World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#18960 El indice de defensa hace que los que tengan 5% de hit, puedan fallar golpes contra ti. Por eso, tener 6% de hit.

1 respuesta
lowZ

#18961
Cierto con 6% te curas en salud para no fallar.

Pero:
Every point of Defense gives 0.04% dodge, 0.04% parry, 0.04% block, 0.04% reduced chance to be hit, 0.04% reduced chance to be crit.

Sería 0,28% de que fallen xD, vamos que fallarías un golpe cada 5 warsong.


Por cierto sabéis si tras la salida de la nueva raid, han aumentado los drop de las armas de Onyxia?
He visto caer el Unicornio 2 veces seguida :O . de no verla casi nunca...

Yevy
#18953HammelSF:

que no pueden levantar a un tank en menos de 3 segundos

Si tus healers no te aguantan bien un fury-prot, algo están haciendo mal (o el tank, o los healers).

#18953HammelSF:

a un meta al que no todos jugamos

El más eficiente para que los DPSs se sientan cómodos y no se nos pongan a todos los huevos de corbata cada vez que a alguien le saltan 3 críticos seguidos. Con la itemización de hoy en día, los deep prot no aguantan el aggro de unos DPSs bien equipados (y con manos/consumibles) ni poniendole velitas a la virgen.

3 1 respuesta
HammelSF

#18963 Si todo eso ya lo sé. Estuve en la mejor guild de feenix hará 7 años, antes de que empezara todo el fenomeno classic con Nostalrius y limpiamos todo los primeros. Eran unos tryhards enfermos de lo mas obnoxious que te puedas echar a la cara que se pajeaban mirando el warcraftlogs de la época. Luego en Lightshope tambien hice mis pinitos con ese tipo de gente, no veo sentido volver a repetir lo mismo una vez más.

Mi guild actual es una guild de colegas y el meta fury prot no es para las que se limpian MC en 1h30m+.
Ahí el bottleneck está más en las limitaciones innatas, la voluntad de mejorar y hacer las cosas bien y el compromiso de la gente, que en el aggro que genera el tank.
Y eso pasa en el gran grueso de guilds ...

3
ExtrmeEx

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-ui-api-change-for-unithealth/446596

Now, the UI API functions UnitHealth and UnitHealthMax return health values for NPCs (rather than percentages), information that a very large number of players have been generating with the Real Mob Health addon.

#nochanges

Galdor

Que bien le hubiera sentado al juego un buen #changes.

1 respuesta
FaKeTe

#18966 pero ahí te la juegas a quién esté al volante

3
sPoiLeR

A tomar por culo los servidores, colas de 100 minutos

hymk

Hay mas cola para entrar al launcher que en la cola del paro :psyduck:

braza

Si a alguien le interesa estoy buscando a alguien que venda el pattern de +4stats en pecho en mandokir, tanto alianza como horda 1500g

B

imagine if you play human male in japanese fantasy games

HammelSF

Pues aquí otro que ha limpiado BWL con una guild de colegas con 32 personas en raid.

Mucha dificultad no tiene la verdad, yo los trashes los recordaba mas duros y Chromaggus que deberia ser un wall es un chiste.

1 1 respuesta
Krosita

Yo esta semana me he quedado contentillo, hace unos dias la DB y hoy la Crul.

2 2 respuestas
BLoocK

#18973 si al final quien no llora no mama....

4
B

Firemaw es el más duro, porque si no tienes tanks buenos, que sepan darle al taunt cuando toca. Te tragas wipes innecesarios.

B

#18972 El wall es clarísimamente Firemaw, sin un par de tanks avispados se pasa fatal. Bueno, ahí mi guild de la horda se la pegó que dió gusto, vaya puta banda, aunque ya se veia oliendo la hostia desde hace semanas xD En cambio con la ali el primer save la semana pasada en tres horitas acabamos BWL y esta semana BWL+MC+ONY todo el mismo día en 4 horitas.

1 respuesta
Yofto

#18976 Hay hay, ahora a dar saltitos en ogri durante toda la semana, gg xD

1 respuesta
B

#18977 Ojalá. Tengo que subir a exalted con AV en la alianza..... DEP

2 comentarios moderados
VoPrak

#18973 topeando dps si señor

1
madfrog

Cómo funcionan exactamente los saves de raid en classic? Si yo por ejemplo hago MC con una "raid 1", y al día siguiente me uno a otra "raid 2", en la que los otros 39 jugadores no han tirado aún MC, puedo volver a hacer MC con esa segunda raid?

2 respuestas
Krosita

#18982 No, tu ya has matado a esos bosses esa semana y ya.

madfrog

Entonces qué pasa si entro con ellos en MC? Estaríamos en distintas mazmorras o algo así?

1 respuesta
Krosita

#18984 Creo que si tu tienes lider/ayudante y entras el primero a MC y ellos entran despues les "pegas" el save, si tu entras despues que ellos sin tener save sencillamente entras en una instance en la que todo esta muerto mientras que ellos estaran en una instance nueva.

No se, en general no tiene mucha complicacion, puedes hacer una vez por semana cada instance y ya.

1
B

#18982 Los miercoles, MC y BWL se resetea.

Cada vez que entras a una raid se te asigna una ID, en el momento que mates un boss de esa raid, se graba esa ID en tu perfil que puedes ver en la pestaña de raid y luego en el botón de Raid Info. De esta manera conoces el día que se reseteará y la ID.

Si vas con una raid que haya hecho algún boss anteriormente y tú no hayas hecho ninguno, ellos te pasarán la ID a ti con lo que no podrás volver a matar los bosses que ya hayan sido derrotados.
Al igual que tú si tienes una ID y vas con gente que no la tiene. Si ellos entran después de ti y eres el líder, se las pasarás a ellos.
Depende mucho de quien entra primero y sea el Líder de la raid.

1
Rayzaru

Me estoy replanteando volver (estoy a nada de hecho) y quiero migrar del server español, ¿alguna recomendación? Estaba pensando en Golemagg ya que he leído que también hay clanes españoles allí, ¿alguien que pueda sacarme de dudas?

1 respuesta
V

#18987 Horda o alianza?

1 respuesta
Rayzaru

#18988 Horda

1 respuesta
V

#18989 Buscas comunidad española más grande que en el español o una pequeña comunidad española en un servidor guiri?
Supongo que tus mejores bazas son Firemaw o Golemagg pero no son nada comparables al servidor español, en esos servidores hay máximo 2 clanes españoles que raideen BWL en el mejor de los casos (creo yo).

Si tienes más preguntas disparalas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags