World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Syki

#12089 si, pero esas al menos son pasilleo y sobretodo NO TIENEN PUTO VENENO ABSURDO, es que odio hacer brackenhide hasta en normal

Mandarinas
Mystee

Ay mi madre xdddddddddd

Mandarinas

Se van los primal chaos

1 respuesta
Ekarus

#12094
primal shit para los nuevos +418 vamos.

Shandalar

0 cambios al Warlock también. Todo en orden.

Lo del Shadow es rarísimo, es un rework pero yo en las notas lo veo full de nerfs, xd. Habrá que esperar a verlo.

3 respuestas
JosepRS

Hay mi madre el priest.

https://www.wowhead.com/es/news/new-season-2-priest-tier-set-tints-in-patch-10-1-embers-of-neltharion-331785

Kaiser5

En vista que quitan el puzzle y el dk uh no se va a jugar y el frost no escala ¿que melee me subo para el siguiente parche?

2 respuestas
Knelo

#12096 Como q 0 cambios? Si nos meten un buffazo para la 0.7

1
Grise

#12098 Si quieres ir a lo seguro, Rogue siempre tiene una subclase top. Pala Retri raro será que con el rework no lo saquen op. Todo lo demás ya depende de si te hace más o menos gracia como se juega.

Mandarinas

#12096 Igual es porque en semana y media les cae un buffo de la virgen y estan esperando a ver numeros para balancear en el siguiente parche, igual eh

#12098 Warrior-Rogue es raro que se coman una castaña, te puede pasar como en Nathria al warrior pero es raro que ocurra, ademas suele escalar bastante bien por norma general, ir a haste es lo que suele tener xddd

Simdrom

#12096 Lo del shadow es para verlo, en el DC, twitter y foros la gente está en plan "WHY?"

1 respuesta
brush

#12102 A mí no me parece tan mal , pero nos sacan 5 botones de la rotación 😅

Mandarinas

El Journal del ultimo boss de la raid tiene unas fases interesantes cuanto menos...

When weakened, he draws upon the power of the Void to enhance his draconic powers, using Abyssal Breath and Ebon Might to summon and strengthen images of himself.

Upon being damaged further, Sarkareth destroys the room to fully draw in powers of the Void and convert his abilities to their most powerful forms.

2
Ivanport
2 2 respuestas
Savantyair

Clase pa tontos? Hunter? Voy a jugar solo el finde, no me voy a comer la cabeza

1 respuesta
JosepRS

#12106 Hunter bm, o warrior son las clases mas simplonas del juego para empezar, que no para jugarlas bien ojo.

2 respuestas
Migv

#12107 yo añadiría el DH y el Evoker DPS

1 respuesta
legent

#12105 Ostia un buffer. Eso mola mucho, para mi es la clase que quedaba en el juego.

#12107 El hunter necesita rework de todas sus ramas.... survi es una rama literalmente inutil y aburrida

1 respuesta
keygy

#12105 tengo sentimientos encontrados con esto, si meten una nueva spec rollo support o va a estar mega broken o no la jugara ni el tato, veremos a ver.

1
Mandarinas

No creo que vaya a haber una 3 spec y mucho menos que sea un buffer porque me da la sensacion de que habria que reajustar demasiadas cosas en el juego, que hace, ocupa un slot de dps que solo da buffos de daño? ocupa uno de heal sin curar? No acabo de verlo encajando en el wow actual xD

1 respuesta
keygy

#12111 a mi me huele a fail del datamining o tipico dato q se queda pululando por ahí, me explotaria la cabeza ademas de que blizzard nos metiera una tercera spec en un parche.

1 respuesta
Mandarinas

#12112 Si yo creo que es algo que quedo residual del momento en el que lo estuviesen desarrollando

Linkyd

Cuando empieza el fin de semana free ?

1 respuesta
juan1994

Buenas! Justo acabo de renovar un mes la suscripción para ver que tal la cosa. Creo que lo dejé en el mes de enero, a principios, así que ha llovido desde entonces.
Dejé el Dk unholy en 377 de ilvl y intentaré ponerme al día. La idea es continuar con la clase, porque si me lio a cambiar acabaré como siempre sin saber qué jugar, y tengo tantos al 60 que siempre es tentador preprarar otro personaje.
El tema de craftear el Elemental Lariat como va? Todavía no lo conseguí. Seguirá siendo BiS durante toda la expansión o ya en el 10.1 saldrá otra cosa? Lo digo por si hago la inversión o espero, que tampoco tengo pretensiones de pushear a fuego M+.

Para el crafteo tengo todos los materiales que pone que sí o sí se tienen que aportar y la misiva. Lo que no tengo es el segundo objeto que es opcional (no recuerdo ahora el nombre). Qué haríais en mi caso?

Saludos y gracias!

1 respuesta
3njoy

#12115 Haztelo ahora mismo es barato y aunque lo nerfeen, es muy buen collar y poder meterle 3 gemas es un must.

1 respuesta
Syki

#12108 evoker dps es sencillo de hacer algo pero me parece que tiene bastantes puntos que si o si tienes que verte guías, lock destro es mucho más fácil imo por ejemplo aunque no tenga posibilidad de castear en movimiento

juan1994

#12116 Y si me falta el material que comento que es opcional la cosa como funciona? Lo pone el fabricante entiendo. Así que debería buscar por comercio alguien que lo craftee y aporte ese material. Cuanto suele costar en este caso? Sería interesante crearlo con el mayor ilvl posible.
Perdonad, pero no me he metido nada en el tema del crafteo en esta expansión. Y la rueda ya va girando a toda velocidad!

goliat17

+10GB en ptr.... parece casi nueva expansión no me jodas.

varitoapg

#12109 El problema de meter una spec que sea support es que es una mierda (no buffa lo suficiente y no pega/cura) o está rota y es un slot permanente en todos lados.

Creo que si quieren meter un rol nuevo, deberían meterselo a otras specs tambien, las menos usadas o aquellas que no saben que hacer.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc