World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Senpaylol

#21030 Hace 15 años pocas guilds llegaban a twins o cthun, y para entonces tenian los bancos llenos de esa mierda.

Ahora se rushea todas las semanas y si tienes mal rng, pues es lo que pasa.

1
Krosita

#21030 El bottleneck son los idolos, si.

1
B

#21030 Bienvenido a AQ 40 :D.

Es lo normal, la gran mayoría de gente se verá obligado a comprar los idols. En especial si eres warrior.
Yo necesito 2 idols of wars para las botas y están a 400gs cada uno. Como tengo las chromatics y las rank 12 pues no me corren prisa.

En Naxx, pasará algo parecido. Pero no tan exagerado ya que los items caen de varios mobs con un alto porcentaje y los magos/hunters van a poder farmear los scraps con lo que habrá muchos más. Lo que va a subir es el precio de los arcanite bars que ahora han bajado.

1 1 respuesta
lowZ

#21033
J*der teniendo rank12/Chromatic, salvo que quieras pillar bonus...apenas veo mejora, por no decir ninguna x-D. A mi si que me mejora que llevo peto+pantaca de PvP(el azul) y de botas...las de tier2.

1 respuesta
B

#21034 Pues chromatic para hacer dps y R12 para tankear con pants r12 por el bonus de 200 hp extras.
Y mira que las dejaba pasar para otros que no la tuvieran.
Pero el RL me dijo: -"Estoy hasta la polla de que me escribas 'Sólo cuando nadie las quiera'". -"Tenlas ya y deja de escribir eso".

Claro que todos los wars ya las tenían.

1
A

Estoy jugando con una colega rusa en un reino inglés pero me dice que no puede poner el cliente en ruso, en cambio yo si puedo usar el mio en español, sabeis alguna solución?

Incordia

Los idolos... yo como warrior esta semana me toca a mi recibir idols si caen. Pero llevo 1 mes con 4 tokens en el banco xD

Kaledros

¿Cuánto gold se suele ganar en un run de raid? Es que me faltan 200G para la épica y no sé si me vale la pena pedir el promote a raider, que entre consumibles y hostias igual me la saco para TBC.

2 respuestas
B

#21038 No llega a 20 golds por run más o menos.

1 respuesta
Kaledros

#21039 ¿Por player? Hostia, entonces igual sí me compensa... voy a echar un ojo a los precios de AH, gracias!

1 respuesta
B

#21040 Pero no se que clase tienes, pero 20 golds es una miseria. Eso te lo gastas en 5 mongooses :D

2 respuestas
Kaledros

#21041 Con que me amortice los consumibles o no me cueste una tarde de farmeo me vale, la verdad. Lo que no quiero es palmar 50g por run porque me cuesta la puta vida farmearlos, entre ser warro y tener poco tiempo para jugar. Si con media hora farmeando firewaters y lo que gano en raid me da, perfecto.

2 respuestas
B

#21042 Depende de los consumibles que gastes.

Yo tengo que hacer una lista para ver cuales tengo y cuales me faltan por coger. 90 slots con 3 sets de equipo es una putada
Menos mal que con t2.5 de warrior, tienes dps y tank a la vez. Que antes tenía una mezcolanza de objetos.

Dase

#21038 MC 10-15g BWL 35-40g. ZG/AQ20 = 15g

Mas o menos se gana eso, restale consumibles.

2
Galian

eso es facil no usar consumibles a no ser que hagas aq 40 lo maximo necesario es quizas unas fire protection para molten y bwl xD

Felicidad

#21042 Pero subete pesca y pilla anguilas por la noche.

1 1 respuesta
B

AQ40 es una puta ruina.

B

Naxx es mucho peor y más sacacuartos

Kaledros

#21046 Por la noche imposible salvo que sea finde y en este server en finde hay gente hasta las 5 de la mañana.

¿Para Naxx en términos de tiempo qué vale más la pena, farmear los mats y la pasta o subir a exalted? Imagino que alguien se habrá sentado a hacer los números...

2 respuestas
B

#21049 Yo ayer fui con un pug a aq40 y me gasté mas de 500g en consumables. Lo que no entiendo es por qué ese miedo a gastarse el oro si 200g los farmeas en una tarde.

Solo en piedras que fuí con 20 y tengo 6 se me fueron mas de 210g

2 respuestas
Kaledros
#21050Rcrow:

Lo que no entiendo es por qué ese miedo a gastarse el oro si 200g los farmeas en una tarde.

Porque soy warro y no tengo tiempo, lo que significa que para farmear 200g puedo estar una semana o más XD

1 respuesta
B

#21051 200g los farmeas en 4h a 50g por hora en silithus matando nagas por ponerte un ejemplo y yo tambien soy warrior.

1 2 respuestas
Kaledros

#21052 Mira, esa no me la sabía. Ahora estoy haciendo pasta con las firewaters, con minería y cuatro cosas más, todas las guías de goldfarm que encuentro son para magos y clases que farmean bien o para warros más equipados que hacen jump runs.

1 respuesta
B

#21053 Si estas en un servidor poblado como gehenas/firemaw solo farmea textos a 20-30+ por hora + potis de mana + rune cloth es que todo lo que sale ahí es oro y se vende rapido.

Talekxd

#21050 cuanto estuviste en ese AQ lol

1 respuesta
B

Si tienes un set decente de +healing, yo creo que farmeando Maraudon te puedes hacer 2 bosses. El primero muere en menos de 30 secs y princess pues en lo que dura el diamond flask la matas. Te puedes sacar solid stones y mithril para los sappers. O vender ya de por si los solid stones que están bastante caros.
Maraudon son unos 40 golds haciendo 2-3 bosses. Pero yo mato los elementales de piedra que me encuentro por el camino. Que son 5 packs.
Con ellos saco los solid stones y elemental earth. Como soy ingeniero, pues los convierto en sappers y cada uno está entre 5.50gs y 6 golds. Depende del día.
Y como hay nodos de Mithril pues de normal hago unos 20 sappers. Con estar un par de horas me saco la pasta y mats para raids.

Yo es en el único sitio que farmeo para raid. Luego hago DME si necesito thorium/arcane crystals.

Con el baneo de bots y que estos no farmean las nagas de Azshara, los golden pearls están a 60 golds.

#21049Kaledros:

¿Para Naxx en términos de tiempo qué vale más la pena, farmear los mats y la pasta o subir a exalted? Imagino que alguien se habrá sentado a hacer los números...

Honored: 60 golds, 6 arcane crystals, 2 nexus crystal and 1 righteous orb
Revered: 30 golds, 2 arcane crystals, 1 nexus crystal

Exalted: Free access.

Hasta revered debería ser fácil con hacer algunas dungeons. Ya de revered a Exalted. Cuesta más en dungeons porque sólo es por los tokens y bosses. Salvo que se vaya con guildies para hacer runs rápidos.
Aunque luego estarán las misiones de recolección de savage frond, dark iron scraps y los elemental cores que mientras farmeas para los objetos pues llegarás a exalted con estas.


#21055 Si gastó 14 piedras y sabiendo que es un humano de esos rancios: pues 3horas y media si no más.

Hay mucha gente que no sabe hacer cálculos. O que es una rata.
Con world buffs, te tiras 1 hora u 1h:30m siendo un speed run normal. Salvo que sea una guild de conos, te da para usar 2 consumables de 1 hora.
Si te tiras 3 horas estás triplicando el coste en consumibles y eso si no te comes wipes por falta de dps o de vida o porque el boss va matando a gente por el camino y te ha tocado a ti.
Y esto no va a cambiar para Naxx, va a ir a peor. Porque los bosses deberían ser algo más duros que en AQ pero como vamos inflados de equipo pues veo otro paseo triunfal hasta Tito Kelthu y el resto de meses esperando que nos den el token y la llegada de la TBC.

lowZ

#21052 Que tiran las nagas en Silithus??? Yo suelo farmear Esencia de aire, ahora se suelen vender bien. Aunque tienen un drop muy regulero.

2 respuestas
B

#21057 las comidas de 20 ap durante 15 mints, las esencias de aire puedes farmear una hora para 1/2 y estar otras 2h sin oler n1

1 respuesta
Incordia

#21041 En Golemagg están los moongose a 8g unidad... me duele el alma comprarlos xD

Talekxd

#21057 #21058 Que nagas hay en silithus? Me he perdido

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags