World of Warcraft: Classic es real

zazganfiltrando por usuario zazgan
zazgan

Cliente actual xdxdxdxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Cliente actual xdxdxdxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Cliente actual xdxdxdxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Cliente actual xdxdxdxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Cliente actual xdxdxdxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Cliente actual xdxdxdxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Era demasiado bonito para hacerse realidad

Y haber como hacen lo de sacarlo en parche 1.12.1

Haber que hacen con los talentos e items si no va pasar lo mismo que ne los privados, MC con la gaita.

1 respuesta
zazgan
zazgan

Estáis muy fumados si pensáis que van meter LFG, shop , etc.

Lo que si que me atrevería a decir es que quizá si que sacasen la edición coleccionista de nuevo ( y venderían como churros xd)
Lo único que me gustaría saber es como van sacar el tema de progresión m items / talentos y AV.

No se si os acordaréis que hace 4 meses blizz sacó un vídeo en twitter por el 13 aniversario y salía todo con modelos viejos, sombras y las exclamaciones de quest actuales.

Se dejaba caer que podría ser el supuesto cliente.

A mi no me importaría tener las sombras actuales , es mas me gustaría , ahora, los modelos nuevos no los quiero ni en pintura.

Había un vídeo donde analizaban todo lo del vídeo ese pero ahora mismo no lo encuentro.

zazgan

#3040 El motor gráfico sigue siendo el mismo y no lo van cambiar.

Lo único que han ido actualizándolo.

zazgan

#3060 Para gustos colores.

A mi no me gustan las animaciones de ahora ni los modelos de algunas razas.

¿Qué van hacer con barrens , mil ahujas , etc? ¿Una mezcla de modelos viejos y nuevos? ¿Y orgrimar que lo rehacen de nuevo? ¿Y la interfaz?

¿Y las noches ya no van ser igual de oscuras que vanilla? ¿Y la lluvia / nieve / niebla ? ¿Y los efectos de los spells? ¿Que pasa con spells que existían y ahora no? Van dejar los efectos viejos y meten los nuevos haciendo una mezcla como los mapas pre-cata?

Y seguro que me dejo mil cosas mas.

Es muy fácil echarle la culpa a la BD y ya. Simplemente quieren implementar battelnet y es la formas mas rápida y fácil.

Lo único que no discuto es el tema de optimización.

Btw es blizzard, no una compañía indie. Si hacen esas mezclas es de chapuzeros.

1 respuesta
zazgan

#3062 Es que es eso, tendrían que hacer los mapas con los modelos actuales y habrá zonas donde tendrán dos opciones:

Actualizar modelos viejos a actuales y meter todo actuales o meter viejos y nuevos mezclados. Como es el caso de Ogrimar.

Los efectos climatológicos de ahora dan sida.

vs

Pues el problema es que se cargan una gran parte de la inmersión dentro del juego.

Imagínate que a ti te gustan los coches clasicos y ves un modelo actual. Puede que corra mas, tenga aire acondicionado, elevalunas eléctricas , etc pero lo que está por fuera te gusta mas el viejo.

Pues aquí lo mismo.

zazgan

https://careers.blizzard.com/es-es/openings/oYEO7fwh

Saludos a los de los modelos nuevos jAJjJAJajJAJajJAJjajJAJajJAJjajJAJajJAJjajJAJajJAJjajJAJajJAJjajJAJajJAJjajJAJajJAJja

8
zazgan

#3080 Te ha faltado la dual spect , LFG , que quiten los attunement y algo mas para querer lo mismo que en retail :psyduck:

zazgan

#3087 Si tiene éxito cuenta con ello (Que lo tendrá)

Yo con que dejen hasta Woltk tengo WoW hasta para que me muera.

Ya dijeron que los servidores estarán UP igual que el retail.

2 meses después
zazgan

Cuando BFA se quede sin contenido ahí debería ser cuando lo saquen.

De todas maneras en la blizzcon van tener que hablar de classic si o si y con suerte dan fechas.

1 respuesta
zazgan

#3104 Por narices tienen que hablar algo... Desde su anuncio no han dicho nada mas.

Lo único el post aquel que hicieron hace unos meses.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21881587

Lo bueno es que en las vacantes de trabajo solo hay una oferta de trabajo para classic , así que imagino que ya le estarán dando duro.

11 días después
zazgan

#3110 Comprado xd

zazgan

#3113 Bienvenido al WoW.

2 Cuentas con saldo battlnet capped + 25782356872346 millones de oro.

F R E E

2 respuestas
zazgan

#3117 En caso de que pongan única suscripción para classic y retail (Que es fijo lo que harán...) no pago classic en la vida.

