World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#15690 no te quejes anda que esta tanaris llena de alys

afhn

Vale, no me voy a quejar porque tanaris está llena de allis, que desde tanaris si me voy a una zona llena de hordas, vendrán volando a rescatarme.

1 respuesta
B

#15692 si tu no entiendes que si han hecho un /who a los 60 y toca esa media que has mencionado pero el grueso de player lv 42-3+ se ven mas alis que hordas, pues oye allá tu con tu razonamiento.

2 respuestas
Talekxd

#15693 yo soy horda y aun asi, tiene toda la pinta que se va a regular algo más. Hay mucha alianza leveando aún.

1 respuesta
afhn

#15693 ahora me pillo 2 cuentas y en la zona a donde vaya a levear hago un /who en ambos bandos para ver qué hay más, si hay más allis me consuelo y si hay más hordas vengo a llorar, vale?

B

#15694 Ayer una hora antes de esa foto estaba en la entrada de ZF y eramos a lo mejor 7 hordas y no paraban de salir alis pero a lo mejor en 15 minutos 30 alis perfectamente no nos daba tiempo a recuperar la mana era una locura la cosa es que la alianza estaba pasiva y nosotros mientras buscabamos magos priest o alguna historia no parabamos de darnos hostias aunque fuera a varitazos.

Solo entraban o salian los palas iban en grupos de 3+ y pasaban totalmente del compañero, si se llegan a girar y perder el tiempo como haciamos nosotros los que no entramos a ZF somos nosotros por que habia de lv 49-50 a patadas.

En un momento se pusieron de acuerdo y empezaron a salir partys enteras de 5 que estabamos molestando los mismos que entraban-salian para no recibir daño y claro todos para adelante con montura sin mirar atrás.

1 respuesta
Troyer
#15696Rcrow:

la cosa es que la alianza estaba pasiva

JaviStar

Somos un grupo de amigos que acabamos de empezar, nunca le habiamos dado (jugamos en server pirata hace 10 años o asi un tiempo). Estamos cerca de Level 20 y era por saber si hay alguna manera de ahorrar para la montura, somos Horda.

2 respuestas
Yofto

#15698 No gastar en habilidades que no vas a usar

1
kapiiqq

Alguna manera de ganar pasta con Sastrería?

1 respuesta
zazgan

#15698

No ser enchanter , no comprar todas las habilidades ( Hay algunas que de un rango a otro practicamente no mejoran) , no comprar nada en la AH ...

Y aún así vais llegar al 40 sin pasta para la montura. O vas vendiendo cosas en la AH, sois peleteros (Para vender las pieles en tienda) o farmear alguno de los sitios que hay para farmear items grises (Colmilos, rocas, etc que tiran los bichos) .... o GL.

1
SayK

#15700 Craftear mooncloth y bolsas según el día.

Leagrove

Me acabo de crear un personaje en Gehennas alianza , total leveando el gnomo me encuentro con un paladín le ayudo a unas quest todo muy bien , llegamos a Ironforge y el tío me dice que tiene que logear un segundo que viene ahora , me whispea un pavo al minuto y me dice que le dé party ( era el paladín) , viene dónde estoy y me hace tarde con 3 bolsas de 10 y una de 8 y me da 2gs , que muchas gracias por ayudarlo en las quest y que me daba esto para que mis inicios no fueran tan duros.
Empieza bien la aventura

8 2 respuestas
HeXaN

#15703 Te iba a preguntar que cómo tenías las rodillas pero luego he caído en que eres gnomo y ni arrodillarte te hace falta.

20
Snikch-lol

#15703 recuerda que no puedes comerte más de 3 al año.

1 respuesta
Potito

#15705 La pija de gnomo cuenta por 1 o por 1/2

1 respuesta
Snikch-lol

#15706 da igual cuantas te quepan en la boca, cuenta por 1.

belegar

XD el wow da muchas historias así, a nivel 35 o así tuve que hacer una quest de escoltar un notas en stonard (pantano de las penas) no había ni un horda cerca y digo meh, voy bien de level, la hago a pelo, pues mientras la hacía un ali de mi level pasa por al lado y digo mierda me fokea, ya se anticipaba un fracaso cuando 6 mobs me cogieron aggro.

Veo q se acerca y me intenta ayudar, peor bbah morimos los dos, a la siguiente limpió la zona y veo q el tío me espera, al final hice yo la quest con su ayuda y veo q el tb tiene que hacerla, me espero spawn y le ayudo, reverencias y adiós. Si no es por él me hubiera llevado un rataco

2 1 respuesta
_

Es que esto era común antes en WoW, y se fue perdiendo porque se acabó volviendo todo artificial y sistematizado.

Enhorabuena y disfrutad.

1 1 respuesta
Troyer

#15709 vamos porque en retail eso no pasa, me da a mi que lo tienes muy metido en la cabeza.

4 respuestas
Talekxd

#15710 no, eso no pasa.

TrumpWon

#15710 En retail pagas y eres nivel máximo lol

R

Yo ayer salve a un horda que en modo automático con su montura y se había quedado atascado @rcrow

1 respuesta
A

#15710 El retail es una mierda y classic es divertido. A ver si te entra en la cabeza.

1
B

#15713 jahahaha me quede todo WTF cuando me crucé contigo y luego cuando lo del tio en modo automatico me partí el pecho xD

Kassie

Pregunta tonta: en las bgs pierdes los soul shards cada vez que mueres / matan a la pet?? Lo mismo con los caramelos / buff de resurrecion.
Hablo del warlock obviamente

3 respuestas
Yofto

#15716 Claro, por que no?

2 respuestas
Kassie

#15717 tenía esa duda, igual que cuando usas el vuelo te devuelven el soul shard pensaba que dentro de las bgs funcionaba de manera distinta

2 respuestas
crb2222

#15718 es una putada enorme y un motivo por el que casi hago reroll a otra clase.
Luego que si los locks vamos con ventaja por tener la montura gratis y tal cuando somos los mas puteados por diseño de clase

3 respuestas
bigredbus

acabo de ver el video de como campean a la raid de DR y ni se intentan defender. vaya risas

Usuarios habituales

Tags