World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Visser

Lo difícil es reunir a 40 personas que se lean esas guías. Que en el panorama privado son los mismos 4 clanes los que tienen ese avance y el 95% del servidor no ha pasado ni de Chromaggus. Hacen MCs, ZGs y algo de AQ20 y fin del contenido.

1
dambala

Yo si le doy a classic será para levear tranquilo con mis colegas, etc. A mi lo que me molaba de esa época es que el leveo era parte de la experiencia y no un mero trámite coñazo hasta el máx lvl.

Lo que molaba buscar gente para hacer una quest élite, o viajar a X zona a tomar por el culo a hacer una cadena de quest que te daba un azul buenísimo... Esas cosas se perdieron y era gran parte del atractivo que tenía para mi el juego.

5 1 respuesta
sPoiLeR

#512 La ostias estaran en tarren mill como debe ser xd

1 1 respuesta
dambala

#513 Esas eran míticas. De esto que estás leveando por allí, te campean un poco, llamas a los de tu guild, los de la otra facción tmb, se empieza a spamear por el canal de comercio y acaban dos raids ahí matándose xD

Fue sacar las voladoras en Azeroth y se acabó eso, y con ello el WoW para mí.

NiBeLHe1M

Yo supongo que echais de menos las sensaciones o emocion que teniais en vuestros primeros días descubriendo el Wow y lo que era un MMO (algo que no vais a recuperar) porque ya me explicareis que tenia de divertido/mitico que un enfermo se tirara horas campeando a low levels que intentaban hacer misiones en Tarren Mills.
Todavía podía tener gracia las primeras veces y jiji jaja con tu guild, pero luego no era mas que una situación absurda y frustrante que la mayoría de jugadores detestaba. Como todo el "pvp outdoor" de aquella época.

2 2 respuestas
dambala

#515 puede que tengas razón, que metamos un mes al classic y a los 15 días no quede ni Peter xD
Pero yo tengo el hype al menos.

1 respuesta
B

Es un puntazo saber que aquí la gente va a estar comprometida en mayor o menor medida, pero con un mínimo aceptable. Sobre todo al 60.

El porcentaje de peña que no sabe ni por donde le da el aire que te encuentres al 60 va a ser minúsculo en comparación al 120 en BFA por ejemplo. Es que te encontrabas a cada retrasado en míticas + o donde fuese con igual o más ilvl que tú que decias joder de donde coño sale esta gente macho.

Se acabó el recompensar por igual a gente que se lo curra con gente que pasa del tema y se mete a echar un rato 2 dias a la semana.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#515 Campear low levels con el rogue en strangletorn vale era una maravilla xDD, a mi si que me divertia

1 respuesta
B

#509 En 3 horas lo limpian 4 guilds contadas xD No está al alcance de todas las guilds y las que lo hacen suelen ser las mismas personas en distintos servers.

Tengo muchas ganas de ver a todos los que van de pros, limpiarse AQ40. A ver como consiguen 39 personas que sepan lo que hay que hacer y que traigan los Flasks/Major Mana/Dark Runes/Mageblood/Mana Oils, Food Buff, que farmeen el barrilete de DM, traigan sus GNFP/GAPP/GSPP etcétera. Eso sin contar que media raid tiene que ser Ingeniera para traer los Sapper, los Chicken y los Dragonling ni el cap de 255NR que se necesita para melees.

El contenido se puede limpiar rápido. Pero solo se puede limpiar rápido si cada persona hace su farmeo infernal. Suerte con encontrar a 39 comprometidos que lo hagan.

NiBeLHe1M

#516 Yo entiendo la nostalgia y el hype. Incluso entiendo que solo con eso ya habrá mucha gente que se lo pase bien. Pero no se puede negar la realidad.
Lo que pasaba en Tarren Mills o en BRM no eran situaciones míticas que la gente disfrutaba. No era un buen "pvp outdoor". Era gente matando a low levels y poco mas.
Que las primeras veces te marcan y te llaman la atención, pero revivir eso una y otra vez es absurdo/aburrido.

#517 Pocas raids hiciste en Vanilla, no? De las 40 personas que iban en mi raid la mayoría estaban afk (mental o físicamente hablando). Imaginate lo gracioso que era tener que repetir eso todas las semanas por el ridículo loot que había y que el ítem les cayera a ellos y no a ti.

#518 Y por que no sigues haciéndolo?

3 respuestas
Sombrita

#509 Siempre será más dificultad eso que lo que fue después, no jodas xD

B

#520 no sé en que guild de incapacitados raideaste tu, pero vamos donde yo estaba se controlaba bastante a la peña y habia que estar espabilado.

Ademas prefiero mil veces un sistema como los dkps que el azar.

2 respuestas
Dr_Love

bueno como va el tema, sale ya?

Toran

#522 aqui en MV todos tiraron NAXX40 y eran rank 14, pero en realidad iban con el set 0.5 azul roñoso ese y eran rango 3

2 respuestas
NiBeLHe1M

#522 No se porqué te interesa, pero empece en una guild española en Korgall que acabo tirando Cthun después de 600 wipes. Y en otra de Cthun(server) que limpiaba las primeras ramas de Naxx.

#524 Pues no. No llegue a rank14, ni lo intente (era ridículo el sistema). Si que estaba en gladiator en TBC.

1 respuesta
sPoiLeR

#524 En mis tiempos de naxx40 en la scene española recuerdo que estabamos solo 3 clanes en condiciones con avance: DR, UK y Sangre.

