World Of Warcraft pierde 1.100.000 suscriptores.

Fr0z33n

Pues eso, otro quarter perdiendo players, según acaba de anunciar ahora mismo Activision.

Q1 2011 - 600,000 subscribers lost
Q2 2011 - 300,000 subscribers lost
Q3 2011 - 800,000 subscribers lost
Q4 2011 - 100,000 subscribers lost.
Q1 2012 - 0 subscribers lost.
Q2 2012 - 1,100,000 subscribers lost.

Así pues, se queda en 9.100.000 suscriptores según Activision-Blizzard

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/2872-WoW-Loses-1-1-Million-Subscibers-Down-to-9-1-Million-WoW-Loses-1-1-Million-Subscibers-Down-to-9-1-Million

Me he quedao roto, ya me parecen mogollón. Aunque no me parece muy fiable que el primer cuarto no perdieran, y los demás sí, no?

totespare

Todavía 9 millones? Joder, me pregunto cuántos de esos jugaron en la normal o en la tbc. Y sí, es una burrada lo que han perdido, y espero que pierdan más xd. Lo del Q1 no se por qué será, quizá lo han metido en el Q2 direcatmente o a saber...

1 respuesta
XyR10N

se llama " Diablo III ", perdió muchos players cuando salió el juego y ahora todos los del diablo 3 que se han ido están esperando al GW2 o andan jugando a la beta del dota, gw etc.. pero no vuelven al WOW

2
A

#2 pon 6m de chinos... y te queda entre USA y Europa ni 3m

Whiteness

Apuesto a que 8M tienen un pase anual.

8 1 respuesta
Fr0z33n

Yo creo que en MoP algo acabará levantando, quizá no hasta los números de antes como cuando salió Cataclysm que rozó los 13 millones. Eso sí, me imagino que levantará, y si no engancha, que lo dudo, la hostia que se pegará aún mayor (a pesar de eso yo ya la tengo reservada xD)

A

#5 pases anuales tienen 1m y pico y mucha gente se quito del pase.. el tema es que está bajando de china,taiwan y korea que es lo que de verdad nutre a este juego

Nilxd

Hombre, es lo que tiene la falta de contenido ahora mismo, no me tacheis de wowhater porque soy uno de los que sigue y va a seguir jugando, pero ahora mismo el juego tiene 0 contenido, y no hay razon real para jugar.

1 respuesta
PalesTina

Se llama verano xD

2 1 respuesta
Fr0z33n

#8 Mira, ahí si te tengo que dar la razón. Desde Enero llevamos sin parche ya no? Es que es tremendo, van 8 meses, ya pueden poner muchísimo contenido inicial en MoP, porque lo vendidos que estamos...

#11 Pos eso, tremendo, se les ha ido de las manos totalmente, espero que lo compensen bien con la expa.

Y eso sin tener en cuenta la cantidad de peña que pillaría pase anual al principio, (como yo) y se acaba en Octubre, de manera que te tienes que renovar al menos 1 mesescillo para rascar la expa FFFUUU

1 respuesta
Whiteness

#10 En Enero deje yo de jugar y ya habían pasado un par de meses me parece de la raid pestosa de Dragon Soul.

1 respuesta
goliat17

El wow pierde suscriptores y el Star Wars (uno de los wowkiller) se hace gratis xq no juega ni perry.

Lo que me da pena es que seguro que mucha gente no juega a nada ni tiene internet por la puta crisis.

1 respuesta
Lova

La peña se está cansando, normal. Saldrá mop se mantendrá como ahora quizás gane a los 3-4 meses de la salida de mop volverá a bajar.

1 respuesta
A

#13 se mantendrá 9.1m luego metera un bajon a los 7m o así

#12 quieras o no, tu grupo de amigos, conocidos TODOS dedican su tiempo al LOL por mucho que sea gratis es tiempo empleado por la gente, y la gente no suele pagar por un juego al que no se le emplea tiempo

Snalls

blizzard en quiebra ya GL solo es cuestion de tiempo

1 respuesta
jadgix

Esto junto a...

http://www.mediavida.com/foro/7/rumor-vivendi-quiere-vender-acti-blizz-452692/4#100

Pinta feo.

2 respuestas
PalesTina

#15 #16 Ya nos gustaria tener las "quiebras" de Blizzard xD

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-diablo-iii-bate-record-venta-pc-lanzamiento-20120523160524.html

Verano + D3 + meses sin contenido nuevo = bajada de subscriptores

Si tenemos en cuenta que van a sacar la expansion ahora los directivos estaran echandose unas risas en su piscina de dolares viendo que aun mantienen a 9 millones con los 3 factores que puse arriba xD

1 respuesta
Galdor

A la gente le gusta la mierda y lo mainstream, sin más.

Wow a mediados del año que viene no deberia de pasar de los 8 millones, pero tendrá 10 seguro.

Que bien le iba a venir una cura de humildad a esta compañia, se aproxima el momento perfecto para 2 de sus 3 juegos.

Ligia

No me extraña nada viendo la falta de contenido y otras cosas con las que nos llevan abrumando estos últimos meses.

tuxsus

No me extraña, pandas y pokemons, mejor ir yendose ya.
Seguro que en esa cifra de 9millones están los obligados por el pase aunque hayan retirado pagos en el banco, que no son pocos.

1 respuesta
Spacelord

#20 Concretamente cerca del millón doscientos mil.

Snalls

#17 si claro como no nuevas novedades todo suve ganan mas dinero 6 meses depues --- huy mira pero 1/4 de la gente a dejado de jugar :·$

1 respuesta
dantee

9kk Menuda burrada xDDDD

Yo creo que aún teniendo 2kk de suscriptores le saldría rentable a blizzard seguir con el wow,pues no nos quedan exp del wow ni nada...xD

PalesTina

#22 Para entonces sacaran el siguiente parche de expansion, cuando pase un tiempo anuncian la expansion del SC2, cuando pase un tiempo el PVP del D3, luego otro parche para el WoW, luego otra expansion...etc, y aun les queda lo del Titan que seguro que iran generando hype. Si se va un cuarto de la gente es para irse a otro juego, y con las perdidas de uno compensan las del otro

Blizzard lleva casi 20 años viviendo de 3 franquicias, si cada dia que pasa sacan mas pasta dudo mucho que de la noche a la mañana quiebre

Precisamente lo que dice #16 es lo tipico de cualquier empresa de vender las acciones cuando estan en la cresta de la ola

1 respuesta
pstarded

Y cuantos k de usuarios son chinos farmers? 8k?

Snalls

#24 bueno blizzard ya a sido vendida 1 vez si no mal recuerdo los rivales crecen cadavez mas fuerte la generacion free2play arrasa es el futuro y blizzard lo save y lo teme Cuanto mas grande mas alta es la caida solo mira el mt2 los jugades que tiene en todo el mundo es un juego gratuito y supera con crezes los 9 millones hace 2 años 27.000.000 de jugadores tenia (sino me equivoco)solo en europa juega contra ello y su sinfin de posibilidades el dablo 3 ? arraso pero aora que? pff Blizzard esta vendido solo es cuestion de tiempo caera eso seguro.

2 respuestas
Spacelord

#26 No he entendido una puta mierda.

15
icetor

algunos volverán con los pandas.

o no...

lo que tengo claro es que en cuando baje lo suficiente sacarán TITAN.

1 respuesta
Snalls

#28 otro proyecto como otros tanto ... como el wow ? como conana y muchos otros grandes esitos nada mas lanzarlos y aora que? ni polvo queda de ellos solo es cuestion de tiempo

2 respuestas
Ligia

#29 El Titan es un proyecto muy misterioso de Blizzard.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • broli
  • Spacelord
  • PalesTina
  • Fr0z33n
  • AnuBiSiLLo