World of Warcraft: Wotlk Classic


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paxeco

#20847 pero alguna vez afecto el temple a las dots del lock? xD

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V

#20851 A partir de s3 o s4.

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paxeco

#20852 y que hacia? reducia el dmg? xk las dots en esa epoca no hacian crit

1 respuesta
B

Resilience is an attribute that reduces the chance of receive critical strikes from either spell or melee strikes, it reduces the effect of mana drain spells and reduces the damage taken from DoT (Damage over Time) effects.

The resilience stat was brought out with the Burning Crusade expansion as part of the new combat rating system. Before the expansion, there was no such mechanic and, because of this, this rating only shows on items available to players over level 60, with some rare exceptions.

A player doesn't start with resilience, it is only acquired by things like equipment, enchantments and gems. The majority of higher end PvP rewards all grant players resilience.

Le añadieron esa coletilla para nerfear a los locks un poco.

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V

#20853 Sí, reducia el dmg.

paxeco

#20854 Resilience is an attribute that reduces the chance of receive critical strikes from either spell or melee strikes,

creo recordar que reducia el dmg de los golpes criticos no?

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Brk91

#20856 Si no recuerdo mal reducia todo el daño x% el de los crits otro tanto por ciento y además reducía la prob. de recibir críticos.
Todo esto de memoría.

lowZ

#20856
Lo que yo recuerdo es que el Temple de principios reducía la posibilidad de recibir un golpe crítico y además el daño de estos golpes críticos.
Y en el parche ¿2.4? En el que se tocó bastante al Warrior, como ponerle Deseo de Muerte y el interceptar mejorado en la rama ARMAs, también se incluyó un retoque al temple, que a parte de lo que acabo de decir, también reducía el daño de sangrado,pegatinas...etc en un %

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ShinenX

#20858 El death wish en armas es desde el parche preBC, lo del intercept no lo recuerdo, pero diría que también.

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lowZ

#20859
Lo del temple no se si fue en un hotfix tras el 2.3 o en el 2.4
Pero lo otro si me acuerdo bien(fue cuando empezé a jugar al wow por primera vez,además que desde el 2013/14 yo no toco el retail xD).
https://wowwiki.fandom.com/wiki/Patch_2.3.0

Me acuerdo de cosas como que el Devastar añadía sunder armor al objetivo. O ver Warrior fury/prot PvP con una 0/31/30 o 0/30/31 con interceptar mejorado+deseo de muerte.Era ''mala'' para arenas(sin mortal no party) y contra magos frost.
Pero en 1v1 era una jodida apisonadora contra dps. Con reflect+silencio+stun+laststand+interceptar mejorado
Luego mandaron Deseo de muerte+Interceptar mejorado y jodieron la marrana.Aunque hicieron al ARM mas viable para arenas.

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B

#20856 Reducir el daño de los críticos, ya fue en LK.

#20860 El 2.3.0 fue muy bueno tanto para el Warrior Arms como el Fury DPS. Además de varios cambios como el hit en taunt.
El warrior era muy bueno en single target pero hasta ese parche en AOE era un poco castaña. Al añadirle Sweeping Strikes al Fury, ya podía hacer AOE correctamente y el poder dar los ww con sus dos armas.
El warrior Arms, seguía llegando a SS sacrificando algo de daño, pero te mejoraba muchísimo a la hora de cascar los mortals con ellos.

1
B

He rerolleado a warrior para AQ40 y vaya gozada de clase, con un equipo que da bastante pena el daño que consigo sacar no es ni medio normal, en cuanto pille una OH buena (voy con Mirah Song lol) las hombreras t2.5 y la chest de skeram ninguno de mis antiguos compis rogues me va ni a oler en dps

B

Tu peor enemigo es el tank y los que explotan :D

Kaledros

El temple en TBC reducía el crítico de todas las fuentes, si no recuerdo mal. Es decir, de mobs, bosses y players. De hecho creo que podías mezclar temple y defensa para llegar al cap si eras tanke, yo me pillé hombreras por chapas para capear defensa.

B

Los druidas Tank iban a equipo de resi en vez del suyo propio.

1 1 respuesta
Kaledros

#20865 Exacto, capar la defensa siendo oso era un cagarse continuamente en el inventor de la itemización.

B

kekw

7
B

Menos mal que no ha llegado al año farmeando Maraudon y ha caído a mi priest

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RubaPowa

#20868 Con la entrada de p5 subieron el % de drop y ahora se consigue bastante facil , de hecho solo necesite 13 trys con mi mago para sacarlo.

Visser

A mi no me suena esto que andáis hablando del oso y el equipo pvp

El oso queda prácticamente capeado por talentos y lo complementa con anillos, neck, etc y fuera. Pensad que el equipo pvp te metía raw AP y no stats que es lo que necesita el oso. Igual estoy patinando porque tengo el recuerdo vago.

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B

#20870 https://wowwiki.fandom.com/wiki/BC_tanking_equipment_(druid)

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Coneon

Sigue el bug de la combustión del mago o mejor no gasto el gold esta tarde

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B

#20872 Ahorra el dinero porque tal como lo dijeron, lo arreglaron.

Visser

#20871 El artículo de la wiki no me ha convencido del todo. Si es verdad que ando buscando guías de tc y la mayoría pone las piezas pvp con mayores valores de mitigación de manera individual que otras muchas pve. Con el resto de tanks pasa igual?

Yo es que pasé toda la tbc de hunter y no me comí mucho más la cabeza que ajustando la dichosa macro al AS del nuevo arma xd

2 respuestas
Kaledros

#20874 El problema del oso es que no existía el cuero con defensa, así que fuera de anillos, capa y trinket no podías conseguirla, lo que era insuficiente para capearla. El pala y el warrior sí podían porque el equipo de placas daba defensa. Así que tenías que recurrir a gear pvp para evitar los crushings. En la LK fue cuando le pusieron el cap de defensa por talentos con el thick hide, si no recuerdo mal.

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B

#20874 Otros tanks podían ir con equipo pvp, te hacía immune a crits o al menos reducía que te hicieran estos.
La cuestión es que no te daba avoidance global que era lo que le interesaba a warriors y luego paladines. De nada te servia ser immune a crit si luego fuera de shield block, no hacías dodge o parry.

La ventaja del druid a resilience es que iba a mitigación de daño y dodge. Con lo que stats que para un tank warrior o paladin eran necesarios (parry), el druida como no podía hacer parry pues lo desechaba.

1
Visser

#20875 Ya vi.

Un 3% por talentos no era suficiente para cappear

Mendiola

90 Scarab Lords en el servidor Flamegor (ruEU)


Fuente: WowHead

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Paish

#20878 Cuantos tenemos en Mando? Que igual les quitamos pole.

Leagrove

Alguno usais una macro especifica para switchear entre dos armas con el mismo nombre? Actualmente estoy utilizando esta, pero me gustaria no tener que pasar por el shield para poder conseguirlo
#showtooltip
/eq [noworn:shield] Buru's Skull Fragment
/equipslot [noworn:shield] 16 Serathil
/equipslot [worn:shield] 17 Serathil
/equipslot [worn:shield] 16 Serathil

También utilice esta pero no me termina de funcionar bien :

/run for bag = 0, 4 do for slot = 1, GetContainerNumSlots(bag) do if GetContainerItemLink(bag,slot):find("Coldrage Dagger") then print("b="..bag.." s="..slot) end end end

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