World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
kainlucifer

#10526 pero no pueden pegarle más de 5 si no te meterán raid penalty creo, yo he probado y estaba todo ok si no estás en grupo

1 respuesta
fkdlzh

#10531 has probado mal xk ya no funciona de ninguna manera.

seikooc

por fin tengo chest calentita para la semana q viene, ha cundido la semana de m+

hago buenos carritos en m+ a ver si voy cogiendo más equipo

Damnedlove

#10530 ostras me viene dpm porque tengo varias muertas de asco en las mochilas, luego buscaré info porque habrá que hacer misión seguro

Fwend

Nada claramente el timewalking es lo mejor si tu alt es healer o tank(o vas con uno en la party). En cuestion de 2h y poco horitas me he subido mi DK del 64 al 70 xD.

2 respuestas
babri

#10535 y no te pegas todo el aburrimiento? XD me hice yo ayer las 5 de la misión y fue como 30min aprox y pensaba que me moría del asco jaja

1 respuesta
Fwend

#10536 De tank marcas tu el ritmo y al final te las rusheas en 10min. Me puse una serie en el otro monitor y bastante relajado xD. Además asi farmeo chapas para las monturas de timewalking y demás, para el proximo timewalking de WotLK voy a ver si me dejo 4 o 5 personajes al 60 listos xD.

Si para el proximo timewalking alguien quiere organizarse para subir como demonios que me avise, yo tengo un par de tanks y/o healers que quiero subir. Mientras siempre tengamos 1 healer o 1 tank en el grupo la cola salta instant.

PD. Y ya de paso, si alguie nuevo quiere empezar a jugar y no tiene ningun colega con el que gastar lo de Recluta a un Amigo que me avise tambien jajaja. Porque tengo intención de subirme bastantes alts y podemos levear juntos.

1 1 respuesta
babri

#10537 yo me lo hice de tank y tiraba cola al final de la mazmorra y no pasaba ni 2-3 segundos y estaba dentro de la siguiente. Eso es mano de santo desde luego.

1
Meaven

#10535 Con dps no me tardó más de 2-3 minutos en salir ninguna de ellas el otro día, me subí al dh del 64 al 70 de chill mientras veía una serie. Y de paso si algún 70 que va por la quest te tradea alguna cosita tienes piezas 359 para equipar nada más subir

Nfst

Algún shaman enh me puede decir la rotación para m+? Me lo subí ayer al 70 y viendo guías y tal no me queda claro

sKo8

Como puedo desbloquear las tormentas primalistas con un alter? al nivel 70?

seikooc

Totalmente fuera de meta, pero el mago está op

2 respuestas
Ivanport

#10542 Oh no, estamos por debajo de 3 clases, no podemos permitirlo.

1 respuesta
seikooc

#10543 debajo de 3 clases ya no te cogen ni a las pipas.

2 respuestas
Ivanport

#10544 Deja de decir tonterías, como he dicho mil veces juego fire desde hace varias expansiones y en esta igual. Tengo 8/8 en VOTI HC y ayer pille 2000 de RIO haciendo solo pugs porque no puedo comprometerme con una guild.

ManOwaR

De +20 a +26 que las 3 specs del mago se sostengan 1 tier por debajo de 3 clases OP es estar mal. En fin xD

1 2 respuestas
Ivanport

#10546 Bueno ni me había fijado que era en 20-26 que es peor aún. Que % de playerbase hará 20+?

seikooc

#10546 La gente para meter en dungeon ven más subcreation de lo que crees.

varitoapg

#10544 Depende del nivel que hagas, para hacer 12's o cosillas asi cogen cualquier cosa.

Letkorias

Normalmente se soluciona teniendo un grupo de gente para hacerlas, pero claro, siendo tan puto repelente buena suerte con eso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

xdddddddddddddd

10
Ivanport

#10551 Lo mismo son las empresas que venden boosteos y han visto tu perfil como potencial comprador. Suelen pedirte dinero?

1 respuesta
seikooc

#10553 son gente que conozco desde ICC, pero no quiero raidear, lo he explicado mil veces que ni el fútbol puedes ver tranquilo.

TigerT-

No caigais en el baiteo de la semana. Siempre es igual, mete mierda hasta que a los foreros se les hincha las narices, lo ponen en su sitio, está tranquilo una semana y vuelta a empezar

seikooc

Datos de esta semana:

https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/31#metric=dps&class=DPS&sample=7&aggregate=amount&dataset=95

2 respuestas
TigerT-

#10556 Datos de esta semana:

https://www.simulationcraft.org/reports/T29_Raid.html

Si pones datos inútiles, yo también los pongo.

2 respuestas
MrWiskers

#10557 porque está el priest shadow en daño recibido?

1 1 respuesta
seikooc

#10557 cojo estadísticas de raids, tú coges una simulación hecha a un dummy, todo ok jose luis.

1 respuesta
varitoapg

#10559 Y que conclusiones sacas de la gráfica que has pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc