World Of Warcraft pierde 1.100.000 suscriptores.

B

Lo que decíamos, que el WoW cae por su propio peso, algún día cuando blizzard lo chape surgirán millones de servers vanilla y todo volverá a ser el juegazo que era antes de todas las expansiones, como mucho metería la tbc y ya está.

1 respuesta
B

La putada es cuando entres a esos server vanilla y te des cuenta de que son una mierda al lado de lo que te ofrecia ahora.
Esto es ley de vida el que empezo vanilla siempre recordara ese momento como lo mejor,los que entraron en tbc diran que fue la mejor expansion y asi sucesivamente siempre se pierde esa magia que es los primeros meses de un juego.

1 respuesta
A

#212 a mi me dan un server de tbc o uno nuevo con la linea no arcade, y disfrutaría más con caps por todos lados y cosas asi

B

lo jodido es cuando te hagas un paladin y no te quiran meter en raid ni para poner los buffos.

1 respuesta
A

#214 pues en brutallus recuerdo a 2..

B

Por que siempre meteis casos aparte ahora me diras que los paladines no estaban rotos por que ya era lo k me faltaba por leer

1 respuesta
A

#216 era el que más curaba a un mt en brutallus, por no decir que el era el único q lo mantenía

B

Para ti no estaban rotos los palas para mi si cada uno con su opinion

1 respuesta
A

#218 con quien curabas en brutallus al dual druid o druid+warrior?

F

SP + Pala = Curas gordas casi non-stop

Fr0z33n

#198 Los 1.1m perdidos, yo creo que sí los recupera, holgado además, a los 3 no sé si llegará, es dificil saberlo, pero quizá sí, posibilidades tiene, nunca subestimemos el hype que genera WoW.

Eso sí, hay que ser realista, a ver si 1-2 meses después de salir la expansión, aguanta esa recuperación, que eso, al menos yo, ya lo dudo.

Spacelord

Los 1.1M que ha perdido cuando el juego no ha tenido contenido igual sí que los recuperan. Los otros 1.8M que ha perdido DURANTE la expansión no lo creo, porque es gente que se ha cansado del propio contenido del juego, no de estar saltando delante de la AH porque ya no tienen nada que hacer.

Es gente que se ha cansado del juego en sí, y que si no han vuelto en toda la expansión, cuando sólo tenían que pagar doce pavos por reactivar la cuenta, no creo que paguen casi cincuenta (expansión + mes).

pdj

siguen siendo una bastardada de subscriptores, ya pasaron los gloriosos 13 millones de antaño pero aun así mantener tanta gente PAGANDO SUBSCRIPCION durante tantos años es, sin duda, un éxito rotundo pero todo llega a su fin, lo que me pregunto es que va a hacer blizzard después del "fracaso" del d3 para mantener el income si mantiene su palabra de que mist of pandarien iba a ser la ultima expansión...

B

Ultima expansion?

Spacelord

Hombre, cuantos años sin ver ese fake. XD

B

es fake eso joder mira eso si k no lo sabia

1 respuesta
Spacelord

#226 Mira las fechas y verás.

Según eso D3 debería haber salido en el último trimestre del año pasado, MOP ya debería estar en la calle, la película se estrenaría en Navidad, etc. Eso era creíble cuando apareció, que fue a finales de 2010 (y ya lo desmintieron), pero con el tiempo se ha demostrado que las fechas a partir de entonces no cuadra ni una.

B

las fechas seran aproximadas nadie se espera que el director de la pelicula se pire,y luego en la salida de los juegos siempre hay retrasos muy desencaminado no va.

1 respuesta
B

#228

Decir eso, y decir que sacarán una peli en algún momento, y alguna que otra expansión en los próximos 5 años, es decir lo mismo.

1 respuesta
B

#229 5-6 meses de retraso en la salida de un juego es mucho nunca a pasado verdad.
Y lo de la peli si se te va el director san raimi pues esta claro que se va a retrasar ahora han contratado al guionista de diamantes de sangre a ver que director escogen.

1 respuesta
aurius98

yo deje el wow hara 4 meses pero estuve jugando durante mucho tiempo

A

#230 los cambios en acti, nunca fueron buenos... telita con el D3..

1 respuesta
B

#232 Que tiene que ver si el juego es bueno o malo con las fechas?

1 respuesta
A

Yo estuve jugando al WoW unos 2 meses, y me gustó, luego volví, estuve 3 meses y me decepcionó bastante

Ahora en serio, estoy en busca de un MMO que me vicie igual que me vició el wow, y de momento, 0.
Este juego lo que mas me ha gustado, es la primera impresión que te da, la exploración, las misiones, todo.
Esperemos que en un futuro hagan uno igual, pero de momento mi esperanza es nula.

A

#233 te hablo de los cambios de equipo de desarrollo..

goliat17

#197 Jamas conoceras las cifras de Blizzard ya que tinen que ser tan brutales que tendran ingentes cantidades en paraisos fiscales y sin declarar. Si Blizzard dice que gana 10 millones al año ( ES UN EJEMPLO) ponte que se acercara mas a 20muchos

1 respuesta
A

#236 cuando crees que RIOT GAMES la cogerá una empresa gorda...? , totalmente de acuerdo pero tambien tienen muchos gastos, es muy peligroso eso

1 respuesta
B

#237 Te suena esta Tencent Holdings?
Lo digo por Riot Games es empresa de Tencent Holdins una de las empresas chinas mas fuertes del mundo y que fijate lo que son las cosas estan metidos en la posible compra de Blizzard.

Kelem

#211

lo siento pero me lo has puesto a huevo xD

1
S

Es normal que el wow pierda tantos jugadores, no sacan contenido, es lo que tiene.

En cuanto a lo del wow vainilla, pues estuvo bien en su momento, pero yo personalmente no jugaría ni regalado de nuevo, demasiado tiempo, demasiado farmeo. Además de todas las mejoras que han puesto ahora.

El juego como juego es ahora mucho mejor de lo que era en Vainilla, lo que pasa es que lo tenemos requetequemado.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • broli
  • Spacelord
  • PalesTina
  • Fr0z33n
  • AnuBiSiLLo