La ultima vez que mire tenía como para 400 meses de wow gratis xdddddddddddddd

1 2 respuestas
zazgan

#3122 Al menos se podían estirar y dejar la primera zona según raza y barrens y westfall xd

Me inquieta ver si han cambiado algo o no.

Esperemos que no... como mucho que dejen la opción de modelos viejos y nuevos.

1 respuesta
zazgan

#3128 Hace unos meses dijeron que usarían 1.12.1 como base pero yo creo que irán modificado y parcheando a su manera.

Vamos usando 1.12.1 con sus bugs corregidos , etc.. Luego según parche irán cambiando items & talentos e ir sacando DM , kazzak , etc.

Luego lo que no hay duda que añadirán son cosas como el voice chat , poder activar addons dentro de juego, colorblind , mas FoV... etc.

1 respuesta
zazgan

#3133 Es el pase de la blizzcon y a mayores la demo mas la shit de items que dan para retail.

No la demo solo joder xd

Sería la polla que dijeran fechas en la blizzcon pero no va pasar .. A ver si con suerte a finales del 2019 ...

1 respuesta
zazgan

#3135 El año que viene es el 15 aniversario del lanzamiento.... Who kwows.

zazgan

#3141 a ver si crees que amancio ortega se hizo rico regalando ropa huehuehruehue

Hay mucha gente echando mierda a bfa... que no os estrañe que hayan sacando noticias dr classic y demo porque se huelen la tragedia xd

1
zazgan

Imagine paying 13€ / month for a single player game.

3
zazgan

A mi lo que me hace gracia es cuando dicen "cuando salgan classic y veáis que.... braubraubrau y dejará la gente de jugar al mes."

Claro porque la gente no lleva jugando años en privados. Y que si lo abren es por esa gente , no por los que juegan retail. FIN

Y desde el cierre de nostalrius no hizo mas que aumentar aún mas y mas la cantidad de gente que empezó a jugar.

Estáis subestimando classic y mucho, va recibir pero que mucho bombo por creadores de contenido / streammers.

Muchos de los streammers de wow tops ya dijeron que se van pasar a classic.

Y ya no solo los asiduos que juegan a wow si no muchos otros lo van jugar como shroud , lirik , summit y mucho mas.

El calvo de asmonbald dijo que no vería tan descabellado que cuando salga classic el número de subsripciones podría llegar o incluso superar a dónde llego en Woltk , los 12m ~

Pd : Dejo esto por aquí si a alguien le interesa.

1
zazgan

#3201 No, porque en en los privados están modificadas las raids para hacerlas con solo 5 jugadores.

/irony off

zazgan

#3211 Pero la cosa es que se está jugando con talentos e items 1,12,1

Aparte que por muy blizzlike sea el server los números no son lo mismo ni de coña.

¿Que será un paseo en comparación como antes? Sí, pero si hacen bien las cosas no va ser como en los privados.

IMO.

1 respuesta
zazgan

#3253 Por no hablar del aggro (y aún peor si eras horda xd) el mana / mp5 ...

Ahora se tira un tank a un pull de 15 mobs y no le giras ni uno.

El mana en healers ni puta idea como andará ahora pero antes los healers hasta se cambiaban las armas / baritas con mas spirit por el "five second rule" , varias pociones en el mismo try, las dark rune , etc.

Ah y curar con los 2-3 últimos rangos de sus spells.

Y ya si hablamos de los dps.... xdddddd estás que se quedan sin mana hoy en día.

1 2 respuestas
zazgan

#3283 Ya bueno , casos muy puntuales.

No me compares el aggro AoE de ahora con el prácticamente nulo de antes.

Por cierto imagino que habéis visto en MMO champion lo del parche 1.13

Nada importante mas allá de corrección de bugs de la 1.12.1 battelnet añadido, demo y poco mas.

zazgan

#3303 Las flechas no las quitaron hasta finales / pre parche cata.

Lo se porque haciendo el logro de los inmortales nuestro hunter se quedó sin flechas en keltuzak.

#3305 Cambia de camello , te está matando.

2 respuestas
zazgan

Con ver classic la mitad de gente en ogri :_)

1 1 respuesta
zazgan

#3334 Hoy en día ves tanta gente en dalran / stomrwind porque 3/4 no son ni de tu server....

Si no GL.

Puto sida de cross realm

zazgan
#3358phsyquic:

solo quiero tener que comerme la cabeza viendo que build llevar, que items me mejoran y demas cosas

Como no te pongas jugar al PoE... xd

El theorycrafting del WoW u otros MMO es meh.

Y mas cuando hoy en día puedes usar raidbot u otros simuladores.

zazgan
#3361Theryk:

2 former nostalrius

Que son Viper y Daemon ni cotiza.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1