World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

oh ya claro soy tontisimo y tengo unos aires subidos por decir la cruda realidad. Por mencionar que la media de skill de cualquier servidor guiri > mandokir incluso uno muerto.

Soy tontisimo y tengo aires subidos por mencionar que firemaw > mandokir : https://classic.warcraftlogs.com/server/rankings/5029/1002#metric=speed&partition=2

Venga ace member's que vuestro intento de speed run en 53 mint bwl es el run normal de cualquier guild con alter's incluidos.

https://classic.warcraftlogs.com/server/rankings/5100/1002#metric=speed&partition=2

¿No se trata de eso ace member's? De ser el mejor en un servidor meme jahaahaaha

pd: Yo no juego mandokir, me aburrí de jugar mago que parece que no os enterais. Ahora ni ser raid-logger total paso de perder 2h en un bwl y otras 2,3h en un mc+onyx para que se equipen alters.

2 respuestas
Haky

El nivel de mandokir no me parece malo para nada, lo de medir el nivel de las guilds por los speedruns me parece un poco meh, yo por ejemplo por muy bueno que pudiera llegar a ser no gastaría tiempo ni gold en consumibles para hacer un speedrun que al final no te aporta nada, solo medirte el e-penis con las demas guilds en un juego con contenido de hace 15 años que esta mas prostituido que otra cosa.

1 2 respuestas
V

#19321 Eso es un run normal con algunos alters...

Riop

#19322 Eso en parte me hace gracia. Un juego con contenido de hace 15 años que la mayoria de guilds no limpiaron en la primera semana y muchas de ellas aun no hacen 8/8. De todas maneras esto es sencillo ahora mismo ya se verá en AQ que es contenido de hace 15 años y lo mas cercano quien lo limpia o no.

Sesshoumaru1

#19322 El nivel de mandokir comparado con el nivel global es penoso. La mejor guild ahí son unos masillas fuera de ahí.

RubaPowa

Aqui no se discute eso y es indudable , nos estamos mofando del elitismo absurdo y ademas injustificado que lleva el colega como "Sinceramente, vuestro mejor bwl es el día normal en mi guild de stonespine" y despues vas a warcraft logs y te encuentras que estan top 10 y su mejor run es de 1:13:19 .

Vamos que me la suda completamente , me gusta "competir" pero no me quita el sueño el parsear 5 , 10 o 15 minutos mas que otra guild , mucho peor si encima atacas y ni eres parte de ello.

Por cierto me encanta cuando se presume de vuestros chupi servers pero os conoceis al dedillo en que guild jugamos cada uno de nosotros y todo lo que pasa en Mandokir

1 respuesta
larkkkattack

la edad media del hilo no es 15 verdad? Pero lo parece

B

#19326 El tema es que nosotros no hacemos speed run y sí vuestro speed run es un día normal en solid core. Donde hacemos 3 raid's por semana mezclando alter's y mains. Donde con alter y main mezclados solamente nos sacais 20 minutos jahahaha es de risa. Esto sin contar que es un servidor muerto donde vosotros en la horda contais con mas población que alianza-stone.

https://classic.warcraftlogs.com/character/eu/stonespine/rasselcrow

Ya que estas ruba comprate un pedal y podrás ser el mejor mago de mandokir pedaleando frostball

2 respuestas
Kaledros

Yo entiendo que la barrera del lenguaje es infranqueable para muchos, pero de verdad, qué diferencia una guild guiri con todas las españolas en las que he estado.

Y si os anima a probarlo, pensad que el 80% de jugadores en una guild europea que no sea española tampoco tienen el inglés como primera lengua XDD

1 1 respuesta
RubaPowa

#19328 Y por supuesto sueltas todo eso asumiendo que nuestro run de 53 minutos es un speedrun organizado no? Y eso de donde lo has sacado o confirmado?

Vamos que al final te estas tirando el pisto full wannabe y tenemos mejores tiempos overall xddd

1 respuesta
JohnVoiden

#19329 Además tienen a ser super compresivos y te ayudan si lo pides. Yo mejoro mi inglés jugando con guiris

1 1 respuesta
B

#19330 https://classic.warcraftlogs.com/reports/m6ZRMCFycJ1WLpa7#boss=-3&difficulty=0&type=damage-done

Veo que tu careces de razonamiento/comprensión lectora y logica, te dedicas a decir tonterías y jugar clases de 1 boton porque para otra cosa no te da más. Una raid con 5 magos full warrior/rogues no es un speed run? ¿que es? ¿una excursión hasta el orbe? ¿necesito confirmación del mismo ruba?

Tranquilo, hoy vamos hacer el primer speed run mc y quizás tambien hagamos esta semana alguno de bwl, veremos donde quedamos que cada contestación no sabes ni por donde escapar para comparar tu meme raid speed run con una raid mezclada alter/mains.

2 respuestas
Kaledros

#19331 En la mía el otro día se fueron a BWL y no pudieron pasar de Vael porque la mitad de la raid no llevaba consumibles. En una guild española se hubiera liado un pifostio de tres pares de cojones con el RL montando en cólera. Aquí el RL dijo que para la próxima semana todo el mundo con consumibles porque wipear tantas veces salía caro y era una falta de respeto para los que sí venían preparados.

Y ya. Sin gritar, de buen rollo pero firme.

A la semana siguiente iban todos con consumibles y Vael cayó al primer try.

4 respuestas
V

#19332 Ya en serio, no hemos hecho speedruns todavia así que todo intento de comparar speedruns cae en saco rato.

Puedes decir que en otros servers hay guilds con más nivel/mejores tiempos pero no digamos cosas que no sabemos.

CaraLimon

#19333 En la mía gritan mucho y me asusto.

Me podrías decir server y guild en la que juegas? Podría migrar.

2 1 respuesta
Kaledros

#19335 Estoy en Mirage Raceway, si migras les digo que te metan en la guild.

bigredbus

#19333 pero no hay mas nivel fuera de mandokir? Porque quereis usar consumibles en vael?

1 respuesta
Kaledros

#19337 No sé si hay más nivel ni tampoco me interesa, la verdad. Y lo de los consumibles ni idea, yo estaba en el discord a ver si me enteraba de algo para cuando me tocara a mí raidear y es lo que escuché.

RubaPowa

#19332 Hasta entonces las afirmaciones que has soltado respecto lo que haceis son pura mierda injustificada y aun asi me daria exactamente igual ya que el unico que habla y compara parses y tiempos una y otra vez eres tu como si fuese el unico proposito y motivacion del juego.

R

¿Qué tal anda Gehennas alianza para jugar allí? merece la pena o mejor comer cola de Firemaw?

2 respuestas
B

#19340 De los tres grandes servers (Firemaw, Gehennas, Golemagg) creo que Gehennas es el que más desbalanceado está a favor de la horda.

V

#19340 Gehennas está cerca de tener colas como Firemaw si más gente migra allí.

B

Es normal que en los grandes haya colas y más ahora con las cuarentenas.
Pero poco a poco los servers se irán despoblando en pos de los grandes.

JohnVoiden

#19333 Yo me salte una semana BWL y tuve que ir de PUGs, acabe siendo RL en algunos bosses por ser tank, y la peña felicitandome por los calls. Yo estaba flipping.
Yo ya lo probe, pero con españoles no más, los rencorosos dicen que es lo mismo, pero los españoles chillan una barbaridad, y son energumenos. No quiero que me griten en un juego cuando estoy para divertirme.

Talekxd

#19333 yo no sé en qué guilds has estado, pero eso de que el raid leader te grite.. xd

Kelem

#19328 te das cuenta que en mandokir solamente 2 guilds estan haciendo "speedrun" y que el resto son runs normales??

1 respuesta
B

#19346 ¿Guild normales? Mis cojones son one-handles, taurent's sin +5 or +7 de main tank's prot, de repente algun gm se aburre de jugar su clase y se sube un troll para jugar fury - prot porque no encuentran y oye con azules de off tank en bwl aguantando 2 jostias piyando todo el loot por que "tank es prio" sin buscarse n1prebis.

Los magos ni siquiera saben cuales son sus item's, los warrior juegan 2h por que "con wf es viable" y oye que "slow dps en onyx or baron pls" SLOW DPS? WHAT IS THAT?. Mandokir en general no tiene ni puta idea de jugar classic 15 años después.

Por no hablar de todos esos rogues over-geared que no pasan los 55-60-70 de parses un saludo chicos jugais la clase mas rota y oye que yo ni puta idea de rotaciones pero vosotros menos.

2 respuestas
bigredbus

#19347 que mal te han tratado en mandokir horda no?

Haky

#19347 Madre mia macho tomate una tila, ¿Porque das por hecho que todo el mundo que juega a classic tiene que jugar full tryhard? habra gente que le apetezca ir con un warrior a dos manos porque quiere y porque le gusta mas, si su guild se lo permite y tiran el contenido ¿quien eres tu para venir a criticarlo? Lo que no acabo de entender es porque no te entra en la cabeza que la gente en mandokir la mayoria sudan de medirse los e-penis haciendo speedruns, y parece que quieres sacar razones de donde no las hay para menospreciar el server. Que si, que es una puta mierda de server todos lo sabemos, pero creo que la bilis empieza a nublar tu juicio.

1 respuesta
Galian

no me deja abrir el juego a alguien mas le pasa ? despues de logeando en el juego me pone que fui desconectado de los servicios de blizzard o algo asi

Usuarios habituales

Tags