World Of Warcraft pierde 1.100.000 suscriptores.

Kelem

#180 soñar no, se llama realidad, de todas formas pronto lo veremos :D

1 respuesta
A

#181 a mí no me recuperan asi que ya son menos :)

Galdor

Ni a mi, ni a un amigo, ni a... etc.

Como mucho si vuelven a lanzar el hechizo de resurrección over, y me regalan la expansión y un personaje directamente al 85. Y aún así raro sería...

1 respuesta
A

#183 dejalos, hablan por boca de todos...

B

Yo eh dejado el wow pero por lo menos reconozco que ahora mismo no hay un juego que me enganche ni el 5% que me hizo engancharme el wow,lo tiene facil para recuperar players por que no hay nada y lo digo claro NADA en mmo que lo puede ni siquiera comparar.

3 1 respuesta
A

#185 y si el genero MMO ya está muerto?... sucedió con las aventuras gráficas

1 respuesta
Kelem

#186 el género mmo muerto???... porfavor no digas tonterías malanior, lo que dice broli es totalmente cierto, yo he probado muchisimos mmo y ninguno engancha como este, el problema esque no hay competencia seria, es patético ver que pagas 55 euros por el swtor y es una mierda, porque lo sacan con miles de fallos y con un copy&paste descarao, al igual que todos los mmo q han salido a la venta hasta "ahora"

1 respuesta
A

F2P WoW naow!!11one

1
A

#187 MOBAS, y estrategia el mundo de los mmo está de capa caida, y si no quieres reconocerlo abre los ojos

2 respuestas
Kelem

#189 un "MOBA" no es lo mismo que un "MMO" son totalemente diferentes, yo juego a los 2 pero le dedico más tiempo al juego mmo porque me gusta mucho más, estamos hablando de que los mmos que salen no les llega a la suela al wow.

1 1 respuesta
A

#190 el tiempo es el tiempo, y la gente hoy en día emplea más tiempo a MOBAS que MMOs...

Ligia

#189 Ahora como tu juegas al LoL resulta que los MOBA's están de moda pero los MMO's no y cuando no jugabas ni mu? xD venga hombre

Cuando salga MoP se verán los números cómo quedan. Tódo depende de ellos.

1 respuesta
A

#192 sé sincera desde hace cuanto tiempo no vas por la calle y ves a la gente decir algo del WOW, y si del LOL?

tengo cuenta de rammus koopah

mirate tambien streams, donde se mueve el dinero etc etc

4 respuestas
Ligia

#193 JAMÁS veo por la calle a nadie decir nada ni del WoW ni del LoL y JAMÁS lo he visto en todo el tiempo que llevo jugando a cualquiera de los 2 juegos (cuando salgo con mis amigos gamers no cuenta, supongo).

1 respuesta
A

#194 yo es que me muevo en un ambiente que hay muchos frikis y sabes perfectamente que eso es así, solo tienes que ver que cuando salga MOP solo estará lleno dun modr (y dudo que haya cola)

1 respuesta
Ligia

#195 Ya veremos, ya, señor Rappel.

1 respuesta
Kelem

#193 si me dices que el LOL, una empresa que no cobra una suscripción (ni la compra del juego) mueve mas dinero que Blizzard, apaga y vámonos, lo que mueve el wow ya sea por traspasos,suscripción,monturas 20e, juegos de cartas, cientos y cientos de cosas, le da siete mil patadas al LOL y a quien sea.

1 respuesta
A

#196 yo lo que dudo es que recupere esos 1.1m que ha perdido... ya de los 3milloncitos que lleva es algo que ni ellos se creen, solo en este foro ya hay muchos que han jugado y no van a volver, imaginate a nivel global

2 respuestas
B

¿con 9 millones de suscripciones necesitan mas?
Vamos en dos palabras que entras en tu cueva de frikis que sereis 4 gatos y medio y no se habla del wow y entonces por esa regla de 3 el juego esta muerto.
Una buena globalizacion del asunto me dejas de piedra.

1 respuesta
A

#199 tu crees que va a recuperar todos los users que ha perdido?

2 respuestas
Chev_Chelios

#193 hombre del wow oigo poco pero mis colegas y yo renovaremos solo por ver MoP pero del guild wars 2 si que oigo bastante hype asique no me digas que los mmos estan muertos cuando casi cualquier player que le preguntes metera mas horas en un mmo que en un moba, a no ser que sea profesional.

1 respuesta
Ligia

#198 Este foro es super representativo de lo que sucede a nivel mundial.

1 respuesta
A

#202 pasate por rededdit y te miras la actividad, google trends, etc etc

Kelem

#200 yo no tengo una bola del futuro aqui ami lado

1 respuesta
Aryx

#193 Yo deje de jugar al WoW hace un tiempo... pero sinceramente creo que, si bien es verdad de que el lol esta pegando muy fuerte (actualmente juego al lol), el WoW simplemente haciendose F2P le daría la vuelta a la tortilla.

Desconozco lo que van a sacar en MoP, desconozco gran parte de esta exp, pero tengo claro que si lo hacen F2P ya le pueden ir dando al lol... que volvería al WoW y creo que ya mucha gente me ha dicho lo mismo.

No es que los MOBA sean mejores o peores que los MMO.

Tengo una pequeña teoría acerca de por qué un MMO puede triunfar o no, realmente no es un universo inventado de la nada, anteriormente pudiste jugar a Warcraft 1, 2 y 3 etc, recorrias los entornos en los que tantas veces habías jugado anteriormente... puede que mucha gente no le de importancia, pero para mi fue la clave de que me enganchara tanto.

Sinceramente... creeis que un MMO de la serie Juego de Tronos (por poner un ejemplo), no funcionaría? (Si este estuviera bien hecho y no la basura que he visto por internet). Para mi un MMO tiene que tener algo detras, y actualmente no hay nada parecido.

También creo que ahora la gente simplemente no esta dispuesta a pagar 13€ al mes de suscripción para jugar a un juego, es así de simple, suprimir este dato y vereis en que se podría convertir de nuevo el WoW...

1
A

#204 eres el primero que ha dicho que una realidad es que se va a recuperar, para mí eres el que tiene una bola, yo me baso en ver como evolucionan las cosas

B

#201 Coño es normal que se hable del hype del GW2 antes de la salida si quereis hacemos un resumen de los hypes en las salidas de los juegos.
age of conan antes de salir todo era la ostia puta,muerto
Swtor solo se leia la historia engancha es una pasada matara al wow en menos de un año ya se ve el camino que lleva.

#200 yo no hablo de que lleguen a los 11 millones,hablo de que son 9 millones de suscripciones en activo,ahora te pregunto a ti dime un solo juego con cuota que tenga 9 millones de suscripciones y lo que esta claro los que han llegado a agosto despues de un año sin parches ten por seguro que esperan MOP con brazos abiertos.

1 respuesta
A

#207 yo he dicho que no recupera los 1.1m perdidos ni de coña, no si es rentable o no, el otro ha sido el visionario de que es una realidad

1 respuesta
Kelem

#208 yo presupongo que va venderse la expansion, no me quiero lanzar a la piscina, pero viendo las competencias de mmo que hay y que la mayoría ya no juega xk el parche se hace eterno(ds), deciden dejarlo para volver en pandaria con mas ganas.

B

Yo no apostaria por ello cada uno tiene su idea yo creo que los pandas van a pegar muy fuerte en china,este cambio oriental creo que va bastante enfocado para esa zona del mundo

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • broli
  • Spacelord
  • PalesTina
  • Fr0z33n
  • AnuBiSiLLo