World Of Warcraft pierde 1.100.000 suscriptores.

A

#46 el 90% de la gente que conozco ya recuerda el wow como "viejos tiempos" si nos ponemos así...

Spacelord

Hay algo que no entiendo. Copio de MMOChampion:

Previous Subscription Losses
Q1 2011 - 600,000 subscribers lost
Q2 2011 - 300,000 subscribers lost
Q3 2011 - 800,000 subscribers lost
Q4 2011 - 100,000 subscribers lost.
Q1 2012 - 0 subscribers lost.
Q2 2012 - 1,100,000 subscribers lost.

Esto hace un total de 2.9M, si no me he descontado. Luego, una cita oficial de Blizzard dice que:

"At June 30, 2012, the worldwide subscriber base for World of Warcraft was 9.1 million, compared to a subscriber base of (...) 11.1 million at June 30, 2011"

Si el 30 de Junio de 2011 (que equivale a Q1 en la lista de arriba) tenía 11.1M de suscriptores, y ahora tiene 9.1, eso son dos millones de diferencia. Pero según los números de las Q's han perdido 2.9M mientras que según el texto sólo 2M. Si restamos al número de suscriptores de Junio de 2011 el total de pérdidas de la lista de Q's nos sale un total de 8.2M de suscriptores, no 9.1M.

Algo no me cuadra, no me salen los números.

1 respuesta
Ligia

#62 Q1 no equivale a junio si no que a abril, o eso creo.

1 respuesta
Spacelord

#63 Me sigue faltando gente.

1 respuesta
B

cuestión de qe salga MoP y esos millones que se han ido... volverán (me incluyo).

Ligia

#64 Si la memoria no me falla, a inicios del 2011 había 12 M de subs, si le quitas esos 2,9 que te salen a tí, da 9,1.

kaza

Si buscamos encontramos otro par de hilos iguales, cada expansion pasa lo mismo los haters aparecen prediciendo el final apocaliptico del wow luego sale la expansion se marca un record de ventas y todos a la cueva. Luego estan los tipicos que no van a jugar nada solo la compran para ver que tal y cuando se quieran dar cuenta estan raideando a muerte de 10 a 12...

Pues si ahora que lo decis el titan toda la pinta tiene de estar parado, viendo como les salio el d3 la cosa pinta a aborto que no veas.

luciacoptero

#44 Solo te diré 1 cosa, Alamuerte estuvo bugueado desde que salio, hasta hace 1 mes o así que deje de pagar, 7 meses un boss bugueado y sudando de arreglarlo, te parece normal? Y lo de los hacks rusos? Eso tampoco tiene solución? Ademas que yo me he quedado detrás de paredes bugueado varias veces por fears de bosses como el de Laberinto de las sombras por ejemplo.

1 respuesta
Thiran

Que bug tenia Deathwing?

2 respuestas
B

#69 el bug lo tenia el #68 en las manos...

No se yo nunca he tenido muchos problemas con alamuerte quitando un par de detalles con los saltos entre plataformas y pets de dk que desaparecian.

2 respuestas
clethaw

Con solo mirar y ver que el post de feda wow es el que tiene mas actividad nos hacemos una idea de como esta el wow XD

luciacoptero

#69 #70 No se vosotros, pero en cada try que hacía en 25 siempre se caía alguien al saltar, asi que tu verás xD

3 respuestas
Thiran

#70 Pues vas a tener razon...

Ligia

#72 Llevo desde enero matando al bicho ese y hace por lo menos 5 meses que nadie se cae.

1 respuesta
_KzD_

#72

La gente que se cae es por lagazos que les dan o por inutilidad..

#77

No hagas doble post y prueba a saltar por los extremos :)

1 respuesta
luciacoptero

#74 Pues no se tu Ligia, pero estuvo haciéndolo en el mes de Junio y aun nos cayamos... y por no decirte en el LFR porque siempre se caía alguien saltando, y siempre en la ultima no se porque xD, en fin, sera que el wow me odia no pasa nada xD, aunque yo solo me he caído 1 vez en 7 meses, pero siempre alguien de la raid iva para abajo.

luciacoptero

#75 Inutilidad? Lo dices como si dependiera de como se salta...

1 respuesta
B

#72 pero eso son errores minimos que no perjudican el encuentro ya que el 90% de los trys no pasaba nada. Si fuera un bug que no se pueda matar a alamuerte durante 8 meses de exp pues te doy la razon pero eso son fallos menores, como por ejemplo en piroclasto en HM que justo cuando se transformada en 2º fase se quedaba pillado y no le bajaba la vida teniamos que wipear y volverlo a matar en el siguiente try, jode pero son errores que no impiden el avance.

y si te caes es que eres como el Rey D. Juan Carlos.

Ami me paso 2 veces y no me volvio a pasar y mira que lo he matado veces tanto en lfr como en normal.

1 respuesta
Thiran

raid iva para abajo.

Y el IVA para arriba...

3 1 respuesta
Tochomosca

warcraft 4, con suerte si siguen bajando lo harán.

luciacoptero

#78 No se que decirte, lo del 90% de trys, es como si de cada 100 trys solo en 10 cayera 1 de los 25 de la raid... desde mi experiencia te digo que lo que yo he visto no era ese tanto por ciento, pero bueno, los bugs de otros boses como Piroclasto o mil mas no los comento porque son puntuales y tal, en los 5 o 6 años que llevo tampoco he visto muchos bugs pero es que lo de Alamuerte lleva 8 meses on y sudan de arreglarlo y eso si me rebienta.

1 respuesta
B

#79 dios que me parto, y vino dios y me pego de nuevo...

#81 pero estas hablando de un bug que te vuelvo a comentar no interviene en nada en el avance, puede pasar si pero en ocasiones contadas no suele pasar en el 100% de los trys.

1 respuesta
Thiran

#82 Bah, no fue tan malo...

1
Spacelord

Visto así, las babosas de Naxx también estaban bugueadas.

3
PalesTina

El ascensor de SSC tambien estaba bugeado

2 3 respuestas
Thiran

#85 Puto ascensor...mira que morí veces y eso que tenia un pala XD

2 respuestas
Ligia

#86 Porque no tienes la pompa bindeada.

1 respuesta
PalesTina

#86 Seguro que eras el tipico que le ponian la pluma de los magos antes de tirarse y para quitarsela se quitaba tambien la pompa xD

1 respuesta
Fr0z33n

#85 Pfffff, ese ha sido el boss más jodido, y no el hardmode de Arthas juas

A

#85 puto ascensor xddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • broli
  • Spacelord
  • PalesTina
  • Fr0z33n
  • AnuBiSiLLo