World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

DAGUITA

Buenas alguien puede ayudarme, donde consigo la espada dentada de grito de guerra, para completar el quest, suministros grito de guerra. gracias de ante mano!

1 respuesta
SnighT

#21091 La has buscado en thottbot?

1 respuesta
DAGUITA

#21092 si, pero en esa oportunidad no habia disponible

sigmar55

Hay ya alguna fecha aproximada de cuando saldrá la fase 6?

2 respuestas
B

#21094 A mediados de Diciembre aprox.

Mendiola

#21094 Yo creo que se va a Enero la fase 6, en base a lo que se estimó en su momento:

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hype-619811/184#5491

1 respuesta
Mystee

Antes de retraso de SL mediados de diciembre era lo lógico pero ahora mediados de enero

B

#21096 Eso pone AQ el 20 de agosto y salio el 29 de Julio, asi que si es la misma distancia debería ser en Diciembre a mediados aprox.

1 respuesta
Mystee

Cuidado con el rank 14 º_º

4 respuestas
B

Por eso era una bendición las colas de AV de 1 hora :D. Te daba tiempo a todo hahahah.

HeXaN

#21099 Al nivel de Asmongold.

B

Aqui otro video del mismo. Desde luego que es un poco exagerado, seguramente el tio los días que estaba capado se los pasara viendo series o algo así y pidiendo más pizzas de esas en vez de arreglar ese vertedero que así estaría mentalmente.

1 respuesta
HammelSF

#21099 No se en que condiciones habrá rankeado, pero lo normal aquí con caps de 1M (Ally side) era jugar de Miércoles a Sábado, de 10AM a 00AM con 1h de break.

1 respuesta
B

#21103 pero el cap ahora anda por la mitad no? son 2 dias de grindeo y ya.

1 respuesta
Galdor

Madre mía los enfermitos.

HammelSF

#21104 Depende del server, en algunos siguen teniendo sus guerras de honor.
Aquí en Firemaw ha bajado bastante a 600k o así, pero parte del viernes no te lo quita nadie.

En AV weekend es más duro porque no hay bonus y los caps son más altos siempre.

Y luego está el tema de que encontrar spot en premade siendo warrior es complicado cuando son el 40% de los rankers.

Sin premade 1M es más o menos el limite de lo que un humano puede hacer jugando y durmiendo 7 horas, sin hacer otra cosa jugando todos los dias de la semana.

B

Al menos ahora habrá más pvp outdoor que a inicios de año. Recuerdo que al menos en Stonespine, ver un ally por el mapa era como ver un rare.

Mendiola

#21098 Lo de 20 no es el día del mes, sino el año, 2020. Sería difícil que la fecha fuera clavada.

Aunque como apuntas, podría adelantarse unos días sin entrar en el mes enero, y que la pongan el 29 de Diciembre.

Ya en fase 6 no existe riesgo de que subdividan las fases como hicieron con las primeras para ir adelantando el tema del PVP. De PVP sólo tenían planeado para Fase 6 el World PVP de los mini eventos esos de Silithus de pillar cosas, y el de las torres de Tierras de la Peste del Este.

Añado otra cosa nada que ver con el Classic actual:

Parece que desde las sombras han actualizado el cliente de la beta de classic. Aunque no me deja descargarlo a pesar de poner disponible.

También podría ser un error de Battle.net, o que hayan ya cocinado una cliente preliminar de la Alpha de la TBC.

Letalius

#21099 rank 14 and depression dice el tio. Menudo cerdo que limpie la cocina.

DaRkViRuZ

#21102 si os fijais en la pila de botellas de cocacola estan todas impolutas sin una sola gotita de cocacola, se nota que esta preparado 😂😂

1 respuesta
afhn

#21110 eso se acaba evaporando tete

1 respuesta
DaRkViRuZ

#21111 se podría evaporar, aun así quedarían restos o la mancha de la cocacola

Mystee

Acaban de salir las notas de Naxx, ya hay PTR

InfuMV

#21099 qué envidia me da el hijo de la gran puta. Seguro que juega más de 7 horas al día. Yo sólo puedo jugar unas 7 horas por culpa del insti. Qué cabronazo, vive la vida a tope el hijo de puta. Eso es disfrutar de la vida joder qué puta envidia me da. Yo quiero jugar más horas y vivir mejor. Mi respeto lo tiene el puto.

DaRkViRuZ

buen parche para los hunter ?

1 respuesta
Talekxd

#21115 Si, pero no quita que sea de vergüenza que lo hagan en el parche de naxx, cuando esto ya lo sabían.

1 respuesta
B

¿Cuánto suele tardar desde el PTR a la salida? Por lo menos 2 meses más quedan supongo.

1 respuesta
B-eman

#21117 AQ no llego a dos meses entre el ptr y la salida, el 12 de junio lo pusieron en el PTR y salió el 28 de julio. A ver si para finales de noviembre tenemos naxx.

DaRkViRuZ

#21116 totalmente deacuerdo, fase final donde la mayoria ya enfocara todo a tbc y seguramente pase lo que paso en vanilla :(

Talekxd

Yo no creo que vayan a sacar naxx antes que shadowlands la verdad. Aunque igual quieren hacer eso para luego comerle players a classic para shadowlands

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags