World of Warcraft: Classic es real

zazganfiltrando por usuario zazgan
zazgan

#3368 Si por cash shop se entiende : cambiar server... Sí.

Cambiar raza , nombre , etc lo fueron introduciendo mas tarde. (tbc)

También se podría dar el caso que pusieran en la shop si quieres conseguir la pet de ed coleccionista.

#3369 Estás que meten boost ... Se le tiraría al cuello.

A subir como todo dios que al fin y al cabo es una de las cosas con las que disfruta uno en classic.

1 respuesta
zazgan

#3373 Y WoW token para poder comprarte la montura al 40 y 60.

xd

zazgan

xd

zazgan

Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD Token en classic xDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien acaba de llegar de fiesta y aún está como una cuba

1 respuesta
zazgan
#3392VROhN:

Aún así que lo disfrutéis, pero no os creéis ni vosotros que vayáis a jugar más de un mes.

Eso díselo a los devs de nost con mas de 150.000 cuentas activas después de llevar 1 año abierto.

Y después del cierre solo ha hecho que crecer más y más el número de gente interesada en classic ya que muchos desconocian por completo que había servidores como nost.

Va ya lo pongo yo:

Peeeroooo ezzqueeee era gratizzzz

Me encanta cada vez que se dice "vais durar 3 dias"

Exacto eso es lo que dura en retail la mayoría de gente hoy en día.

2 respuestas
zazgan

#3399 La buena huida hacia delante.

Yo te doy números , tu te limitas a decir "Que vamos jugar 3 días because potato".

Solo tienes que ver como numerosos juegos están sacando su versiones classic e incluso con mas éxito que el juego original.

Que me vengan a la cabeza ahora mismo ORS , Lineage 2 , Tibia , Ultima online...

¿No hay gente que sigue jugando al Ultima Online de hace 20 años? ¿Qué hay de ésa classic experience? ¿También duran 3 días jugando a ésos juegos?

Mira los números mismamente de ORS y me comentas.

Izquierda ORS, derechaRS3

Vaia vaia....

#3402 Vale ya con los baits de pésima calidad.

1 respuesta
zazgan

#3407 Que no jueguen. ¿Dónde está el problema?

Blizzard no va sacar classic para contentar a 4 jugadores que quieran X cosa , mientras la mayoría no quiere ningún cambio.

Implementando cambios lo único que conseguirían es espantar a mas jugadores que atraer nuevos.

#3408 No.

Carece de sentido. Te cargas por completo la economía y la experiencia de juego.

Imagínate que metes X pasta en token y con el gold te empiezas a comprar diferentes items de crafteo que son BiS como por ej : https://classicdb.ch/?item=12640 ... Un casco que te puede durar perfectamente hasta naxx

O con tier 2.5 comprándote los coins / idol ... O recipes que tienen % drop rate ridículo , metes gold , compras el pattern y a la larga le sacas beneficio.

O mats como http://us.battle.net/wow/en/item/12731

Trasmutes con CD

ETC ETC.

A día de hoy en retail el oro es mierda en comparación con antes , ahora te puedes comprar unos BoE que te van durar 2 semanas a lo mucho debido a free itams dando patadas a una piedra.

2 respuestas
zazgan

#3444 No puedes comprar las herramientas que tenían hace 15 años con las de hoy en día.

-El anticheat que tenían en comparación con los actuales debían de ser una puta broma.
-Desaparición de muchos Bots (Solo hay que ver como le fue a los de honnorbuddy xdxdxd)
-Mas mano dura con los compradores, ¿te pillan una vez comprando? Cuenta perma.

#3446 Ya ves tu , cuatro pelagatos.

Quién en su sano juicio quiere hacer arenas en vanilla con el balanceo que hay en PvP.

El que quiera arenas que se vaya a gurubashi o a dire maul jajajajaja.

1 respuesta
zazgan

#3460 Que va es mas creo que van a poner dual spect.

/irony off

A veces me entra cáncer de sida leer este hilo / reddit / foro oficial xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
zazgan

#3466

Sí y modelos nuevos como decía mas de un lumbreras.

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-real-596926/103#3079

2 respuestas
zazgan

#3475 Yo me voy hacer un dk para solo tener que subir 5 lvls.

1 respuesta
zazgan

Si en su día pusieran housing como el de Tibia si estaría bien.

Para los que no hayais jugado basicamente son casas que hay por la ciudad y tu pujas por ellas cuando quedan libres , el que mas puje se la queda.

Y luego cada mes tenias que pagar X según el número de cuadros que tenía la casa.

Si eras pobre te jodías y no tenías casa ... También había guild house.

Eso si que era un sistema guapo de housing.

1
zazgan

#3502 Como han dicho no.

El engine siendo el mismo que el de classic pero lo han ido mejorando.

Aparte si los rumores son ciertos van mejorar las texturas pero manteniendo los mismos modelos.

Además siendo el engine actualizado yo creo que vendrá implementadas las sombras , lo cual hasta se agradece y es el único cambio que me gustaría ver.

zazgan

Dejo este vídeo por aquí que hablan con Nano el de nost.

Son 2h pero hablan de todo prácticamente de todo un poco.

8 días después
zazgan

Os dejo unos vídeos muy bien editados / narrados.

Guías muy pero que muy completas.

Faltan clases pero está sacado los vídeos a buen ritmo.

5
zazgan

HAHAHAHA en el stream de Alex cada uno en el chat iba diciendo cambios que fueron arruinado el juego actual y alex iba escribiéndolos en un .txt

Se juntaron 100 en 5 min xd

1 respuesta
zazgan

#3551 https://www.youtube.com/watch?v=mf_Zqz5K73o

Hace como 30 min si lo echas para atrás lo puedes ver

zazgan

Ya subió el de rogue.

Uno de los problema de subir el cap es los recursos. Por ej no es lo mismo que haya una pardte de los 2.5k online cogiendo black lotus que 6k online.

¿Aumentan el spawn? Lo mismo con los mobs , siempre habrá gente que se aproveche de ello de alguna manera.

1 respuesta
zazgan
1 respuesta
zazgan

Me salen 3 ulceras y pillo cancer de sida cada vez que leo mierdas de cambios.

1 respuesta
zazgan

#3605 Lo leo lo leo , no todos los días pero si de vez en cuando y la mitad de los hilos que crean son trolleando.

Pero vamos también hay mucho iluminao xd

zazgan

He leído tantas veces lo de "Cuando salga classic durareis 3 días" , "menuda hostia de realidad os vais a dar" y mil cosas mas así.

¿Os creéis que la gente que lleva pidiendo classic años no han estado jugando en nost , elysium , kronos , lighshope , etc?

Mas de 150K de cuentas activas en nost , en lighhope otro tanto o mas , 280K de firmas en charge.org

La visibilidad que le van dar a classic los creadores de contenido va ser ABISMAL ya os digo que cuando salga la demo en Twitch no me extrañaría de que llegara a 600K - 800K viewers el primer día y cuando salga oficialmente no me extrañaría que llegase a 1 millon (Dicho por algunos streamers como Asmongold)

En cuanto subs mas de lo mismo hay mucha gente que dice que sumando lo que tenga retail + toda la gente que empiece en classic que no les extrañaría que se llegara a los 10M.

¿Que puede ser pura paja ésos números? Habrá que verlo lo que está claro es que Retail día tras día va perdiendo gente.

Y algunos parecéis estar muy orgullosos de el ritmo que lleva.

De ser cierto lo de los 1,7M + Asía siendo generosos tendría 3-4M , números que tenía el juego con 6 meses de vida.

https://i.imgur.com/eKzjLLQ.jpg

Por cierto no se si se acordará alguno de cuando dije que blizzard estaba fakeando la población de los servidores antes de que saliera BFA , algunos me tomasteis por gilipollas... Ahora que salió lo de los 1,7M (De ser cierto) ... Papi Zazgan podía ser que tuviera razón.

2 respuestas
zazgan

#3724 Son 50€ por el ticket de la blizzcon , no una demo ... Pero bueno , en todo caso serían 10€ , que es lo que subió respeto la anteriores blizzcons.

Que era barrens y westfall ni cotizaba... Y sobre lo que dicen nada nuevo , estaba claro que pondrían modo daltonicos , cambio a x64 , etc.

#3724Theryk:

Para nosotros es importante que en este tipo de situaciones seamos capaces de fusionar lo antiguo con lo nuevo para que sea el juego que recordáis.

Se refiere a esas cosas, el sistema de ticket actual , modo daltonicos , resoluciones actuales , etc , no cambios mecánicos dentro del juego.

zazgan

Va que me aburría y tenía que hacer estos "memes"

Resumen de la "mejor" expasion hasta la fecha del WoW aka Legion.

1
zazgan

#3815 Y tú cuanto vas a jugar?

2 respuestas
zazgan

#3824 A no se , eso tendrías que saberlo tu

5 3 respuestas
zazgan

#3827 No pasa nada, de éstos habrá muchos.

Luego cuando salga classic estarán por aquí diciendo lo bien que se lo están pasando.

1
zazgan

HEHEHEHEHEHE dónde están todos esos que decían que iban implementar modelos actuales.

Lo esperado por mi parte.

1 3 respuestas
zazgan

#3859 Se rumoreaba que quizá podrían estar trabajando en mejorar los modelos antiguos , pero no cambiarlos.

De hecho postee en su día ésta screenshot

Hay diferencia entre cambiar modelos y mejorar los antiguos.

zazgan

#3900 Creo que hasta el día 8 si no recuerdo mal.

Esos 4 lvls son 4-6h dependiendo de la clase.

Si te pones a subir todos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1