World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

lxn_

#14639 Ostia que ahora es streamer, lloro jajajaja

legent

#14640

0 alis conectados ahora loco y 500 hordas.

Stormwind está perdida 😱

1 respuesta
thunderaS

#14642

Me he colado, no eran 8 alis. 8 alis en IF.

Joanne

#14640 Eran datos de las colas en ese momento.

1 comentario moderado
legent

#14645 Lo han desconectado ya no?

JackDaniels

Duda de Hunter. He tameado a BrokenTooth, y está 7 niveles por debajo.

¿Se beneficia la pet de la xp de las quest de la misma forma que yo?. Es decir, si yo entrego una quest que me da 3500 XP, ¿la pet tb gana 3500?. Y no encuentro una guía de como entrenar la pet en habilidades de la mejor manera para pvp o pve, porque los 300 ptos de entreno no dan para todo claramente.

2 respuestas
B

#14647 Las pets solo ganan exp matando.

No ganan por misiones.

Existía un configurador de puntos pero no recuerdo la web. Lo normal es las de daños al max. Armor y puntos en shadow y frost para resistirs fears y novas

1 2 respuestas
Mendiola

#14647 Diría que no. Sólo sube a base que que tu mates mobs, que como mínimo te salgan en verde.

JohnVoiden

#14648 https://www.bobo-talents.com/pets esto?

tuskas

Para poder subir las profesiones hasta el máximo hay que subir los pjs de nivel? O siendo nivel diez puedo subir las profes hasta 450

2 respuestas
JohnVoiden

#14651 nivel 35 para 300.

1
Mendiola

#14651 Si. Aunque no demasiado.

Sin embargo para profesiones como encantamiento tienes que entrar en Uldaman.

1
josej123

Necesito consejo de las buenas gentes de mediavida.

Actualmente tengo un priest nivel 27 com sastreria y encantamiento casi al 150. Mi problema es que soy pobre como una rata porque todo lo que pillo lo desencanto y apdnas tengo 2 oros cada vez que pillo habilidades.

Recomendais cambiar alguna profesion pafa hacer dinero de cara a la montura y otros gastos? De ser asi cual quito?

Saludos

2 respuestas
LeeSinGafas

#14654 Por lo que he leído alquimia es un pozo de tirar dinero, si es tu primer personaje no se recomienda. Pillate peleteria y vende todos los mats

Troyer

#14654 peleteria y haz la ruta de los yetis hasta el 60

G

Yo estoy en el servidor español, actualmente questeando en vega de tuercespina y muy sorprendido con el aparente balance entre facciones, el chat con mucha intensidad, muy contento la verdad.

1
Reisteel

Parece que la salsa ha comenzado: https://www.twitlonger.com/show/n_1sr0uue

23 2 respuestas
Talekxd

#14658 @rubapowa declaraciones? Te has ido? Te quedas?

1 respuesta
HeXaN

Lo típico que siempre pasa cuando se juntan muchos "pollas gordas" con afán de protagonismo.

12
Mubris

Yo de crew solo he escuchado a kerafyrn y a billy, el primero me cae bien y el segundo me parece un subnormal niñato y ególatra. El primero es un miembro más y el segundo es uno de los gms, así que no me extraña que haya problemas con un personaje así.

B

/cast popcorn

1
pa1nkill3r

Ding Ding
Zug Zug

1 2 respuestas
B

#14663 Alimenta a la pet primer aviso

4 1 respuesta
pa1nkill3r

#14664 Estaba probando el Buho, viene con las 3 habilidades de serie. Gran opción a nivel 57. No necesita tauntear para mantener el aggro

Screech 4: Pet Level 56, Cost 25 TP. Blasts a single enemy for 26 to 46 damage and lowers the melee attack power of all enemies in melee range by 100. Effect lasts 4 sec. Can be learned by taming:

  • Winterspring Screecher (Owl, 57-59, Winterspring)
RubaPowa

#14659 Claro que me quedo , de hecho sabía desde el minuto 1 que se iban a largar por como están acostumbrados a hacer las cosas.

Sin comentarios sobre el tweet ya que está hecho para levantar mierda con este foro como objetivo, puto tharkum al menos podia haber usado una cuenta de twitter con algun follower mas para camuflarlo xdd

2 respuestas
Narcii

#14658 Ahora volver a ir al stream de paxe restregandole el First Españita.

No me da ninguna pena lo del loot, entre la basura de sistema de DKPS que realmente pasa lo que he dicho 500 millones de veces, es un drama sin final.

1 respuesta
B

A mí lo que me preocupa y ha pasado desapercibido es lo de:

"Torreteo" ;...;

Alu

#14667 que dkp, si se usa loot council xDDD

2 respuestas
Mubris

#14666 Lo de que la gente del liderazgo es prepotente y ególatra tú no lo detectas? Porque es cierto que lo demás que dice el tweet no se puede comprobar, pero yo al billy lo he escuchado hablar y niñato y arrogante es un rato.

Usuarios habituales

Tags