World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
keygy

#12120 es como llevar los buffos de monje y dh pero a lo bestia, si reworkean el sistema de clases y añaden varios supports de puta madre, ahora meter una spec support unicamente es practicamente obligar a llevarla en miticas/raid

1
Shandalar

Veo bien que intenten meter supports, pero tendrían que meter más. Sería básicamente un rol nuevo, y le veo el problema de que o están OP o no tienen hueco en mazmorras.

1
Kaffein

Joder, pues sí, le vendría bien fresco al juego un aumento o variación de las spects de las clases... aunque fuera un cambio gradual. A mi me encantaría vamos, que lo hagan como quieran xDD.

Yo estaría pensando así a lo loco, spect "gladiador" para el guerrero pensando en el antiguo talento que tenía y que estuviera centrada en ser un offtank que pueda ser dps, o en un "spirt walker" creo que se llamaba lo que estaba en el lore como una nueva spect para el chamán, y cosillas así que le dieran diversidad al juego poco a poco.

Mendiola

#12114 Este finde.

¡Te hemos regalado una subida de personaje hasta el nivel 60, Jugador!

Vuelve a la acción y disfruta de World of Warcraft: Dragonflight durante el fin de semana gratuito, en el que podrás jugar sin una suscripción o tiempo de juego de WoW hasta el 12 de marzo. Usa tu subida de nivel para introducirte en la nueva región de Azeroth, las Islas Dragón. Explóralas con tu personaje actual o prueba el nuevo evocador dracthyr; ambas opciones de personaje pueden ganar experiencia hasta el nivel 60 en dicho tiempo.

  • El regalo se puede reclamar en la aplicación de escritorio de Battle.net. El regalo se debe reclamar antes del 12 de marzo de 2023. No disponible en los juegos de World of Warcraft Classic.
  • No se requiere suscripción WoW ni tiempo de juego para jugar a World of Warcraft (incluida la expansión Dragonflight) hasta el 12 de marzo de 2023. Los títulos de WoW Classic no están incluidos. Tras este periodo, se requiere una suscripción o tiempo de juego de World of Warcraft para jugar a World of Warcraft y a la expansión Dragonflight y habrá que comprar Dragonflight para seguir teniendo acceso al evocador dracthyr y demás contenidos de la expansión.
  • Para entrar a las Islas Dragón, los personajes deben tener nivel 60.
  • Para avanzar más allá del nivel 60 con tu propio personaje o con el evocador dracthyr, hay que comprar Dragonflight. Cualquier experiencia que se gane tras el nivel 60 se guardará (hasta el nivel 70) y se devolverá una vez que se compre Dragonflight. Los personajes pueden jugar a la campaña principal de Dragonflight a través de la misión «El deber del cuidado» de la zona de las Orillas del Despertar.
1 respuesta
legent

#12124 Esto es para todos?

1 respuesta
Mendiola

#12125 Lo del nivel 60 creo que solo para los que no tengan en ninguna cuenta de WoW de su Battle.net la expansión Dragonflight.

El fin de semana gratis imagino que será para todos, independiente de que se tenga o no la expansión, aunque no puedo confirmar ahora mismo que sea así realmente.

tuskas

Un poco ridículo siempre como hacen las cosas.

Lógicamente se lo dan a quien no paga para que vuelva, ya que ese servicio vale 60 lereles, pero no recompensas a los jugadores que tienes y que pagan mes a mes y les vendría bien para subir un alter, o incluso ahora que van a poner lo de ali/horda en guild y raid y todo eso, un pj en la otra facción para que no des asco al ver los transmog en tu clase (hola orcos, os queda todo jodidamente mal)

1 respuesta
Syki

#12127 un respeto a los orcos war fury

1 respuesta
feelthehate

entro con un pj al 60 y me dice que guardan toda la exp hasta que compre la expa que mierda es esto de finde gratis XD

tuskas

#12128 yo tengo uno y NO te doy manita. Son horribles.

Igual que los tauren en montura. Es dantesco.

Knelo

Tengo pensado subir un tank de cara a la nueva season. De cara a los nuevos parches cómo quedan los tankes?

3 respuestas
Dusktilldawn

#12131 Probablemente quieran terminar con la hegemonia descarada del warrior en esta S1 y le metan un nerf y suban otros.
Yo apostaria por el palatank.

Yuloff

#12131 Paladin es el más fácil y además tiene pinta de lo van a poner fuertote, que ya lo está un poco de por sí. El guerrero me da que va a ir perdiendo fuelle con las siguientes seasons.

oOoMeGaOo

buenas, quería hacer una consulta, perdon si no es el sitio adecuado.

quiero volver despues de muchisimos años fuera y me encuentro con que no puedo acceder al authentificator del telefono, cuando lo instale y vincule originalmente habra sido hace 10 años atras xD-
Ya abri consulta pero las ansias ahora mismo me pueden. sabéis alguna manera de reiniciar todo? me joderia perder una cuenta que se creo el dia 1 que salio el wow por no poder responder algo a blizzard.
mas que nada me choca no ver alguna opcion de recuperacion via sms o algo asi, el telefono es el de toda la vida.

gracias

1 respuesta
Yegdrasiel

#12134 Eso me paso a mi, tienes que mandar un ticket con una foto de identificacion tuya (solo con el nombre, direccion y no se si algo mas, tapa el resto), yo mande del DNI y me lo quitaron sin problemas.

1
blackoN

Nunca había visto tanta desesperación por parte de esta empresa para que la gente jugara a una expansión como están haciendo con Dragonflight. Teniendo en cuenta todo lo que han sacado de "ofertas" y demás era evidente que las ventas no habían ido tan bien como con otras expansiones que prácticamente cada vez que salía una expansión, batía el récord de ventas y esta vez no ha sido así.

2 1 respuesta
TigerT-

#12136 Desesperación o hacer las cosas bien después de bastante tiempo haciendo el gamba?

Yo creo que desde el anunciamiento de la expansión han adoptado una política de chill y no de hype. Y eso ha afectado a las ventas 100%. El grito de Sylvannas en el trailer de BFA salió rentable xD

1 respuesta
Mystee

Desesperación es hacer las cosas bien, joder es que no vale ni como bait xddddd

1 respuesta
blackoN

#12137 Entiendo que quieran ganar dinero como todas las empresas pero todo lo que han estado haciendo con DF a mí me parece de desesperados y no me gusta. Que si te saco una "oferta" de un año de suscripción, que si ahora regalo un finde gratis, que si regalo 30 días de juego si te compras la expansión antes de X tiempo, etc. Son cosas que siempre han hecho pero con DF lo han hecho bastante más que con otras expansiones. Todo eso da a entender que la cosa no iba bien. En lo de las ventas ha afectado mucho el daño que hizo Shadowlands.

#12138 Se ve que en su día te dije algo que te afectó bastante pero pasa página que es un foro de internet y suéltame del brazo, gracias.

1
Maldia

Yo creo que las cosas están haciéndolas bien con esto de las ofertas y tal. Pero el tiro de Sylvanas y mucha más nostalgia con personajes viejos ya lo gastaron en la anterior expansión ademas adrezado con un villano ridículo y aquí o sale Deathwing de algún puto lado otra vez o estos dragones que no los conoce ni su puta madre no interesan a nadie xD

Mandarinas

Iba a contestar pero mejor no, que ultimamente teniamos el hilo muy sano

1 respuesta
fkdlzh

#12131 yo creo que todos los tankes estan bien quitando el oso que lleva en el pozo toda la season. sin duda el pepino va a ser el paladin parece, pero aun asi estan todos bien, ademas en esta expa los tankes hacen mucho da;o y hacer contenido outdoor no se hace pesado en absoluto.

yo tengo todos los tanks como alts y con el que mas me divierto es el monje, es el mas dificil pero es tan divertido al ser tan diferente al resto..

blackoN

#12141 Explícame qué tiene de malo lo que he comentado más arriba. Leí una noticia sobre las ventas de DF y luego he visto lo de que van a dar tiempo gratis y he venido a dar mi opinión.

Muchos os habéis acostumbrado a tener este hilo como vuestra cámara de eco y cuando viene alguien y no opina como vosotros, os enfadáis y no respiráis.

2 1 respuesta
fkdlzh

#12143 lo que pasa es que no tiene sentido decir semejante tonteria cuando la retencion de players es muchisimo mas alta que en expansiones anteriores, pues esta expansion es la mejor de la HISTORIA sin duda alguna

no lo hacen por desesperacion si no por que tras tantos a;os, por fin estan haciendo las cosas bien

2 respuestas
Shincry
#12144fkdlzh:

pues esta expansion es la mejor de la HISTORIA sin duda alguna

Joder, que confianza para asumir eso de forma tan tajante.

blackoN

#12144 Lo de los players no se sabe porque ya no dan esos datos pero DF ha vendido menos que Shadowlands que sigue teniendo el récord. No es mi opinión, son datos. Y sabiendo esto, qué casualidad que están sacando más ofertas y promociones que nunca, por algo será.

Lo de que esta expansión es la mejor de la historia es tu opinión y es algo subjetivo. Que por cierto me hace bastante gracia que digas eso porque he leído comentarios tuyos y con solo leer lo que dices y la forma en la que lo dices, se nota que estás quemadísimo del juego.

1 respuesta
fkdlzh

#12146 shadowlands salio durante una pandemia global que encerro a todo dios en casa. aun asi, en dragonflight los monthly active users incrementaron un 40% . hay datos, lo que pasa que no te interesa saberlos.

todo esto despues de una pandemia, de una de las peores o peor expansion(la cantidad de fanbase k se perdio durante shadowlands es increible, ademas de escandalos sexuales y riots en la empresa) y encima dragonflight es una expansion con 0 hype en cuanto a personajes, no hay un arthas, ni un illidan, ni una sylvannas siquiera, y aun asi las mua crecen y la retencion es superior a las expas anteriores debido a las opiniones tan positivas de la comunidad

1 respuesta
blackoN

#12147 Lo de la pandemia me parece una excusa. BfA vendió 3,4 millones y allí no hubo ninguna pandemia, Shadowlands vendió 3,7 millones. Que es posible que por culpa del COVID aumentara un poco las ventas? pues puede ser pero tampoco creo que haya sido algo clave porque la diferencia de números es corta y en general las nuevas expansiones del WoW siempre se han vendido bien. Cada vez que salía una expansión, batía su propio récord de ventas y Dragonflight no ha conseguido eso.

Lo de los usuarios activos no es que no me interese saberlo sino que no tengo esos datos, que yo sepa desde Blizzard esa información ya no se da así que no hay forma oficial de saberlo.

1 respuesta
KullThran

#12148 como que no hubo pandemia maquina si shadowlands salió en noviembre de 2020 y la pandemia empezó en marzo de ese mismo año, yo mismo volví al wow en pandemia y era BFA 8.3

1 respuesta
blackoN

#12149 Escucha máquina, estoy hablando de las copias vendidas el primer día. BfA salió en agosto de 2018.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc