World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Troyer

#15658 no me lo creo, será 45:55 como mucho

2 respuestas
doJi

Duda, para usar esto necesito tener el nivel de ingieneria en 245? Pensaba que se necesitaba ese nivel para crearlas pero cualquier podía equiparselas

1 respuesta
roflmao

#15661 el que no te crees? lo hemos hecho antes, esta desbalanceado, tampoco pasa nada eh xD

1
Slayro

#15661 si no te lo crees es tu problema. No nos hemos tirado 10 minutos haciendolo para poner mentiras

ManOwaR

#15662 esa era la gracia de las profesiones en classic. E ingenieria es lo más op en pvp.

narko1

#15658 Los % los haceis con lvls 60? Si es asi el que se rie de la fuente soy yo.
Pensar que las guilds mas "hardcore" que migraron al servidor son horda, por lo que la cantidad de 60s no es una forma muy buena de medir la poblacion aun.

Krules

#15644 yo creo que es 10-90

3njoy

Quien a dicho que el server esta balanceado??? creo ke nadie y mas aun a level 60 a levels mas bajos la cosa es menos sangrante pero el desbalanceo en obvio.

D

#15653 Nivel 60 en Pyrewood Server, tira a llorar.

ekeix

Voy por Un'Goro y alguien me whispea con esto

2 2 respuestas
sikkkk

#15670 wtf menudo enfermo xd

_

#15627 Escocido por jugar sólo en BFA hahaha. Qué tal hablando con npc bro

LeeSinGafas

#15670 Test Voight-Kampff, muy grande

1
Damnedlove

No recuerdo como se iba a badlans siendo horda :S , miro el mapa y en teoria puedo, a pata desde stv , es aconsejable? xD

2 respuestas
H

#15674 Pues claro como vas a descubrir los puntos de vuelo si no?No se en que server es pero vamos que no creo que te encuentres mucha Alianza dispuesta a atacarte.

Yo en Firemaw Horda solo me encontraba lows Alianza siendo campeados por Hordas nivel 60 xD.

Mendiola

#15674 Yo creo que es mejor desde los Humedales (Wetlands) > Loch Modan >

Damnedlove

Gracias a ambos :D, ire a pata a desbloquear los vuelos tambien... es que me quede un poco atascado en questeo al 39, ya que me salen misiones de 42-43 en STV, pero son mucho para mi aun siendo melee, y sufro como un perraco... y digo voy a cambiar de zona, hasta pense en probar en swamp of sorrows.. solo quiero subir el puto nivel que me queda pa la mount haha!, sera todo mas sencillo.

Ahora despues de cenar le dare un pequeño try y explorare a ver que tal.

1 respuesta
H

#15677 Hombre yo si fuera tu pillaria la montura antes de ponerme a desbloquear los puntos de vuelo que si no es una pateada curiosa xD.

Te queda mucho para el 40 y tienes oro para la montura?Si es asi yo subia primero al 40 y pillaba la montura si no puedes pillar la montura pues no te queda mas remedio supongo.

Siendo Horda por que no te planteas en hacer runs de Catedral?En poco mas de 2 horas o incluso menos eres nivel 40.

1 respuesta
Damnedlove

#15678 El oro lo tengo desde el 35 xD, solo que ultimamente tengo los horarios muy ajustados , y me es imposible pillar buenas partys, no voy a desbloquear todos los vuelos a pata obviamente xD, solo era ir a badlans a ver que tal, si realmente quiero acabar STV, es de mis zonas favoritas del clasico, solo que hay un huevazo de peña questeando y es horrible xD.

doJi

Alguien me puede decir si dejas abierto el comercio de un NPC al agregar un objeto nuevo, en este caso una recipe se actualiza y te aparece? O tienes que estar abriendo y cerrando la ventana todo el rato?

Es que llevo un par de días intentando pillar las recipes de tailoring de la Qia y está siempre lleno de gente y no me apetece estar 15 minutos abriendo y cerrando la puta ventanita.

1 respuesta
Krosita

#15680 Hay que abrir y cerrar, si no quieres esperar pues te comprarlas en la AH.

doJi

Estás perdiendo el tiempo matando tortugas en maraudon a tu nivel decían, no se saca oro decían.

Pues en 1 hora he sacado un prebis de sacer y una épica, que si, que el anillo por lo que leo es mojón pero joder, me ha puesto perrillo

2 2 respuestas
B

no confundais tricks con exploits, los exploits son baneables los tricks no. una cosa es subir pegando saltos en el tejado del tunel horda y otra meterte bajo tierra o detras de las paredes.

una cosa es tumbarte con la bandera en un matojo tapando la bandera con un arbol y otra subirte al murode la base ali donde eres intocable

los exploits son banneables, en mi epoca vanilla con onslaught ya banearon a alguno x esos exploits una elfa rogue k era rank 11 o 12 pero no me acuerdo del nombre

1 respuesta
Marsor

#15657 no, si juegas premade no te mete siempre contra otra premade.

A menos que lo vayan a cambiar, en vanilla no era asi.

#15683 nunca conoci a nadie que fuera baneado por exploitear en BGs.

Una vez se conocia el exploit blizzard lo arreglaba, pero hasta entonces enjoy.

1 respuesta
B

#15684 los exploits siempre han sido baneables. fallos de diseño es una cosa como el tejado de tanaris pero que te metas debajo del suelo es comerte un bann como una casa

1 respuesta
Marsor

#15685 tanto yo como mi premade como muchisima gente que conozco y conoci en su dia usamos muchisimos de esos exploits y nunca ninguno fue baneado.

De hecho conozco a mas de uno que subio a rank 12-13 usandolos descaradamente y habia premades conocidas por usarlos siempre.

En la alianza de agamaggan la premade de mahou nos hacia las WSG infinitas con el exploit de meterse por detras de la pared, por poner un ejemplo.

SayK

#15682 Qué addon utilizas para ver el retrato en 3Ddel personaje junto a las barras de vida? Solo conozco el z-perl que lo haga y me satura demasiado todo.

2 respuestas
Troy_ng

#15687 Uno puede ser el Shadowed Unit Frames.

1
GrN

#15687 Yo en la TukUI lo tengo tmb

1
afhn

#15658 nos toca a 2 hordas y medio por alli, np, we can handle this.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags