que tener una cosa clara, si pides algo, te lo dan y seguidamente lo desprecias, luego uno no se puede quejar.

Este juego va para largo y quien sabe lo que el universo warcraft classic puede llegar a ser, si no toman en serio a la comunidad saldremos perdiendo a la larga. Y han montado servidor (o servidores) porque la gente ha estado dando por culo 24/7 con este tema.

2
Posie

#13515 Que culpa tendra la comunidad que blizzard no saque un server español 3 semanas despues de su lanzamiento?

RubaPowa

Nos quejamos ya que las decisiones y cambios se hacen MAL y TARDE .

Claro que agradecemos esta opcion pero cojones ya lo podrian haber hecho desde el jodido primer momento y no habriamos tenido tantas estupideces separando la comunidad en un monton de servidores.

Desde luego me alegro , quizás me preocupa algo el ratio horda:alianza pero es mejor que nada aunque estoy bastante contento en Firemaw

1 1 respuesta
Talekxd

#13511 #13512 es todo saber manejar las pet y la clase, yo llevo con gato desde el principio y me sigo haciendo elites tranquilamente, dicho esto el cerdo es una buena pet pero no la mejor, de hecho el gato genera mas tps que en mi caso es lo que necesitaba para no girarle los mobs todo el rato.
#13519 que vais a hacer vosotros? A mi me da miedo el ratio si migramos allí, visto que la mayoría somos horda y el hecho de quedarnos en firemaw dificulta a la hora de reclutar si quieres jugar con Españoles.

2 respuestas
legent

#13520 Pues si es lo que me pasa.... los mobs se me giran todo el rato.... igual es porq no tengo ninguna habilidad en la pet

Yo cada vez tengo más claro migrar.... al final si quiero jugar pvp, acabaré haciendo bgs y alterac valley cuando salgan que es lo que más me molaba.

1 respuesta
danyWTF

#13521 Tienes que enseñarle Taunt como minimo, y luego ir capturando Pets para aprender otras habilidades a mas rango como el zarpazo, mordisco, etc. Cuanto mas tiempo le dediques a eso, a pillar buenas habilidades, más threat generará tu pet y más daño podrás hacer sin que te venga el bicho a ti.

Leagrove

Servidor totalmente desbalanceado pero bueno el PvP outworld no vale para nada si estás matando gorilas en un goro y no afecta en tu propia facción así que w/e tampoco se busca competencia, va a ser una buena opción migrar si.

B

#13504 es importante para que los items de druida no se vayan a la basura

ludovictorio

Aún me creo yo que sacan el servidor a estas alturas porque lo estuvimos pidiendo. El servidor lo sacan ahora porque la gente pasa de caer en la trampa de migrar a un servidor vacío, así que este es el motivo perfecto para que se animen a hacerlo y así descongestionar los otros.

2 respuestas
Wolxy

#13515 Me parece de verguenza que con la que ha liado la coalición ahora no tengan los santos cojones de moverse todos a una para el español y que lo llenemos. Si blizzard va a sacar este server es porque tiene datos de que somos muchos y da para un server bien servido

RubaPowa

#13520 Nosotros iremos y seguramente el grueso de clanes españoles haga lo mismo, desde CREW esto ya está confirmado por nuestros GMs , al fin y al cabo queremos tener capacidad de reclutar españoles y es la opción más segura a largo plazo.

Sobre el ratio no me preocuparia demasiado ... tampoco creo que este totalmente desbalanceado aunque si algo orientado hacia la horda , al fin y al cabo esas encuestas no valen una absoluta mierda.

danyWTF

Mis amigos y yo vamos todos 100%. El clan en el que estamos no se mueve, asi que buscamos clan jaja

Somos horda y estamos todos entre el 35 y el 45.

Mendiola

#13525 de hecho algunos ingleses ya lo estaban celebrando ayer como la solución a las colas en los foros oficiales en inglés.

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-spanish-server-announced/85106

legent

#13525 La realidad es así.... si consiguen que los Españoles migremos ( yo estoy a favor) las colas hacia todos los servers ingleses desparecen.

Usuarios habituales

Tags