World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

squa1o

#15622 #15627 #15630 Tú juegas o solo das por culo? Porque aunque me esté quejando de cómo blizzard está manejando esto, me lo estoy pasando como un puto crío jugando a classic, por mucho que te joda que nos guste a los demás.

#15628 MENA = Menores Extranjeros No Acompañados (que tienen fama de liarla allá donde van)

#15629 No tienes que explicarme nada, llevo muchos años de vanilla. Lo que me estoy quejando es de blizz, que te dice que no puedes hacer algo pero no lo impone, para eso mejor permitirlo y ya está. En los servers privados no les temblaba la mano para repartir banes por exploits.

6 1 respuesta
TrumpWon

Yo creo que cosas como exploits de un tío en el tejado es que es tan chorra que lo dejaba estar. Adáptate. Juegos como retail precisamente han destruido la esencia de los oldschool que es dejar a los jugadores solucionar los problemas que el juego creaba

Troyer

#15631 si llevas tanto jugando al vanilla no sé de que te quejas, blizzard no va a banear a nadie por fallos así, si no te gusta vete al retail.

Si prefieres los privados vete a un privado donde te baneen por fallos de diseño que tu no tienes la culpa de explotar.

1 respuesta
Slayro

Pues yo lo que consigo subiendome a la jaula es algo que en vanilla se habría hecho y más si el servidor es 70% horda: Esperar a que vengais, subais y me matéis. Ese pique me encanta y estoy todos los días buscándolo. Soy prácticamente el único 60 de mi guild (sin prisas, ya subirán) y me meto en situaciones de desventaja constantemente pero eso, busco que salga de vosotros usar el chat de guild para decir cosas como

"eh, menardy está en la jaula, vamos a reunirnos"

¿Dónde ha quedado ese espíritu? yo para subir ahí arriba he tenido que matar 1, 2 o 3 hordas que previamente estaban haciendo LO MISMO que yo. Pero no, la actitud de ir a desbancar al rival no se lleva tanto como antes, ahora todo es más como "que lo parcheen, que pongan un guardia, que los baneen"...

Echadle huevos que sois más!! yo encantado de que me matéis, la cosa es darle vida al servidor que si no se volverá un BFA 2.0

1 respuesta
Troyer

#15634 ya ves, que guapo ir a STV siendo 60, matar a los que están questeando y ni puedan defenderse jajajajaj

Luego cuando me dicen algo les digo, vete a un server pve o al retail jajajajaja es la pura salud classic

2 respuestas
HeXaN

#15635 Ojalá STV. El tío se pasa las tardes matando en la puerta de SM. Escoria Alianza tenía que ser.

1 respuesta
Troyer

#15636 al menos está en la facción minoritaria amargando a los que eligen el easy mode xd

1 1 respuesta
HeXaN

#15637 Porque tiene una filia con las elfas. Seguro que hasta le ha buscado modelitos de esos que enseñan lo más posible.

1
B

Llevo dos días que en Tanaris los ms se van a parla. Hoy a las 12 am he entrado para vender cosas en el ah y nada.

De tarde también igual.

He intentado reset de router. Actualizaciones...A ver ahora a las 5pm si está igual.

squa1o
#15633Troyer:

blizzard no va a banear a nadie por fallos así, si no te gusta vete al retail.

#15633Troyer:

te baneen por fallos de diseño que tu no tienes la culpa de explotar.

No se cuál de las 2 cosas tiene menos sentido. Menudo nivel de argumentos xd

Slayro

#15635 tan guapo como tener que leer constantemente que GRUPOS de horda se dedican a CAMPEAR a lows en STV. Ni te imaginas lo chungo que lo tiene la ali para questear por ahi.

y llevo dias sin ir a SM, el hexan, que es un rencoroso xD

1 respuesta
Troyer

#15641 pero el server español no era 50:50?

1 respuesta
Snikch-lol

Los warnings de Blizzard son solo para acojonar, nunca te banean por algo así. Yo lo hice en el Vanilla y en la TBC en Tanaris, se presentaba el GM y solo te decía que cuidado con lo que haces, nada más.

Slayro

#15642 30% - 70% como poco a favor de la horda

3 respuestas
CaraLimon

45% - 55% según mis fuentes.

HeXaN

Las mías ajustan a un 46,3% para la Alianza.

Vandalus

Bueno, según mis fuentes ajustan a un 45,00016% hordalianza

Marsor

#15644 como casi todos los servers xdd

Troyer

#15644 es imposible porque según mis fuentes ayer STV era full ali

Syuk

20/80 según mi cuñao, el de la barra de SW dice que 38/62 y dice Jorgenitales que baje Menardy de Tanaris o te revienta.

Edit: a lo mejor sus flechas le llegan a Hexan en SM desde Tanaris

Grise

Yo creo que es un 12-1 para España.

D

Gente quejándose del PvP en servidores PvP. ¿No sabíais donde os estabais metiendo? ¿Os molesta que os maten lvl60 u os gankeen?¿Os molesta el uso de exploits ya conocidos que permitan matar indiscriminadamente? Pues ya sabéis la solución, amigos.

1 respuesta
Troyer

#15652 cuando pases de lvl 15 me cuentas.

1 respuesta
ElGranMou

Servidor pvp y llorando por que te matan wtf jaja

3 1 respuesta
Syuk

#15654 Pues espérate a que salgan BGs, se enfrenten a premades en GW y se dediquen durante horas a campear el cementerio contrario. La buambulancia resonará una vez más en el abismo de helm.

1 1 respuesta
Slayro

Ahora mismo hay un grupo de 15 horas al 60 por lo menos por tuercespina y aqui me ves, intentando cazarlos por separado. Pero eh, Menardy está matando lows... qué creéis que hacen esos hordas en STV?

1 respuesta
Troyer

#15656 pues estarán farmeando

#15655 si juegas premade te mete contra otras premade

1 respuesta
Slayro

haciendo /who por clase y al nivel 60 ahora mismo en el server español. Yo hice los de la alianza y @roflmao los de la horda. Reporte:

Horda - Alianza

  • Warriors: 49 - 23
  • Mago: 50(max) - 18
  • Sacerdote: 27 - 12
  • Brujos: 30 - 9
  • Pala/shaman: 26 - 11
  • Cazador: 24 - 15
  • Druida: 11 - 4
  • Pícaros: 50(max) - 17

Contando que hay 50 rogues y 50 magos conectados (son mas, pero no sé cuántos más) ahora mismo a las 16:45 hay:

Horda 267 - 109 Alianzas

71% Horda vs 29% Alianza

Me río de vuestras fuentes. No sé cómo no podéis creer que está igualada la cosa. OJO! yo no me quejo de esto, más horda para ir a matar. Pero no me vengáis con lloreras tipo twitter de "menardy está en la jaula buaaaa" porque cuando os salga de los huevos venís en manada y me destrozáis y es lo que hay. Además soy un hunter en la classic, esto está plagado de "clases op".

4 respuestas
roflmao

#15658 y por añadir una cosa a que Menardy se pasa el dia arriba de la casa en TANARIS. Ayer estaban Menardy/Saturos y demas gente arriba de la casa en Tanaris y yo con ellos pero siendo Horda mientras hablamos por discord y demas, bien, los putos ALIS solo decian de reportarme a mi por estar ahi arriba pero... a los alis que estan conmigo ni mu, todo correcto xD

pd ali venir contra Articunø que os voy a romper el culete :D

HeXaN

Idos a un motel o algo.

Usuarios habituales

Tags