Y en aq40 no todo el mundo tiró a los opcionales.

B

#525 me interesa lo mismo que a ti las raids que hice yo en vanilla. Eso de la peña que estaba afk en raid de verdad que no lo he visto nunca. Será cosa de guilds españolas supongo, no sé.

B

Yo le daré al Classic por ver cómo era el juego antes de la Wotlk, fui uno de los miles que empezaron a jugar con el Battlechest que te venía con la Burning xD No tengo mucho hype porque luego vienen los chascos como con el Guild Wars 2, pero la alternativa en verano es jugar a cosas tipo Fortnite o CS que no me llaman para nada hoy en día.

1 respuesta
Vandalus

Tantos mensajes y ninguna noticia oficial :(

1 respuesta
B

#529 igual ya lo has leído pero hace unos días comentaron esto en los foros https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717765/blizzard-el-desarrollo-de-wow-classic-es-complicado-pero-avanza/

Sombrita

#528 Hasta la WoTLK seguía habiendo esencia de lo que antaño fue WoW, poca, pero la había, después de eso desapareció prácticamente todo, ten en cuenta que la Classic no será en absoluto a nada parecido a lo que recuerdas de aquél tiempo, pero si te gusta el lore y un tipo de juego más difícil y más cooperativo probablemente le pilles el gustillo.

Lo que era tardar 20 minuto de una punta a otra del mapa no tiene precio o mejor, lo que era tardar meses para comprarte una montura.

2 respuestas
B

#531 sólo el tener que agruparte 'manualmente' con otros jugadores para hacer las mazmorras era otra sensación completamente diferente... te sacaba de tu zona de comfort y conocías a personajes variopintos. Era realmente difícil encontrar jugadores para hacer mazmorras de nivel bajo en algunos servers, eso sí.

Lo que más me molaba era el leveo, realmente vivías una aventura en la que te la jugabas cuando te metías a ciertas zonas y la sensación era muy diferente. El mundo lo ibas conociendo poco a poco y apreciando más los detalles.

1 respuesta
zazgan

Socializas mas de 1 a 15 que de 1 a 120.

Y eso es lo que no entienden mucha gente.

4
Sombrita

#532 Entonces es probable que te guste Classic.

elred
#520NiBeLHe1M:

Yo entiendo la nostalgia y el hype. Incluso entiendo que solo con eso ya habrá mucha gente que se lo pase bien. Pero no se puede negar la realidad.
Lo que pasaba en Tarren Mills o en BRM no eran situaciones míticas que la gente disfrutaba. No era un buen "pvp outdoor". Era gente matando a low levels y poco mas.
Que las primeras veces te marcan y te llaman la atención, pero revivir eso una y otra vez es absurdo/aburrido.

Pues yo eso lo entiendo como una parte de un MMORPG. El que venga un tío más fuerte que tú (ya sea por gear o por nivel) y que tengas que buscarte la vida para enfrentarte a él, bien sea usando la picaresca, juntando a más gente y matándole, etcétera.

Ese componente de riesgo que hoy en día se ha perdido en casi todos los MMORPG es lo que enganchaba a muchos. Que en cualquier momento pueda venir alguien y joderte (y viceversa), no tiene precio.

2 2 respuestas
pa1nkill3r

#520 Todo visto desde la lógica mas fría puede parecer un sin sentido.
Pero por muy Logica que trate de ser la respuesta, al final nos movemos mucho mas por Emociones

#535 Esa emoción de la que hablas es la que ha alimentado esta generación de Battle Royale

1 respuesta
NiBeLHe1M

#535 #536 Os hago la misma pregunta que al compañero de arriba que decia que se lo pasaba genial campeando con su rogue. Por que no seguis haciendolo?
Durante todos estos años han habido situaciones donde podiais matar low levels o hacer el majara jodiendo a la otra faccion. Sin embargo eso se ha ido perdiendo poco a poco... por que? Porque la realidad es que, quitando momentos puntuales de jajillas, a la gran mayoria no le interesa.
Y entiendo que se recuerde con nostalgia/cariño las 3-4 tardes en Tarren Mills mientras descubrias el juego y todo era nuevo/emocionante... pero ahora te encuentras a un enfermo con 20 niveles mas que tu que te impide questear durante toda la tarde y ya te digo que mucha ilusion no te hace.

#531 No se si te refieres a alguna skin en concreto, pero conseguir una montura no costaba meses. Solo necesitabas el nivel requerido y oro.
Sin ir mas lejos, volar en Legion me costo muchisimo mas esfuerzo que conseguir monturas en Classic o TBC.

4 respuestas
elred
#537NiBeLHe1M:

Os hago la misma pregunta que al compañero de arriba que decia que se lo pasaba genial campeando con su rogue. Por que no seguis haciendolo?

Si que lo sigo haciendo, pero en otro juego, en el wow el pvp está muerto. (pvp de verdad, no arenas y BGs)

1 respuesta
H

#538 Quitando ahora que la Horda esta haciendo un ''boicot'' al war mode esta mas vivo que en cualquier otra expansion.

1 respuesta
elred

#539 He jugado hasta hace cuatro días y el pvp es infumable, por no hablar del juego en general que se ha convertido en un juego casual para gente sin manos ni dedicación ninguna.

Si eres alianza igual con suerte encuentras 2 personas con el warmode activado de cada 100. Con suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales