World of Warcraft: Classic es real

zazganfiltrando por usuario zazgan
zazgan

12345 , ctrl + 12345 , alt + 12345 , ctrl + qwert y asdfg , alt + 1234 , mouse 4

Y creo que ya.

Tengo la mano jodidamente pequeña para llegar mas lejo del 5 o de las letras t , g , b.

xd

3 respuestas
zazgan

#2292 Elysium xdddddddddddddd

Fueron cazados vendiendo oro a chinos, vendiendo personajes rank 14 y "robando" pasta de las donaciones para el hosteo del servidor.

Ve a Light's Hope

1 respuesta
zazgan

Están grabados en nostalrius pero son putas risas.

Los putos ruidos xDDDDDDDDDD

1
zazgan

A que si vais a cenar con vuestros colegas y alguien pide pizza con piña nadie os fuerza a comerla?

O la coméis apartando los trozos de piña o pedís otra cosa.

Pues aquí lo mismo os coméis classic tal como era u coméis el retail. Pero no intentéis joder a los que quieren el juego tal y como era (Y ése es el motivo por el cual blizzard va hacer classic, no por vosotros)

1 2 respuestas
zazgan

zZzZzZzZzZzZzZ

zazgan

#2527

Jajajajajajajajajjaja xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
zazgan

#2646 13-14 millones en el retail???????????????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si llega a 5-6 da gracias.

1 respuesta
zazgan

#2664 Si 12 millones , por eso me reía de los 13-14 millones cuando jamás llego a ése número xD

Creo que había vendido unos 3m en las 24h o algo así, el número total ni idea pero vamos es lo de siempre (Con lo de siempre me refiero a las últimas exp) Venden 32894723943782 y a los dos meses apenas duras juega la mitad de la gente.

Ojalá salga bien lo de classic y así se de cuenta blizzard de que el rumbo que ha llevado con últimas expansiones no ha sido el mas acertado.

1 respuesta
zazgan

#2668 5 millones a 13€ son muchos millones.... Sería interesante saber a partir de cuanto dejaría de salir rentable a blizzard el wow.

Pero vamos pongamos que venden en total 10 millones de exp mas 2 o 3 meses de 10 millones de subs .... Hacen el puto año.

#2669 Eso iba ser titan y al final mira en que acabó, en un Overwatch xD

1 mes después
zazgan

Yo no contaría con classic hasta mediados de la siguiente exp.

Lo de siempre sale nueva exp juega la gente 2 meses y bajón de número de jugadores, a partir de ahí será cuando quizá saquen classic.

1 respuesta
19 días después
zazgan

Dejo esto por aquí.

7 días después
zazgan

Se rumorea que el vídeo que sacaron hoy por el 13 aniversario del lanzamiento del wow en EU podría estar hecho en lo que va ser vanilla.

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/7wsssd/classic_footage/?st=JDJ4ZT8F&sh=f5603a05

Modelos viejos con sombras actuales es UN PUTO WIN.

9
zazgan

Cada vez que leo cosas de equilibrio de clase, que si no va haber raids de 40 , que si van meter LFG , etc se me hincha la yugular xd

VANILLA ES VANILLA JODER.

2
zazgan

Joder con los baits.

4
zazgan

Que banen a este señor por favor.

12
zazgan

Depende de la clase , un hunter o wl te lo compro, un warrior de 35-40h no creo que bajes ni de coña.

1
zazgan

#2888 Nivel 30 , no 60.

1 respuesta
zazgan

#2900 Cómodo por que? imagino que lo dirás por la ui.

1 respuesta
zazgan

#2906 Lo de la UI vale, pero el resto se sabe de sobra como es.

Es como si vengo y digo joder cambié mi tele 4k por una de los años 50 , es incomodisima! no tiene mando a distancia y se ve fatal en blanco y negro!

Son diferentes juegos, fin xd

1 respuesta
zazgan

#2918 Sí.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/7ay76d/after_the_wow_classic_announcement_when_is_this/dpefdtb/

1º Reply del hilo.

1 mes después
zazgan

Dejo esto por aquí , no es que tenga demasiada importancia pero está relacionado con classic ya que están / estaban en azeroth.

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/8c0t4b/cutunfinished_content/

Algunas cosas las sabía otras ne mi puta vida las había visto, por ej el aeropuerto de ironforge

1
zazgan

Pero si a nivel 20 tienes mas habilidades que en retail :rofl:

22 días después
zazgan

#2955 AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA C4S1

#2955 La gente que juega en privados no es porque sea gratis es porque es vanilla, Bc o Woltk.

Además que la gente está hasta el gorro de la corrupción.

2
zazgan

#2959 No es cuestión de ser hater.

Legion con su sistema de AP, legendarios 4 free (aka te tocan los dos BiS y partes el recount mientras el resto se come los mocos) el RNG fest de titanforge/warforged , itemización de mierda donde un objeto de 10-15 menos de ilvl no te mejora, etc.

#2961 Pero es que no es cuestión de que tengan tiempo o no , la gente que lo quiere es porque puede dedicarle ese tiempo.

Classic no lo van abrir para todo el público va destinado para aquellos que lo llevamos pidiendo tiempo.

Es como si me dices que en tu ciudad abren un restaurante 100% para celiacos. ¿Vas poder ir a comer? Sí , pero no está enfocado para ti.

1 respuesta
zazgan

Lo único bueno que he sacado yo de esta expansión son los 60-70 millones de gold entre varios servers.

Podré pagarme classic de por vida (En caso de que usen la misma subscriptor xd) aparte de poder comprarmee toda la tienda de blizz.

zazgan

#2966 Eso de gran mayoría hay que cogerlo con pinzas.

Yo no conozco ni una sola persona que le haya gustado MoP... Todas mis amistades dicen que Bc y woltk > resto.

Y depende de los gustos de cada persona. Hay gente que se puede tirar la tarde haciendo peleas de pets xdxdxdxxsdxdxdxdxsdddddddddddddddddddddddd

Por no hablar de que con el WoW actual te puede dar autismo.

Never forget

Y con BFA que vas poder llevar activo o desactivado el PVP JAJAJAJAJJJ gr8 gaem

2
12 días después
zazgan

No se donde lo habrá escuchado alex peroooooo ... who knows. (Imagino que estará hablando de Bfa , pero quiza classic también)

1 1 respuesta
zazgan

#2999 Bueno eso de mucho mas... Salvo algún punto que aportaba algo a raid y poco mas.

La gracia era cuando llegabas a X nivel y desbloqueabas algún spell, te daba mas sensación de que tu personaje iba progresando en comparación a ahora que es mucho mas "lineal"

O alguna build royo pom pyro o shockadin ... Pero a efectos prácticos en PvE , era todo igual xD

21 días después
zazgan

Esta blizzcon deberían de hablar bastante mas de claasic IMO... Desde que lo anunciaron en la anterior no dijeron ni mu.

Dirán que aún falta bastante braubrabrau y cuando BFA esté acabando lo sacarán y así de paso igual rascan alguna venta mas de la próxima exp.

Por cierto habéis visto que blizz está haciendo fake en la población en los servers? En los españoles todos High menos 2-3 servidores. Lleva 1 semana y pico así jajajajaja ni recién sacada una exp está así xd

Y en guiris algunos Full , le das y no tienes ni cola xdxd

2 1 respuesta
zazgan

#3008 #3009 Es obvio que lo hacen para que la gente no lo deje, algunos vuelvan o sabe dios.

Pero deberían de cortarse un poco ... De un día para otro aparecieron todos así ... es una puta cantada.

No se si lo habrán hecho alguna vez antes porque no me fijé pero tiene tela. Ya no les llega con no decir el número de subscriptores... Que eso lo hicieron por lo mismo.

Estaría curioso saber el número de subscriptores que hay hoy en día.

Eso si en cada expansión dicen el número de copias vendidas.... Después de 2 meses ni la mitad siguen jugando xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1