World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Killshen

#1590 Priest

Theryk

Hola chicos!Aprovechando la nueva página, por favor, si quereis comentar addons y tal sobre la 1.12.1 (servidores privados) hay un hilo.

ekeix

Qué tal el Feral en PVE? o bueno el Feral sirve para algo en la classic?

2 respuestas
Killshen

#1593 No way

1 respuesta
ekeix

#1594 es basura entonces? porque si el resto también lo es pues putada

1 respuesta
HammelSF

#1590 Paladin y priest.

En el caso del priest, en Raids se valora mucho que sea Enano por el Fear Ward. Es habitual eso de las guilds que buscan especificamente dwarf priests.

#1593 El feral es un meme, inexistente.

El resto no está tan mal. Por el Innervate y el poder resucitar en combate siempre va a ser útil, y al ser de las clases menos jugadas no te costará mucho encontrar guild.
Nuestro top healer en Naxx siempre era un druida (lógico por otro lado al repartir hots a toda la raid).

1 1 respuesta
Killshen

#1595 Las clases hibridas en Vanilla son para heal principalmente , los demás roles no los vas a adoptar.
Tambien depende lo que quieras , si juegas for fun y te da igual tener dificultades para encontrar grupo adelante , hoy en dia la gente esta mas picardeada y sabe que vale y que no , en vanilla la gente no tenia tanta idea y entrabas en grupos igual...
Si realmente te gusta druida juega druida.

1 respuesta
ekeix

#1596 #1597 Justo acabo de ver el video de #1563 y dice que recomienda mucho jugar Feral. En qué quedamos xD

Hombre yo si juego es para PVE básicamente, tanto healer o dps me valen y Hunter y Feral son de mis favoritos, y por lo que os leo a todos por encima no valen mucho la pena.

3 respuestas
Cerealfriend

#1598 Si juegas druida vas a tener mas posibilidades de que te toque ir de heal, pero sinceramente habrá muchas guilds que raideen con lo que sea, no todas van a ser elitistas con 5 warrior 7 rogues 7 magos y locks...

Si juegas hunter, por lo menos sabes que vas a jugar DPS xD

1 respuesta
Ircanius

Y qué tal está el pala? No me importa con que spec jugar (tengo entendido que solo funciona bien con holy).

1 respuesta
KBooM

#1598 Vales para dar 3% de crit y poco mas

1 respuesta
B

#1601 Y la pompa para cuando hay wipe y se la lances a un healer de verdad :D

KBooM

Eso es mezclar con los palas, que sus buenas funciones tenian en raid

troll_mclure

#1598 Esta explicado muy a reboltillo en ese vídeo pero te lo voy a simplificar al máximo de cara simplemente a PVE. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que depende con la gente que juegues habrá a quienes les de igual con que spec vayas, pero por norma general el druida solo lo van a querer de Resto fin.

PVE-Raid

-Feral como tanke no capea defensa y te van a meter Crushing blow por lo que cualquiera prefiere como tanke a un warrior, ya que el oso sufre mas daño que un warrior y causas mas extres a los healers, y aquí el mana no es infinito.
-Feral como Dps es un chiste que no pega una mierda
-Balance su dps es mierda
-Resto tienes la cura con mejor eficacia en relación al coste de mana, innervate y res in combat 2 CDs muy buenos para raid, y eres de las pocas clases que tienen dispel a curses.

PVE-5 man
-Cualquiera prefiere a un warrior como tanke pero como tampoco hay infinitos no tendrías excesivos problemas para hacer istances de tanke y se pueden llevar dentro de lo que cabe para 5-man de sobra.
-Feral dps /Balance dps haces mierda dps y tampoco tienes un CC en condiciones, cualquiera prefiere un mago/lock/hunter/rogue o incluso un warrior dps que no tendra CC pero pega bastante mas que tu
-Resto, de healer como de tanke es mas fácil encontrar grupo, el problema del Druida es que solo tiene el res in combat, como no tienes un resucitar normal pues habrá quien no querrá ir con un druida resto por no pegarse la pateada de vuelta a la istance ante un wipe porque a veces esto conlleva tener que limpiar por los repops, la solución es fácil conseguir un priest shadow o un chami dps para llevar un res en el grupo.

3 2 respuestas
HammelSF

#1600 El Pala Holy es el mejor healer del juego. Llegado a un punto, tiene maná infinito prácticamente.

