World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#6443 Puedes pillar unos cuantos Martillo automático en la casa de subasta.

Si tienes ingeniería pues tiras de robot, pero tiene mucho cd.

Mendiola

#6449 Con los alters céntrate solo en la campaña de las zonas que las puedes hacer en cualquier orden, mientras rellenas con alguna misión de mundo.

Lo suyo es empezar por Thaldraszus si son alters de crafteo, ya que es la que más interesa terminar para las chispas de ingenio.

2 respuestas
Zenrox

#6452 Ya no hace falta, lo cambiaron anoche

https://www.wowhead.com/news/spark-of-ingenuity-now-available-for-alts-without-thaldraszus-campaign-330314

Yo sinceramente con los alters lo mas rentable creo que es subirlo a base de WQ y mazmorras aunque sea un coñazo

Y cuando pilles a renombre 10 con el main el 100% de repu con los alters ponerte a hacer secundarias y la campaña de esa faccion hasta ser nivel 10 y dejarlas hasta que el main sea 20 y lo mismo

1
Anthaz

Buenas, alguien podria pasarme el enlace del restedxp de dragonflight?
#6452 no se si lo tendras por ahi aun :) gracias.

1 respuesta
Mendiola

#6454 Te lo he pasado y también de donde sacarlo, por si no respondo por no entrar algún día al foro o estar desde el móvil.

1 1 respuesta
Anthaz

#6455 gracias! :)

1
Zenrox

que es eso como un zygor?

seikooc

Muchos confunden un buen y divertido leveling con uno rápido porque se lo quieren quitar del medio lo suyo son las raids y las m+

Wedek

Yo no se que quiere la gente.

Si meten timegate absurdo para las repus esta mal,si te dejan libertad para subirla a tu ritmo tambien esta mal...

Que las quiten,que dejen un lobby para colear cosas y todo perfecto no?

Hay juegos de movil koreanos de ese rollo perfectos,igual deberiais probarlos.

1 1 respuesta
s4suk3

Como sabeis cuando salen los super rares?

Mandarinas

El leveo es divertido porque las quest son amenas, la historia esta bien contada y el diseño de zonas + dragonriding es una combinacion perfecta. El leveo en SL tambien era rapido y no queria levear ni cristo

5
Mandarinas

#6459 encima de que la repu no da nada relevante practicamente, si te apetece grindearla en una tarde es decision tuya y ya, yo la de Wrathion no pienso subirla fuera de la quest semanal vaya xddd

1 1 respuesta
SabinoArana

#6462 lo estarán haciendo por la capa 398, pero no se si merece la pena esa perdida de pelo

Hay algun addon o sitio donde marquen todas las quests optativas que se pueden hacer en las zonas?

1 respuesta
Mandarinas

#6463 HC suelta 402, osea en 4 dias contados te has quitado la capa, para los que busquen el WF como Liquid y demas pues si esa capa va a marcar diferencia para el resto de mortales no, prefiero conservar las ganas de vivir la verdad xD

1 respuesta
Zenrox

#6464 Si nos ponemos asi, la siguiente raid tirara 430, pa que voy a raidear ahora si en el siguiente parche va a ser mejor xD

La gente a dia de hoy no entiende que hay algunos (yo paso) que le gusta ir lo mas equipado y optimizado posible?

Que cada uno juege como quiera, si quieren pegarse la grindeada padre para una capa o la skin del dragon pues que se la pegen, a ti que mas te da, no entiendo eso de juzgar como juega cada uno

3 respuestas
SabinoArana

#6465 Una cosa es ir lo mas optimizado posible haciendo las m0 y forzando profesiones, otra tirarte 20 horas taggeando mobs y saltando de boss en boss.
Que me parece bien eh? pero luego la gente dice que se quema de grindear mierdas xd

Ekarus

La de cobalto con un buen grupo y un buen layer se hace volando y es incluso divertido.

El armas con 100% de maestría y 150% de crítico y daño crítico los borra del mapa XD

La del vuelo negro directamente no tiene nombre lo aburrido que es xD

1 respuesta
Mandarinas

#6465 Si yo no he criticado la forma de jugar de nadie, he dicho que si quieren grindearla es decision suya, por eso yo no lo voy a hacer, porque prefiero invertir 20h en otra cosa que no sea estando en un spot taggeando y looteando mobs cuando en 4 dias voy a quitarmela xd

Wedek

#6465 Si la cuestion esque tienen esa opcion pero se quejan XDD

Zenrox

Yo ya sufri subiendome la repu del cobalto, y viendo que la de wrathion es incluso peor voy a pasar, pero se que hay gente que eso de tener el ilevel alto a costa de lo que sea le pone muy cachondo

B

Pero ¿no se suponía que las reputaciones eran opcionales y todas las recompensas serían cosméticos?

Las ansias de subirlas de algunos jugadores me hacen pensar lo contrario.

1 2 respuestas
Ekarus

#6471
Ya sabes como es esta comunidad, si consigues 1% de mejora haciendo algo super pesado, se hace.

1
phsyquic

#6471 tecnicamente te dan un gear de mas ilvl que las m0 por tanto te mejoran, ahora bien es muy poco ilvl y muchas horas de esfuerzo para algo que vas a logear el 14 por la mañana hace 2 m+ y ya mejoras, asi que a efectos si son cosmeticas.

Tambien tiene cosas de profesiones que para sacar oro son buenas, eso es aparte

Zenrox

Y recetas de profesiones super tochas, que para quien se dedique al tema de subasta y profesiones (mucha gente) sacarlas de los primeros es igual a ser multimillonario las primeras semanas

Por ejemplo con los trinkets de alquimia, ayer vi 4 o 5 pedidos de ellos, que daban 10k de comision simplemente por tener la receta (repu) y darle al boton de craftear, porque la gente te daba los materiales, y eran basicamente 50k de gratis por tener la receta

legent

#6467 Te dan un arma en la repu de cobalto? Yo pensaba que solo era el anillo.

1 respuesta
Chewirl

#6444 depende el grupo que entres, al fin y al cabo no deja de ser un 2x4 hyperspawn en una zona específica, bien montado con clases óptimas y si la gente sabe lo que hace igual menos de 6h pero con grupos normales igual entre 10 y 12h.

Aunque ahora igual más, he leído en wowhead que los mobs estaban respawneando muchísimo mas lento, igual ha caido nerf.

Tambien caían sellos de shargas de esos, que se vendian en ah los 20 por 50k de oro, aunque yo los usé para subir la reputación también.

1 respuesta
Ekarus

#6475
Solo el anillo, lo de armas es la spec del guerrero xd

Chewirl

Por cierto para los que decís que por qué buscamos más ilvl es porque todo el contenido escala en base a tu ilvl, así que a más ilvl tengas más ilvl te caera de los super rares, los eventos como el asalto a la fortaleza, la cueva de chromie etcétera no sé cuál será el límite, supongo que 390 porque he visto a gente que le caían objetos 385 en rares.

Al final iras la primera semana a míticas plus con unos 380-385 ilvl que quieras que no se notará, aunque luego lo cambies todo a los dos saves.

Ahora si jugáis en grupos de amigos, hermandad o sois tank o healer os dará un poco igual, pero si sois dps igual os importa más porque las primeras semanas sobretodo dps a miticas se van a apuntar 400 entre metas y no metas, con 360 ilvl y 390 y luego pasa lo que pasa, que invitan al friki de tarren mill antes.

1 respuesta
phsyquic

#6478 con que seas 365+ ya te caen el cap, 385

1 respuesta
Ekarus

#6476
Hostia puta, que los sellos se venden a 2,5k de gold xDD

Y SE VENDEN,por eso hay tanta peña, te haces de oro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc