World Of Warcraft pierde 1.100.000 suscriptores.

A

http://www.google.com/trends/?q=world+of+warcraft un resumen de busquedas para que veáis lo de moda que está

#120 me vas a decir que el wow no cuesta mantenerlo no? y que cada vez se invierte más para ganar más

1 respuesta
B

#121 Ya te digo que no es problema de Activision Blizzard,Vivendi necesita dinero rapido por que estan jodidos y que mejor que vender el 61% de sus acciones de Activision Blizzard.

Spacelord

#120 Pero si dos de los tres juegos más vendidos son de Vivendi... http://media.mmo-champion.com/images/news/2012/august/s03.jpg

1 respuesta
A

#123 Pero que coño, ¿Spyro's adventures?

Que alguien me diga de que va ese juego, que me he perdido.

1 respuesta
B

09.07.2012 Vivendi
El grupo, cuyo presidente ejecutivo Jean-Bernard Levy dimitió el mes pasado, está ansioso por demostrar que está emprendiendo acciones destinadas a paliar las preocupaciones por su enorme deuda y el desplome de sus acciones. La agencia de rating Standard & Poor's la situó con crédito negativo el pasado miércoles por la incertidumbre sobre su futuro.

Activision Blizzard es la mayor productora de videojuegos por capitalización de mercado. Vivendi posee un 61 por ciento y la venta podría proporcionarle al grupo 10.000 millones de dólares (8.147 millones de euros), según las fuentes.

Lo que digo Vivendi necesita pasta rapido.

1 respuesta
A

#125 y alguien se arriesga a comprar un producto que va de capa caida?

suma la crisis mundial que hay hoy en día es de locos esos

1 respuesta
HeXaN

Esperemos que no lo compre Nexon. Esperemos que MoP arregle el problema.

_KzD_

#126

Teniendo en cuenta la cantidad de pasta que se han dejado otras empresas en crear mmo-killers que han fracasado... las matemáticas me dicen que sale más rentable comprar las acciones que tenga vivendi.

1 respuesta
A

#128 no es sólo el wow, el género de los MMos está muriendo si fuera un inversor no compraría un producto que su ultimo año fiscal ha sido demasiado negativo, la verdad.

B

Los ultimos datos hablan de que la propia activision-blizzard recompraria las acciones pero no estan dispuestos a pagar esos 8100 millones de euros que pide Vivendi.

Blizzard da pasta por eso Vivendi sabe que puede venderlo y es donde ahora se puede agarrar para salir del bache que se a metido sola al comprar no se que telefonia movil y los casi 1000 millones que tiene que pagar a una empresa por fraude en la venta de acciones.

F

¿De capa caida? Actilol saca casi dos CoD al año que vende millones de copias entre tarados mentales y kids. Blizzard tiene el WoW con casi 10M de suscriptores y de X a X te saca una expansión del mismo y millonada, aparte de DIII que ha vendido lo que no está escrito, juego al cual también se le tendrá que contar las expansiones y anda SC2 por ahí también con aún dos expas por sacar.

Que no macho, que no.

2 respuestas
Kelem

#131 vende millones de copias entre tarados mentales y kids

Ahí deje de leer, tomate unos valiums te hacen falta para salir del castillo.

1
A

#131 sabes que los productos valen un dinero hacerlos y mantenerlos?

menos mal que han cancelado/congelado la pelicula Squaresoft empezó así

1 respuesta
B

Estais empeñados que el problema lo tiene Blizzard cuando no es asi vosotros a vuestro rollo

1 respuesta
A

#134 por qué cancelaron la pelicula?

#135 congelada sin director, porque despidieron a no se cuantos trabajadores, y por qué se fue medio equipo de diablo? no todo es color de rosas

segun ustedes a blizzard le da igual perder 1m de players cada 3 meses no?

3 respuestas
A

#135 http://ecetia.com/2012/07/world-of-warcraft-la-pelicula-sigue-adelante-sin-sam-raimi

Mas o menos por falta de director, no creo que sea el dinero. Sam Raimi queria hacer otra pelicula.

B

#135 lo eh dejado claro antes por que Vivendi vende Blizzard no pienses k lo pongo yo a mi bola.
#125
#130
Una empresa normalmente no tiene dinero si no que tiene acciones y trabaja con eso Vivendia ahora mismo no tiene capital para afrontar las malas ventas y acciones que han comprado y necesitan dinero y la mejor apuesta es vender sus acciones de Blizzard por que es muchisimo dinero

1 respuesta
A

#137 seré el único de este foro que piensa que a blizzard se le ha pasado el arroz, y que ya no es lo que era antes, no sé

1 respuesta
PalesTina

#133 Ayuda bastante a cubrir gastos que cada expansion la compren millones, y que cada nuevo jugador compre las expansiones anteriores

Eso sin contar que el mantenimiento de los servidores lo pagan los mismos clientes, haciendo que el desarrollo de una expansion se convierta en puro beneficio

El 95% de las compañias darian el alma y su primogenito varon por tener los "problemas" de Blizzard xD

2
A

#138 Si, se le ha pasado el arroz, yo tambien corroboro eso, pero ahora mismo lo que vende de Blizzard, WoW, Diablo, y semejantes, es el nombre, y tienen MUCHO dinero de antes, y ahora, y venden justo por el nombre, dales tiempo, llegará un momento que se hundiran en su propia "mierda", Blizzard se le ha pasado el Arroz, pero la gente pone esperanzas, en un juego que una vez les dió diversion, y esperan que les vuelva a dar.
Fue una buena compañia hasta que se vendio demasiado en imagen, pero ya le llegará lo suyo, pero muy lentamente.

1 respuesta
A

#140 yo voy a la facultad, la calle o cualquier sitio y ya no escucho nada del wow, solo escucho cosas aquí que dicen q van a recuperar 2m de players con MOP, ya tiene que ser muy buena para mantener esos números y más cuando muchos juegos gratuitos le estan comiendo el terreno de forma descarada

1 respuesta
A

#141 No te preocupes, ya se daran cuenta, o eso espero.
Lo que le ha pasado a Blizzard esque ha saboreado el dinero, y cuando se saborea el dinero en grandes cantidades, es lo que pasa. Naturaleza humana man. Y como bien tu dices, ya no se habla del WoW fuera en la calle, ahora de lo que oigo hablar entre gente que esta conversando sobre juegos, es LoL, LoL, y LoL xDDDD

Parece ser que es la moda.

PalesTina

De todas maneras que en España el WoW este de capa caida no quiere decir que no siga al alza en otros paises, somos un mercado mas bien pequeño como para ser un ejemplo de la realidad, y mas estos años xD

1 respuesta
A

#143 en china hace poco hicieron merges de servers, y en USA se quejan de que muchos están vacios, así que no creo que solo sea en España

rusillo_

#135 Deberias de informarte mejor sobre la pelicula, por ejemplo en el tema que tenemos en mv al respecto. Si estan dando tantas vueltas es bastante logico que se debe a que no quieren cagarla, ni mas, ni menos.

Y por cierto, me parece muy bien que tu creas que a Blizzard se le ha pasado ya el arroz, pero creo que te han explicado ya mas de una vez que quien tiene problemas es Vivendi, no Blizzard y no, Activision tampoco tiene problemas a dia de hoy. ¿Que en el futuro cambia la cosa?, yo no tengo bola de cristal, de momento EA se la ha pegado soberanamente con SWTOR y eso que iba a ser el wow-killer del siglo y Battlefield se esta convirtiendo en un call of duty con tanques, siguiendo la estela de la competencia, asi que no ira tan mal CoD cuando siguen todos copiando su sistema (a falta de ver que tal es el nuevo MoH).

#124 Se trata de Skylanders, un juego de Spyro multiplataforma (Ps3/360/Wii/3DS) que es de plataformas y emplea un sistema de figuras que hacen de save data para el personaje que representan, se estan inflando a vender figuras de estas ya que el juego te trae 3 y el resto las venden por 10 lerus, tamb venden misiones extra en forma de objetos como barcos y cofres.

Yo por mi parte por frikada lo pille para 3DS y ahi tengo en la estanteria las tres figuras de serie porque por motivos obvios no voy a comprar figuras extra xDD.

2 respuestas
A

#145 como pase como con Final Fantasy va a ser un batacazo bastante gordo, yo no me he referido en ningun momento al SWTOR he hablado del lol que de lejos es ahora el juego más activo

1 respuesta
A

#145 Enorme, Activision - Blizzard son enormes en hacer dinero. xD

1 respuesta
rusillo_

#146 Final Fantasy fue un desastre de pelicula porque se gastaron mucho en algo que se adelanto no pocos años a su epoca, esa pelicula ahora seguramente venderia muy bien y costaria menos, pero en su momento fue un fail terrible.

Una pena porque era increible, en mi humilde opinion.

#147 Te puedes imaginar como se flipan los chavales porque cogen su figura, se van a casa del amigo, la cargan con el portal y tachan! ahi tienen su personaje con su nivel y demas xDD, igual que hacen pasandolo de una consola a otra.

Pero vamos, yo digo lo que solian decir en la prensa xdd, porque yo que vivo en una mierda de pueblo no he visto a nadie con eso, pero en cualquier corte ingles veras una estanteria con un monton de figuras xDD.

1 respuesta
A

#148 y gracias a eso se tuvo que fusionar con ENIX lo sabías no?, me parece un error que digais que a una empresa le da igual perder 1m de clientes en 3 meses... es un dato bastante alarmante, y encima no paran de poner escusas baratas

2 respuestas
PalesTina

El problema de la pelicula de Final Fantasy es que hacerla totalmente por ordenador es un pastizal y encima el guion era muy "japones" por llamarlo de alguna manera, la pelicula del WoW ya cuenta con la ventaja de usar imagen real que es mas barata y en principio usan un guion mas occidentalizado como el del lore del Warcraft

De todas maneras igual que el pufo de Daredevil no hundio a Marvel ni las peliculas de Batman de Schumacher hundieron a DC, dudo que una mala pelicula del Warcraft hunda a Blizzard, mas que nada porque no es Blizzard la que lleva los gastos de la produccion xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • broli
  • Spacelord
  • PalesTina
  • Fr0z33n
  • AnuBiSiLLo