World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

A mi por llamar losser a los franceses por su historia y piratas por robarnos me ha caido 24h ban.

fuck AV el primer día estuvo bien 14-18k per hour ¿pero hoy? esto es un asco estoy de los rep farmer y galv calls hasta...

B

#19288 Ya te digo que no merece la pena. Hemos llevado varias y testeado.

Bosses duran menos de 2 mins con lo que o llevas muchas al inicio o no stackeas apenas.

En Nefarian, es que directamente el boss te resiste algunos procs.

QueTzaL

#19273 eres tu el mago? o juegas en Deja Vu?

1 respuesta
B

#19293 Yo juego en Deja Vu y estaba ahí pero no soy el mago.

1 respuesta
Incordia

#19294 Mola saber que hay más españoles 60's en la Ali-Golemagg, creía que se había pirado todo Dios en las migraciones. Yo estoy en una guild que se llama Imperium.

1 2 respuestas
V

#19295 Por qué no os quedasteis para la fiesta en la entrada de Onyxia?

1 respuesta
QueTzaL

#19295 Pues si, yo también estoy por allí en una guild que se llama <imba> .

Incordia

#19296 Eramos cuatro gatos, pero bueno, yo salí a luchar con honor y me mataron los hodos...

Si algún día necesitais algo, soy Incordia ingame :D

RubaPowa

https://blue.mmo-champion.com/topic/1111168-zulgurub-opens-april-16/

ZG el dia 16

1 1 respuesta
CaraLimon

#19299 Genial.

En el torneo de pesca que cosas se podian sacar?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#19300 trinket caña hilo

Kaledros

Y sombrero de twink, ¿no? ¿O me estoy confundiendo?

Incordia

Con el trinket del cocodrilo, el taunt entra con un 100%?

ExtrmeEx

Un 100% no se, pero que deberían llevarlo los 8 warriors en 4 horseman, sí.

1 respuesta
Talekxd

#19304 o llevar el 2° bonus :)

Haky

¿Alguien sabría decirme en que servidores ingleses hay alguna comunidad española alianza medio estable que no sea firemaw? Tengo dos personajes al 60 en mandokir y el server me desmotiva cada día mas, me he subido un priest al 60 hace dos semanas y es imposible sacarse ni los prebises. Nadie hace ninguna instance, el 80% del server deben de ser raidlogers.. solo se hacen arena runs a BRD y strat para sacar orbes (que encima siempre te los tramean) y ya empiezo a desesperarme. He llegado al punto en el que solo me planteo dos opciones, o migrar el alter y mainearlo en otro server o dejar de jugar.

1 respuesta
B

#19306 No hay mejor opción que firemaw sinceramente. Aunque tengas que esperar colas de 1h+ . La gente es muchisimo mas buena que mandokir en general, mas competente etc etc etc. Los speed run's de mandokir son un run normal y corriente en las guild's tryhard's.

2 respuestas
Haky

#19307 La cosa es que no me interesa un server con colas de 2 horas, porque ahora con la cuarentena podria plantearmelo, pero cuando se levante esto y vuelva a mi horario laboral normal no me renta comerme esas colas para acabar jugando 1 hora al dia.

1 respuesta
B

#19308 El resto de server las guild españolas son un meme igual que mandokir.

1 1 respuesta
Haky

#19309 Realmente me da igual no tirar naxx, quiero decir, con una guild que tire MC o BWL me serviria, no pretendo ir full t3, con sacar algo de equipo para curar decentemente con el priest y poder entrar a hacer alguna BG y que no me exploten me sería suficiente, classic me lo tomo con calma y mas "casual".

RubaPowa

#19307 En firemaw ningun player es calvo y el año que viene todas las guilds estan invitadas a la Blizzcon.

Desde luego es acojonante las historias que os montais vosotros solos.

5 1 respuesta
B

#19311 Sinceramente, vuestro mejor bwl es el día normal en mi guild de stonespine y no cuento la de gehenas porque entonces no sé ni donde quedariais . Quizás es que os penseis que los españoles sois la jostia o algo cuando la mayoria de guild's tryhard's migrasteis porque en server guiris comiais cuando os dejaban las migajas del plato.

2 respuestas
RubaPowa

#19312 Bajate del burro que lo de que ibas a ir a la Blizzcon es broma.

1 respuesta
Dershark

Joder con Rcrow desde que fue bautizado por Josemi y descubrió que se pueden usar más de 2 bindings está que sienta cátedra con cada comentario.

4
B

#19313 Ya veo que cuando no hay argumentos mejor tirar de memes si total ya sois uno todo mandokir entero heheehe

1 respuesta
RubaPowa

#19315 Y que argumentos quieres con lo divertido que es leer ese elitismo imaginario tan absurdo que llevas por hacer un bwl 5-10 minutos mas rapido cualquier otra guild medio seria? D

Y en que guild dices que estas ? Tenéis salario mensual y ventrilo ?

Bubb

#19312 Y los humos de este tio? juas

B

Pero no le corteis el rollo, que nos trae salseo con sus medidas de e-penis

CaraLimon

Joder pues con lo tonto que parece, no entiendo porque no está en mandokir con todos nosotros 😐

3
Kelem

así será el ambiente sano en los server elitistas del palo xD

Usuarios habituales

Tags