World Of Warcraft pierde 1.100.000 suscriptores.

A

#150 dime una cosa, si fueras el director de una empresa te daría igual perder 12.99x1.100.000 al mes? , van a volar cabezas..

rusillo_

#149 Ya, la perdida fue bastante tocha y por culpa de eso se fusionaron y se ve que los trabajadores de ambas empresas se volvieron tontos, viendo el cambio pegado en sus videojuegos.

Pero el caso de Warcraft, creo que es muuuy diferente, a fin de cuentas no van a meterse en ningun terreno revolucionario, tan solo quieren hacer otro señor de los anillos y punto.

Y claro, no digo que se la sude profundamente perder un millon de jugadores pero coño, digamos que en un mmo con 7 años y que a dia de hoy esta a la espera de nuevo contenido pues se considera bastante aceptable, creo yo.

#150 Yo no la recuerdo tan japonesa, la verdad xDD, por cierto anda que no estaba potente la doctora, que mitico el poster en bikini.

NSFW
3 respuestas
A

#152 fijate si les importa que los Keys del 2013 es frenar el batacazo que se está metiendo el WOW, imaginate q el año que vienen pierden 3m más...

B

#149 ¿Sabes que con 5 millones un mmo con suscripciones ya da beneficios?
¿Sabes cuantas pets y monturas como el dragoncito amarillo se a vendido por 20 euros?
Migraciones,Cambio de faccion,camisetas,perifericos.

Decir que el WOW esta acabado cuando su pico mas alto a sido en cataclismo es echar mierda por echarla y lo dice uno que a dejado de jugar hace bastante.

2
PalesTina

#150 Si fuera el director de una empresa que aun mantiene 9 millones de subscriptores activos con una expansion en 2 meses que permitira recuperar a parte de los que se fueron y acabo de sacar un juego que ha batido los records de ventas, pues mucho motivos para volar cabezas no tengo

El WoW ha convertido a Blizzard en multimillonarios, pero ya eran millonarios antes de el. Eres demasiado catastrofista

#152 Cuando se ponen a hablar del espiritu de la tierra se me hacia raro no escucharla en japones y leyendo los subtitulos, asi de japo era xD

1 respuesta
A

#152 Mira que no es de verdad, pero melafo basto xD

1 1 respuesta
Spacelord

#150 El problema de Spirits Within fue que se publicitó como un FF en película, y no lo es ni de coña. Se corrió la voz de todos los que salieron decepcionados del cine y el hostión fue épico.

Pero como película es muy decente.

1 respuesta
rusillo_

#155 La verdad es que hace eones que no la veo xDD, tengo que pillarla otra vez.

#156 Que recuerdos el poster de la hobby consolas, eso junto a un especial que eran comics sobre videojuegos entre los que habia uno de Lara Croft (que creo recordarlo algo erotico xdd) alegraron y mucho mi infancia.

B

Activision Blizzard ahora cuenta con un total de 9.1 millones de suscriptores para su popular MMORPG y de acuerdo con la compañía, la pérdida de ellos ocurrió más en el oriente del planeta, aunque se esperan recuperar con la nueva expansión llamada Mists of Pandaria. Como dato curioso, un total de 16.9 millones de jugadores ingresaron a Battle.net durante el mes pasado.

Por otra parte, la compañía logró superar sus expectativas de ganancias para el trimestre con 1.08 mil millones de dólares, de los 950 millones que habían predicho, aunque siguen siendo menos que las ganancias para el mismo periodo del año pasado, las cuales fueron de 1.15 mil millones de dólares. Como dato interesante, el 32% de esas ganancias, es decir, 343 millones de dólares, llegaron solamente de los canales digitales, como las suscripciones de World of Warcraft y los mapas de Call of Duty.

Llevan esa burrada de ganancias y con el wow sin sacar nada desde hace un año,esta gente esta en crisis.

4
derek-

#157 Yo flipe con la calidad y me gusto mucho.

_KzD_

A ver, el problema económico no lo tiene Blizzard, lo tiene Vivendi... cualquiera que piense que Blizzard puede tener problemas de dinero es que no se ha parado a pensar el asunto... Sencillamente Vivendi necesita sanear las cuentas, y vender sus acciones en Blizzard les ayudaría muchísimo, Activision-Blizz lo queráis o no es la empresa de videojuegos que más beneficios ha tenido en los últimos años..

¿Gastos? Los CoD esos no tienen pinta de requerir un gran desarrollo, y las suscripciones del WoW seguramente pagarán los gastos de desarrollo de un par de expansiones más, es decir.. cada producto que sacan son beneficios netos.

Podéis comparar el historial de Blizz con cualquier otra compañía, nadie les gana en ventas.

#162

Publicidad != Desarrollo

1 respuesta
Spacelord

#161 "¿Gastos? Los CoD esos no tienen pinta de requerir un gran desarrollo".

Busca por ahí cuanto se gastaron en el último Modern Warfare sólo en publicidad, anda.

3 respuestas
B

9.100.000 x 10€ de media de coste de un mes = EL JUEGO DA MUCHO DINERO

rusillo_

#162 Hombre aun asi, MW3 no se que tal, pero MW2 y Black Ops fueron respectivamente los juegos mas vendidos de la historia creo xDD.

