World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Erpotro

Cata es la única exp que apenas jugué del wow, la empecé y no me moló nada en su día. Han cambiado algo respecto a la de antaño?

1 respuesta
bruma

#28321 las mazmorras serán más difíciles como las de la WOTLK classic, aparte de eso poco más que yo sepa.

Galian

las reputaciones estan bug ? el tabardo no me da repu en mazmorras

1 respuesta
Letkorias

#28323 Que me corrijan si me equivoco pero creo que las únicas dungeons que dan reputación son las de nivel 85. De hecho lo pone en la propia descripción del buff del tabardo.

1 respuesta
Galian

#28324 hermano estoy ciego muchas gracias men xD soy subnormal como minimo madre mia xD

Erpotro

Para jugar alianza Golemag está tan mal? mejor otro server?

1 respuesta
Eskimo

#28326 99% horda como pasa con todos los servidores pvp siempre acaban siendo monofaccion salvo Mandokir que es un 70/30 para la horda aunque a duras penas aguanta el server, si quiere ali solo te queda Firemaw.

2 respuestas
Erpotro

#28327 nada voy a rogue golemag, así al menos me puedo zafar en situaciones openworld :)

Meaven

#28327 Además añado que en Firemaw hay muchos españoles, si se quiere ser alianza lo veo la elección clara.

Anthaz

Os pasa que las cinematicas no os las deja saltar al darle al escape? joder es un dolor de huevos.
Por no nombrar la multitud de bugs que me estoy encontrando leveando.

Juxux

Wotlk edition. Toca cambio

1 respuesta
Erpotro

Hostias haciendo /who veo que del 75 para arriba hay menos de 30 personas, si que está muerta la Ali aquí maaadre mia.

Igual toca subirme una hordita si, aunque en realidad me la suda el PVE con el rogue.

Meaven

#28331 Ni me había dado cuenta la verdad, ya está cambiado en los dos hilos

madfrog

Alguna guild española en Gehennas? Que admita gente más casual

PD: Putas colas

elsonyer

que sentido tiene jugar la expansion con la que empezo todo lo malo del wow?

2 respuestas
Mystee

#28335 El mismo sentido que tiene hacer una pregunta de mierda y esperar una contestación en serio

PD Es tu opinión

4
3njoy

#28335 No la juegues y problema solucionado, de nada.

Anthaz

Los que os estais farmeando la baraja cual es la mejor manera de farmear los Burning embers?

Picazzoqt

Lo de que las profesiones den exp es un bug temporal o puedo subir mi pj minero/herbo a base de puro farmeo sin preocuparme de que lo quiten?

1 respuesta
Mendiola

#28339 No es un bug, puedes subir tu minero/herb a base de farmeo.

Lo de ganar experiencia con minería, herboristería, y arqueología se introdujo con la expansión Cataclysm en su momento, y por tanto, fue una de las características novedosas que se ha conservado posteriormente en el resto de expansiones de Retail.

1 1 respuesta
Picazzoqt

#28340 y con otras que no sean de recolección también sube?

Entiendo que dan exp incluso cuando no te sube punto

1 respuesta
Mendiola

#28341 Las de recolección, y sólo esas 3:

  • Minería
  • Herboristería
  • Arqueología

Peletería no da, porque la experiencia ya te la da el propio npc que tienes que matar para desollarlo.

1
Jorgetauro90

Buenas!! os cuento ayer haciendo la mision de los nagas en vasir me salto una cola de dungeon y se me bugeo la misión, entonces como no me dejaba entregarla la abandone para hacerla de nuevo, entonces de repente en Todo vasir no me deja volver hacer ninguna mision ni me la sale el npc de ninguna ni tampoco el maestro de vuelos del barco, luego quite todo los addons incluido questie y no me sale ninguna mision en el mapa jajaj he probadi a reiniciar la interfaz de wow como explica blizzar intalar y desisntalar el wow y borrar todos los addons y sigue buged vasir, alguien le a ocurrido algo parecido o sabe que hacer en estos casos?
tuve que hacerme volando vasir dunmor y a entrañas para poder salir imaginaos jaja

Jorgetauro90

Una vez llegue a entrañas en el tablón si me salta la mision que me manda a infralar pero en el minimapa no me salia marcado perdón por el tocho escrito

Ekarus

Que guapo el leveo de cata y la OST.
Retail desde BfA tiene un leveo de mierda y una ost que pasa en segundo plano.

2 respuestas
Meaven

#28345 Si, la verdad es que me lo he pasado genial leveando, y ahora haciendo heroicas también. Tenía ganillas de probar esta expa porque la tuve que dropear pronto en su momento por circunstancias.

1 respuesta
gayo

ciudadanos de mandokir. me dirijo a todos vosotros como un oprimido mas. esta claro que nuestro servidor esta corrompido por la codicia y la opulencia. los precios de hasta los productos mas basicos de subsitencia se estan viendo elevados a unos maximos historicos gracias a la usura y la codicia de unos pocos poderosos sin corazon que dominan nuestro servidor.
propongo un cambio, una revolucion para acabar con el parasito que infecta este nuestro servidor y liberarlo.
unios a mi, levantaos una vez mas en armas para derrocar a estos tiranos que pisotean nuestros pescuezos con sus diezmos y nos impiden prosperar como comunidad.
a dia de hoy anuncio la creacion de un nuevo proyecto con el objetivo de alcanzar la libertad financiera para todos aquelos jugadores que llevamos siendo oprimidos por un grupo de miserables que nos expolian y duermen en sabanas de seda.
unios a mi en " un mandokir sin masones " y de una vez por todas erradiquemos este mal que lleva demasiado tiempo afligiendonos.
alzaos conmigo hermanos, por un mandokir sin hambre!

2 respuestas
Maldia

#28345 #28346 pues yo me estoy cansando de arrastrar items de quest a la barra para usarlo. joder 1 de cada 3 quest te piden alguna putisima mierda con la que interactuar usando algo, es pesadisimo

1 respuesta
Picazzoqt

#28348 usa el questie

1 respuesta
Maldia

#28349 es peor darle al botoncito que te pone el questie que ponertelo en las barras y usar un keybind xD

No recordaba que eran tantísimas que usasen algún item, es una tontería en realidad pero joder eh xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags