World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HammelSF

#15722 Si son la mejor clase del classic.

Con todos los dps puro es jodidisimo encontrar hueco en raid salvo con el Lock.
En PvP una bestia a la que pilla gear (En esta fase no es gran cosa, pero es la clase que más mejora).
Lvleo facilisimo.
Nunca tienes que esperar por nadie en instances.
Soulstone, lo que significa muchas menos pateadas en fantasma.
Montura gratis y la epica a menos de la mitad de precio.

JohnVoiden

A ver si con el post de sacar dinero os relajais las tetas me cago en dio'

doJi

#15750 Si la cosa es que me dijeron varios que lo que estaba haciendo era perder el tiempo, que hacer eso en maraudon solo es para subir a nivel 53/54 que como se notaba que era novato, que me fuera a ZF a hacer AOE farm... si claro, veo gente que va full BiS y llevan años jugando mago ripear varias veces y me voy a meter yo en ZF siendo nivel 56 con 4 bis.

No subo de nivel, me da igual, si quiero subir de nivel me voy a BRD/UBRS/LBRS pero mientras encuentro grupo me meto en maraudon y pruebo suerte y de momento, mal no me ha ido.

Talekxd

#15749 no sigue mejorando meter skill? Y teniendo en cuenta que las armas endgame son espadas, diría que es bis de orco también.

1 respuesta
Vandalus

#15741 donde farmeas? tu eres el de los eye of shadow no?

1 respuesta
doJi

#15755 Nop, yo aún no puedo farmear eso, elites 60 me destrozan, eso es en maraudon, sigo la ruta del portal por las serpientes, tortugas y mato los siguientes 3 grupos de oozes elites y a repetir.

Lo curioso es que las 2 épicas y las azules me las han tirado las tortugas y serpientes, los elites solo me han soltado mierda verde.

Krosita

#15754 Nah, el problema son los diminishing returns, si eres humano siempre deberias ir a espadas y si eres orc siempre con axes, llegar a 312 de skill no renta cuando puedes tener 305+otros stats en guantes.

Ahora mismo siendo humano lo mejor son las Dal Rends y si eres orc Deep Woods+Flurry (Deathbringer en mainhand si tienes la suerte de pillarla).

Si usas la spreadsheet del fight club y comparas con logs de las guilds top los datos suelen coincidir.

2 respuestas
TrumpWon

#15757 Pero rogue no es mejor gnome por la racial de quitarte el root vs magos ?

1 respuesta
Krosita

#15758 Si priorizas el pvp (como ha hecho Apes por ejemplo) pues si, ahora estamos hablando de pve.

sigmar55

Cuando van a poner las bgs, batalla de arathi, etc?

B

#15757 Entonces, te dejo la flurry a 180G paisa barato ¿Trato o que?

1 respuesta
Krosita

#15761

Yo ya voy mamadisimo hermano, me falta solo la pechera de Arena y la capa de Baron.

1 1 respuesta
Talekxd

#15762 pero por ejemplo en naxx las armas mas tochas si no recuerdo mal son espadas.

1 respuesta
Krosita

#15763 Para eso la gente creo que llevaba https://classic.wowhead.com/item=23577/the-hungering-cold

HammelSF

Y los guantes para fury más tochos son los de C'thun.

35str
15sta
1%crit
1%hit

Los items de C'Thun tienen más ilvl que todo lo de Naxx salvando drops de KT y 4hm.
No es poca cosa los stats que pierdes.

squa1o

#15716 Respira tranquilo, aquí tienes un vídeo de la beta donde se ve claramente que la pet spawnea contigo y no tienes que summonearla/gastar shards cada respawn. Ignora a los que hablan sin tener ni puta idea.

#15734 Ahí tienes la prueba, cómo se siente que un "retailer" te calle la boca? Avisa cuando quieras dejar de hacer el ridículo.

11 1 respuesta
legent

#15724 Tío de verdad pretendes que haya twinks a estas alturas? 😂😂😂

Ediem

https://es.classic.wowhead.com/item=1982/hoja-de-la-noche
Me acaba de caer esto, no puede valer mucho, solo le veo venta para un twink 39. Me equivoco?

1 respuesta
ThOrKeMaD

oye pues no es mala idea hacerse un pj en firemaw para comprar los precios de la ah y hacerte a la idea del valor de ciertos items

sigmar55

A alguno de vosotros os dan quest en Silithus?

1 respuesta
HammelSF

#15768 La 2h de twink 39 es esta, es un drop rarisimo y vale una fortuna. Vi una por 500g y voló.

https://classic.wowhead.com/item=9425/pendulum-of-doom

LeeSinGafas

Yo me acuerdo que me llevé un broncón en LightsHope por darle a need en Gnomeregan a unos pantalones de twink y equipármelos ¿Y yo que cojones sabía? Me daban un montón de agi xD

E

Que opinais del shadow priest en la classic como DPS?

3 respuestas
B

#15773 Meme spec en PVE. Bastante bueno en PVP

Tandro

#15770 3 quest contadas a mi, creo que las demás se añaden en otra fase

Yofto

#15766 Tipico de retailers buscar videos de servers pirata jajaja me meo xD

2 respuestas
varuuco

#15776 pero si es de la beta stop pls

B

#15773 Buena utility en partys con Shackle / Mind Control / Mind Shoote, hace un dps decente y puede hacer support al heal si se lía en un momento dado. Uno en raid va bien para meter el debuff (Shadow Weaving), más no suele compensar porque un mago/warlock te van a dar más DPS y utility. En MC van bien porque estallas a todos los bosses en poco tiempo y por ello no suelen tener problemas de mana, que es su mayor handicap (quizá toque jugar un poco más conservador en bosses con adds o más largos por diseño palo Garr o Rag por citar un par). También agrean bastante por el Mind Blast y el Vampiric Embrace, no te puedes calentar pero vaya, que eso se aplica a muchas clases en classic.

En PVP diría que es top 3 fácil, una bestia, le falta quizás algo de mobility.

2
squa1o

#15776 Veo que aún quieres hacer el ridículo un poco más, sigue entreteniéndonos pls xD

1 respuesta
Hir0shz

#15773 Top en pvp y top dps en pve(si te dejan dotear y tirar mindflay, cosa poco probable por tema de debuffs en boss) antiguamente era basura en pve ya que en combates largos te quedas sin mana en nada, pero hoy en día si te dejasen dotear y pegar a full quedarías top dps, ya que duran 0 los bosses. He visto bastantes guilds decentes que llevan sp y quedan top top en dps, incluso primeros en algunas fights.

Usuarios habituales

Tags