Anda que no era molon el anuncio del Black Ops xDD, ahi con Kobe partiendo.

A

#162 el Marketing, el mantenimiento de SW es grátis dejalos

B

Lo que es gratis es decir pijadas en un foro

3
DmoN

Nada es gratis en esta vida ^^

Maxxx

Haber si es con razon, yo empeze a jugar en abril, (solo habia llegado hasta el 85 esta expansion no me gusto desde el principio), me puse en semana y algo full epic, tube suerte me meti en DS hc con unos amigos y a la otra semana habia tirado casi todo en HC, si un juego te da la facilidad esa en un mes escaso, no me quiero imaginar la pobre gente que lleva desde enero haciendo NADA , OIGAN QUE VERGUENZA DE 13 € AL MES

EDIT : PD NO NOS QUEDARAN MOMENTOS EPICOS COMO MATAR A VASH O KAELTHAS, HAY QUE IR HACIENDOSE LA IDEA :/

1 respuesta
B

#168 Que boss tirastes y cuando?
Tirar 6 boss hace dos meses lo tiraba el mas perry.
Dile a tus amigos que antes de entrar en raid hablen con ese personajillo que esta en la entrada para quitar el debuff del 30% y luego me explicas que tal os a ido.

Siempre dire lo mismo igual soy repetitivo pero el 90% de las raid del wow nunca una guild española las a tirado sin nerf.

1 1 respuesta
Maxxx

#169 Broli, no tire ningun boss con el debuff del 30% sabes ? Estube en delerium, en DUN MODR , antes de eso estube en emerald dream , antes de eso en INSOMNIO sabes ? asi que no me tomes por un noob, si miras mi perfil todavia esta sin actualizar de mi epoca friki de wow ;)

1 respuesta
B

Ami como si estuvistes en Paragon xdd
Si fuistes a DS en abril ya es un 15-20% de nerfeo
Si estuvistes en esas guild y has tirado alguno boss final a sido con nerf,españa quieras o no siendo DS por muchos la raid mas facilona una guild español de 25 a tardado mas de un mes del first kill mundial,ahora multiplica dias y horas de raid para la facilisima raid de DS.
No hace falta ir a kael'thas para que un boss cueste horrores a una guild española.

1 respuesta
A

#171 Kael'thas... Vashj... que recuerdos... ahora parece un arcade totalmente

1 respuesta
B

#172 Que den facilidades a que la gente se vea con moraditos y paguen su cuota no quiere decir que el juego no tenga un nivel de dificultad alto.

Aqui mucho llorar de facilidad,si alguno que dice que el juego es facil me puede linkear un first kill de Yogg saron,Arthas sin nerf entonces me callare,en total que me queda cuerda para rato.

1 respuesta
A

#173 tengo la culpa de q activen nerfs? la gente va a lo fácil y no lo vas a quitar si no hay recompensa, es lo que no ha visto en 3 años o 4 Blizzard, vuelta a la única dificultad

1 respuesta
B

#174 mira te lo pongo facil una raid que quiere ir en plan high pve ok,Raidean 6 dias a la semana unas 4 horas mas extensiones pongamos una media de 4-5 horas.

Mas o menos tardan sobre 1 mes o un poco mas en nerfear un 5%.

Son unas 156 horas de raid antes de un 5% de nerf que te dan la oportunidad de seguir sin el hablando con el pj de la puerta.

Si tu guild raid no lo a tirado en ese tiempo que yo creo que es bastante para una guild que busca ser top,Blizzard no tiene la culpa por que otras 100 o 200 guilds si lo han echo antes del nerfeo.

Yo no se que problema le veis que guilds que juegan al wow por meramente diversion sin falta de la presion de ser top en un juego avanzen con ayudas.

Spacelord

El problema es la diferencia de exigencia entre normal y HC. Una raid normal te exige dos horas al día, cuatro/cinco días a la semana, y en un mes limpia. HC te exige más horas al día y más tiempo total para limpiarla, aunque juegues los mismos cuatro o cinco días. Hablo de horarios de aquí, no de burradas como Paragon o Blood Legion.

Hay gente para los que el reto que plantea una raid normal se queda corto, pero no tienen tiempo para pegarse tres meses raideando cuatro horas al día. Y eso se solucionaría subiendo un poco la dificultad de las raids en normal, simplemente.

1 respuesta
A

#176 unificar la dificultad, y que quiten las chapas, si quieres ir a una raid farmea la anterior... eso lo quitaron y fue el principio del fin

2
goliat17

#170 que tiene que ver las guild en las que estases?, te han rusheado un save peña que tiene equipo o ah repetido la instance una y otra vez. Solo hacer DS no es decir que as visto una expansion y menos si te rushean.

Otro mas que suelta pestes sin sentido.

Kelem

va a seguir perdiendo suscriptores, pero con pandaria van a ganar "TODOS" los suscriptores que perdieron en el transcurso de cataclysm

1 respuesta
A

#179 soñar es gratis, recuperara "algo" todos nunca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • broli
  • Spacelord
  • PalesTina
  • Fr0z33n
  • AnuBiSiLLo