Y luego en PvP tienes el Reckbomb (mitad prot, mitad retri) que basicamente es esto xD:

#1604 Ya no solo es lo de capear la defensa, que se necesita mucho gear para ello.
Es que el Shield Block te evita los crushing blows mientras está activo.

1
skela

yo me voy a hacer un pryest shadow, siempre me gusto tener uno en party por como iba curando a la party de free

2 respuestas
pJ_KoKo

Hacerte un híbrido en classic sin dual spec es un dolor de huevos xd

1 respuesta
Vandalus

otro shadow por aquí xd
paso de subir otro rogue otra vez

#1607 así es mas divertido xD

1 2 respuestas
pJ_KoKo

#1608 Ya ya yo tenía Priest/Shaman y los cambios a shadow o enh para dar cera en pvp pfff me cago en dios xD

1
troll_mclure

#1606 #1608 Gente como vosotros sois los que me dais fuerzas para hacerme un Druida resto, necesito mas como vosotros.

B

Yo me haré rogue porque al finap jugaría poco y prefiero ir en sigilo y/o escabullirme/buscar gresca cuamdo juegue que intentar subirme un spriest y que todos te salten al cuello mientras matas a varitas

Killshen

Si en Classic todas las specc son viables , juega lo que mas te divierta.
hehe
NO

B

#1587 Yo estoy jugando Druida Resto por primera vez en Northdale. Y si, quizás tienes menos healing, pero pillar gear es más fácil y ese +heal que ganas antes que los otros.

Yo ahora estoy raideando Naxx y suelo quedar a media tabla. Normalmente me ponen para raidheal. Eso si, a mi el Druid Resto en raid me parece muy aburrido de jugar. Eso si, en cuanto a hacer cosas por ahí como farmear minas o hierbas es muy divertido, haciendo roots a la peña y matandolos a base de Wraiths, Moonfire y el Insenct Warn ese xD

miguelaje

recuerdo que en la burning me hice un pala con una build que era proct pero a la vez cuando te pegaban hacia daño al que pegaba y se curaba, era la risa con los rogue. ¿alguien recuerda si esto estaba en vanilla?

Camperito

#1533 Ah pues sera eso eh maquina, menos mal que estabas tu para rushearnos nax con tu hunter supongo, los demas estabamos de decoracion supongo

Aunque pensnadolo mejor y despues de leer las repuestas que das a la gente, tales como : Los que opinais de vanilla no habeis superado level 15 y justo despues sueltas que el druida feral no vale para nada o que el warrior solo vale para tanquear, me hace dudar mucho de si alguna vez has hecho algo mas alla de jugar con tus colegas en un cibercafe. Supongo que ahora sacaras a pasear tu ciberpene, te lo puedes ahorrar, creo que tu memoria es muy difusa, seguramente porque cuando jugaste estabas bastante amargado con la vida y no disfrutaste del juego o jugabas para un clan que te exigia dedicarle mas horas que en tu trabajo real, y te lo dice uno que le falto 1 o 2 meses para the insane y lo tuve que dejar por falta de tiempo. Pero tranqui que luego saque tiempo antes de que quitaran el titulo

1 respuesta
ekeix

#1604 Gracias por el post loco, me duele mucho pensar que a lo mejor no me rentaría hacerme un druida, pero es que están muy guapos jaajaj

LoTioN

Otro shadow por aquí, fue el primer personaje que me creé en spinebreaker hace un millón de años y volveré a repetir.

1 respuesta
HammelSF

#1617 #1606 Es el único hibrido que tiene cabida en PvE (de hecho es must tener al menos 1 por Raid).

En PvP a pesar de ser una clase fuerte, para mi gusto está bastante polarizado. A veces abusa y a veces sientes impotencia por tener nula movilidad, un solo CC y un mana muy limitado.

Ser horda es un plus muy grande. Te evitas enfrentarte a la racial undead (encima en la ali siempre hay menos Rogues), el purgue y encima si eres undead tienes un dot extra que te cura (Devouring Plague).

1 1 respuesta
isnotavail

#1618 A mi en vanilla nunca me dejaron ir de shadow en raid :sob: , menos mal que en BC se standarizo mas y me tire toda la expansion de shadow.

letee

Pues visto lo visto me pasare de la Horda a la ali y me are un Paladin.Siempre e jugado en la horda desde la lich que empece a jugar asta dia de hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales