World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

MeDieviL

Pregunta seria, nunca e jugado wow seriamente, ¿ Como esta el wow clasic para alguien que no a jugado nunca y además como mucho puede dedicarle 3 horas al dia y no todos los dias ?

2 respuestas
Talekxd

#21301 Yo creo que ahora mismo y con ese tiempo mal, estamos en la recta final y no vas a disfrutar leveando ya que todo el mundo hace boost.

1 respuesta
V

Si va a subir sería con vistas a TBC.

1 respuesta
MeDieviL

#21302 Es para empezar con un amigo, y nos gustaría hacerlo en el servidor Español pero claro por lo que me estás diciendo pfff, no sé que pensar ya, que me recomiendas ?esperar a nuevo contenido ?

#21303

Si claro sería subir a nivel 60 para en TBC darle de lleno pero si el tiempo va a ser una gran limitación y no se va a disfrutar la experiencia pues me ahorro el dinero

1 respuesta
Talekxd

#21304 A ver si vas con un amigo y la intencion es dejarlo listo para la TBC dale caña.

Galdor

#21301 A estas alturas, a 3 horas al día y no todos los días y para alguien que no ha jugado nunca lo veo tardísimo y si empiezas las probabilidades de dejarlo a medias bastante altas. Si no os habéis animado a jugar en el año que lleva ya esperad a que salga tbc si es que lo sacan, entonces cuando juguéis os llevará menos horas y lo haréis con mucha más gente subiendo de nivel a la vez lo cual mejora la experiencia.

Y subir de cara a TBC lo veo una mala idea, para eso subes cuando saquen tbc que llevará menos horas y habrá más gente, y que luego no sabes nunca que pasará, igual se sacan de la manga algo para empezar al nivel 58 directamente o igual ni la sacan, a saber que pasa.

B

Naxx salio con días de retraso. Recuerdo que petaron los servidores y fue un desastre

paxeco

#21292 de verdad me van a sacar naxx a la vez que shadowlands? pero como pueden ser tan cabrones :(

1 respuesta
RubaPowa

#21308 De hecho nos hacen un combo , shadowlands sale ANTES , concretamente el 24 , el dia 3 abre tanto la invasion y la raid de naxx pero sin embargo las miticas y la season de pvp en retail empieza el 8, vamos que van a pegar un viaje jodidamente mortal a classic.

1 respuesta
Galdor

El timing me parece horrible.

B

Vamos sacando el meme?

B

Sacan Naxxramas el 3 pq del saben que en una semana la gente estará ya aburrida del retail y la nueva expansión.

1
paxeco

yo keria jugar tanto sl como naxx y ahora me hacen elegir

1
Talekxd

#21309 pero un golpe de la hostia eh.
Me está costando reclutar infinito y ya no se, si es por el horario o por que y luego otras guilds que lo hacen infinitamente peor tienen gente nueva cada semana. Empieza a ser desesperante la verdad. Y con SL a ver cómo acaba la cosa.

2 respuestas
ElGranMou

#21314 Nos cuesta a todos, esta muriendo la cosa ya.

1 respuesta
Talekxd

#21315 Pero algo raro pasa, en la alianza no se pero aquí hay gente con 2 rosters completos y gente con rosters de 50 y luego estamos los que vamos a raid siendo 35 😅.
Pero si y dependiendo como sea naxx de exigente en tema consumibles mucha gente va a dropear.

1 respuesta
B

#21316 Puede ser el horario, para mi era algo normal raidear a esa hora pero ahora mismo me resultaria raro porque no he vuelto a raidear esas horas nunca más. Siempre de 18.00 - 20.00

1 respuesta
Talekxd

#21317 eso lo podría entender si raideas con horario guiri, intentar raidear ese horario entre semana en España lo veo casi imposible.

1 respuesta
B

#21318 normalmente se raidea el miercoles o los findes de semana / lunes. Piensa que en 3h de 19.00-20.00 a 22-23.00 tiran aq-bwl-mc muchas guild's y ocupan otro día en alter's o pug's quitandose así los mains.

B

Yo con los griegos. Han pasado de 7:30 a 7. Ahora con el cambio de hora.

MC sólo hacemos 2 bosses. Geddon y Garr. Tonteria hacer todos pues quema a la gente cuando solo te provee de shards.

El que necesite cosas tiene la raid de alts.
No se lo que tienen pensado con naxx pero tocara farmear más pasta. Ahora tendré que cambiar Maraudon por DMEast hasta que saque todas las arcanite bars que me faltan

Letalius

#21314 espérate a naxx, y verás como encima se te va la gente buena a esa guild con los dos rosters. Ya ha pasado y volverá a pasar.

1 respuesta
B

Nosotros vamos con 2 rosters. Gente que hace speed runs y gente que no quiere esa presión.

Me enteré hace unos días que una guild se rompió pq no llenaban roster en Stonespine y en la otra pues fichan pero ya hay varios oficiales que se han tomado descansos

Talekxd

#21321 Na, no se ha ido nadie de la guild, desde su creación todas las bajas han sido por dejar de jugar. Dudo mucho que vaya a pasar ahora.

Incordia

Me han baneado la cuenta por 18.851 días 3 horas y 30 minutos.

Abuso de PvP. No he hecho cheats, ni bots, ni he comprado oro, no sé que pollas se habran fumado, pero como no me devuelvan la cuenta, le van a dar por culo a Blizzard fuerte xD

2 respuestas
Soulscx

13 pavos q pagara un chino farmer

Doc

#21324 51 años de ban?

1 respuesta
RubaPowa

#21324 Afk constante en bgs? Blizzard no banea cause potato

1 respuesta
Incordia

#21326 No había hecho la suma pero sí xD Y por jugar AB, quizás en algún mapa estuve un poco AFK, pero nada escandaloso. Ni siquiera estoy Rankeando para Rank 12/13/14 xD

#21327 Había retrasados que a veces me decían que me habian reportado por estar en establos. Ya he mandado ticket a ver que dicen :/

1 respuesta
afhn

#21328 Hay que tener cuidado, si se acumulan reportes por AFK, entras en el sistema automático y te comes un bann por afkear en bgs. Yo me comí un bann de una semana por afkear hace unos meses.

1 respuesta
Doc

#21329 Si, de una semana pero no de 51 años. Es rarísimo.

Usuarios habituales

Tags