World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

L

#20337 #20338 No, no deja.

1 respuesta
B

No os transfiráis ahora que os quedáis sin montura de AQ

spoiler
B

#20341 Tiene sentido. No creo que habrán hasta después del War Effort, imagínate la de materiales que podrían salir de un server para acabar en otro.

1 respuesta
bigredbus

#20343 no puedes tener correo para migrar, asi que pocos materiales. Y el scarab lord no te lo dan si no llevas mas de 90 dias en el server

Espectrox

Buenas. Jugue en la salida en mandokir y estoy pensando en volver y subir un lock orco. Mandokir u otro server? cual?

Troy_ng

Golemagg estaba bloqueado y resulta que esta en medio, maravilloso todo.

Gorgutzer

este es 1 wen server pa rankear kekw esa pool es ggwp

Incordia

Han abierto Golemagg y ahora estamos en Medium...

lowZ

Puede un fury prot funcionar con una 2h (hablo yendo de offtank)???
Llevando una Ashkandi con esto:
https://es.classic.wowhead.com/talent-calc/warrior/-55003105005010051-5023011053

A dual las que uso es: El hacha 1h de Ony y una hacha de ZG ( https://es.classic.wowhead.com/item=19852/destripahombres-hakkari-antiguo )

Sé que Dual>>>All. Pero lo mismo con una 2h tan bestia, pueda compensar...no sé.

1 respuesta
DaRkViRuZ

se me acaba de actualizar el cliente

Krosita

#20349 No.

HeXaN
2 respuestas
DaRkViRuZ

#20352 si, paso en el stream de arlaeus

JohnVoiden

#20352 Es un trol el priest y le han vuelto a banear 7 dias por poner en su macro de dispelling "blame arleus" XDDDD

B

Ser priest y no ser troll es un delito ;...;

1 respuesta
Gorgutzer

#20355 si os hubierais esperao a migrar habriais podio migrar a un server mas equilibrao xD

1 respuesta
B

#20356 Y lo que nos divertimos matando alianzos pveros :D

Los miércoles son fiesta. Nos plantamos en BRM y a dispelear si voy con el priest, o los mando a la lava :D.
Y si voy con healers, llevo a la warra.

1 respuesta
Gorgutzer

#20357 si veis al pauzi de veritas darle pal pelo mi parte :3

B

Lo que tienen que aguantar los de Progress omg XD

4
B

No se en vuestros servers. Pero de 10 am a 2 am, hay uno o varios priest ally en el vuelo de la horda de Felwood. Ya me planto allí con el priest para hacerles MC y tirarlos montaña abajo :D

1 respuesta
V

#20360 Se supone que no se puede mientras tengan el debuff de honorlesss.

1 respuesta
B

#20361 En el momento en que dispelean se les quita el debuff.

RubaPowa

Dos preguntas rapidas... en TBC la montura+riding epica de tierra vale menos? Sabeis si la quest de la epica de warlock la nerfean y lo da directamente el trainer?

Acabo de terminar de subir al lock al 60 que basicamente lo dejare aparcado hasta TBC y el coste en mats de la chain de la epica es mas o menos el mismo que la epica de raza , joder encima me jode el 5 sec rule y vale mana xddd

2 respuestas
B

#20363 Yo me subí un paladín BE y CREO que el último paso de ir a Scholo no lo hice, pero no me la regalaron eso seguro ya que por lo menos ciertos mats de varios cientos de gold tuve que pagar (por lo que con el warlock pasará lo mismo) aunque hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Sobre el precio de mount+skill pues también me falla la memoria pero creo que sigue costando lo mismo.

1 respuesta
B

#20364 creo que te los puede poner otro o al menos ocn el lock era así. Entonces le das 15-30g

2 respuestas
B

#20365 Si eso es verdad los mats para invocar al boss de DM te los puede hacer un warlock, yo le saqué cierto beneficio hasta que me harté de la puta mierda de instance esa.

1 respuesta
RubaPowa

#20365 #20366 La última fase si se pueden reutilizar los mats pero previo a eso hay bastantes quest de entregar cosas como 3 arcanites , 6 larges , 25 dark iron ores , 35 black dragonscales , 150 golds ... Vamos que vas sumando y es pastiche

Y al final fuera de looks no es una montura practica comparado con las normales.

B

Ahora tal como está la skill vale menos que la montura. Luego lo cambiaron a que el Skill era más barata que la montura.
Recuerdo comprar el lobo de AV por 7-9 golds, en vez de los 650 golds que vale ahora creo recordar.

En TBC, los materiales eran más baratos y se redujo el coste de poder pillar la skill. Con mi paladina fui a la capilla que hay en la entrada de Strat UD. Y como las arcanite bars ya no tenían CD o de 24h y con joyería podías hacer prospection pues los cristales arcanos salían bastante.

Con mi lock sudé y compré la skill, a ver quien era el guapo que se venía a DM.

Talekxd

En la BC el riding de tierra es lo caro y la montura lo barato.

1 respuesta
ExtrmeEx

#20369 ¿Entonces a los alters renta tenerles comprado el riding de 100% y comprar la montura en la exp (o pillar directamente el flying lento)?
He buscado por las wikis pero no los veo, ¿Tendrías los precios exactos de las cosas antes y después del 2.0?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags