World Of Warcraft pierde 1.100.000 suscriptores.

Snalls

#30 Puede ser todo lo bueno que quieras puede durar mucho tiempo y todo lo que tu quieras pero ya la cagaran como paso con el wow

A

El tema es que están perdiendo en continente Asiatico.. que eso preocupa a cualquiera

1 respuesta
Snalls

#32 en todo el mundo

2 respuestas
pstarded

#30 Blizzard es experta en vender humo , vease Diablo III

luciacoptero

El wow es un juego por el que ya no se puede pagar mensualidades, hay bugs a piñon y sudan de ello y la calidad ya comparada con hace 4 añitos es de risa, a ver si venden ya y alguien vuelve ha hacer el juego de verdad.

1 1 respuesta
f4sticio

Yo lo que no se es como quedan tantos.

Yo me he ido y cuando he vuelto alguna temporada apenas he durado los 2 meses de la prepago.

Otras veces se oía lo de: "Volveré con la expansión". Esta vez ni eso, y yo personalmente dudo que lo haga.

icetor

#33 ningún mmo dura para siempre y es indiscutible que el rey es y ha sido el wow, tanto en nº de jugadores como en diversión. Hablo de la burning y del principio de la Litch. A Vanila no jugué y a Cataclismo si, pero las raids me parecian tan malas que no lo hecho ni de menos...

eso sí, ahora que ya hace una buena temporada que no juego cada vez me doy más cuenta que en las épocas que más viciaba que fue al final de la burning y principio de la litch era como una puta droga...

y bueno habrá que esperar a que saquen lo que sea TITAN para meterle mierda no?

2 respuestas
tuxsus

#37 el rey ha sido el wow simplemente porque llego en el puto momento justo y ha llegado a lo que ha llegado por eso... el wow dejo de ser lo que era hace casi 3 años...

El TITAN mucho se lo tienen que currar y muchas cosas nuevas tienen que poner, el problema del wow es que es ya muchos años con lo mismo y se curran 0 los parches, copy paste de los anteriores cambiando el nombre.

HeXaN

Total, recuperará esa cifra en cuanto llegue MoP.

Spacelord

Llevo cuatro años oyendo hablar de Titán y en todo ese tiempo ni una sola declaración, foto, ni nada que se le parezca. Hasta que se demuestre lo contrario para mí ese juego no existe.

3 respuestas
F

TITAN está parado.

HeXaN

#40 En algunos documentos internos salía el nombre, algo tiene que ser xD

A

#33 Pero el mercado Asiatico es donde crece de manera Exponencial como MOP no triunfe verás un batacazo en el Q2 de 2M más

1 respuesta
PalesTina

#26 Blizzard caera, como tambien caeran Microsoft y Apple, pero no de la noche a la mañana. Blizzard no es una compañia nueva que no sepa administrar sus recursos, si el WoW empieza de verdad a morirse (y morirse no es perder un 10% de clientela), Blizzard ya existia antes del WoW y dependiendo del exito de Titan sobrevivira aun mas rica

Hasta que no haya una alternativa real al WoW seguira estando en lo mas alto, y mientras las demas compañias sigan empeñadas en sacar otros tipos de WoW seguiran cayendo una tras otra porque la gente quiere algo nuevo, para ver lo mismo con otro color siguen con el WoW

#35 Se podran decir mil cosas del WoW, pero que esta plagada de bugs no es una de ellas, o eso o has jugado poco a los juegos de Bethesda xDD

#40 Cuando llegue el momento de meter hype empezaran a sacar material, hasta entonces haran como con las expansiones del WoW, o el SC2 y el D3 que lo presentaron en la E3 cuando llevaban la mitad del desarrollo hecho

#43 El mercado asiatico es tocho en cuanto a numeros de subscriptores pero no es tan beneficioso economicamente como aparenta

En China las mensualidades no son 13 euros como aqui, son mucho menos, podriamos decir que 3 asiaticos valen 1 americano o europeo, perder 1 millon alli no es tan catastrofico como perder medio millon aqui. Blizzard ya se esta expandiendo hacia Brasil y Rusia, que son mercados tan grandes como los europeos o americanos pero mas rentables que los asiaticos

1 2 respuestas
B

#9 Q2 no es verano ;) Abril, Mayo, Junio

Thiran

En cuanto salga MOP se pondrá en 11M fijo...el 90% de los que conozco que han dejado de jugar van a volver con la exp

#47 Se llama extrapolación de datos...

2 respuestas
S

Conoces a dos millones de personas? joer...

2 respuestas
Elfenix

Yo por ejemplo volveré a jugar y conozco a 6 coleguitas sino 10 que también lo harán.

Al menos para probar el contenido.

P.D: Lo que no sé es si lo cogeré con las mismas ganas que cogí la Lich e inicio de la Cataclysm...me da que no :(

goteNN

En 2 meses ganaran 3 millones, no creo que estén preocupados.

_KzD_

Final de expansión y verano...¿Alguien se esperaba algo distinto? Ya veremos como acaban el año.

#47

Estadística, te lo enseñan en el cole.

#56

La muestra es un pelin más grande :)

1 respuesta
Elfenix

Yo lo que no me espera es lo de Hirozhs MOD de world of warcraft MV

MOFAAA

B

#40

Pues hablando de Titan... después del regalito que nos han hecho con D3, aunque existan mil fotos y vídeos (y demás humo), que yo en su salida no lo compraría.

GaLiaNBeaST

Lo que me sorprende es que 9M de personas esten jugando día sí día también a lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra vez...

#54 Por la comparación que haces, te diré, que entendería tal cantidad de jugadores si esos todos jugasen PVP competitivo (Por que los juegos a los que haces referencia son PVP 100%), y me parece que no es el caso.

1 respuesta
goteNN

#53 lo mismo hacen los del LoL, CS, CSS y un largo etcétera de juegos, jugar a lo mismo dia tras día, si te divierte, juegas, en eso consiste no?

2 respuestas
johnboy

#54 Y los del parchis online...

S

#46 & #50 Una muestra de 10 o 20 personas sobre 2 millones no es suficiente para extrapolarlo. Eso tambien te lo enseñan en el cole.

1 respuesta
B

#30 yo no me creo nada de Titan, ni aunque metan mil videos y mil hype... para que .. para que luego un video de 2008 sea mejor que la release??

Blizzard no tienes aval ya!

1 respuesta
Ligia

#57 En este hilo hay algo de info: http://www.mediavida.com/foro/26/titan-nuevo-proyecto-blizzard-403172

B

TITAN = world of starcraft :qq:

por mucho que digan que no. xd
y sino es starcraft seguro que estará relacionado con algo futurista.

yo sigo apostando por blizzard creo que esta expansion nos va a dar mucho jugo tanto en historia como en contenido.

1 respuesta
Thiran

#59 Un MMO currado a 3 bandos puede estar muy wapens

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • broli
  • Spacelord
  • PalesTina
  • Fr0z33n
  • AnuBiSiLLo