World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
L

#3270 denigrar? No voy a convertir esto en lo típico de PvP player > PvE player. Sería como hablar con un terraplanista.

Deberían de tener en cuenta el tiempo de juego que lleva la gente y la experiencia que tienen a lo largo del juego, no la "visibilidad" que tengan. Es lo único que estoy diciendo.

Mandarinas

Denigrar?

para que 4 PvEros dragonslayer backpedalers hagan misioncitas y vean las pets de shadowlands.

Que va

1 respuesta
Mystee

https://www.wowhead.com/news=317503/great-vault-weekly-chest-raid-objectives-awards-raid-loot-in-shadowlands

Vale vale, lo del cofre cada vez tiene mejor pinta

Y por lo que he leído hay recetas de legendarios hasta debajo de las piedras, que obviamente necesitas la receta para poder hacértelo

3 respuestas
LLoskka

#3273 pues a subirse mineria

2
Mandarinas

#3273 La de lloros que va a haber por eso de parte de los de "alguien que raidee mitico no deberia tener obligatoriamente mas equipo que uno que no" xddd

Todos los cambios de esta expa, menos los covenant, que van a durar un parche lo cual ni me molesto en quejarme, me estan gustando mucho.

L

#3273 cofres de PvP con items de PvP? Is this real life?

Espero que por items de PvP no hagan referencia a items useless de versa + random stat que no te vale para nada.

Espero que la combinación de stats sea óptima, no sirve de nada capear y tener 2k+ de rating si te sale un ítem que ya tienes y dos que tienen stats de mierda.

A ver este pseudo RNG como sale... A mi me da miedito

#3272 why so salty? Te llega de cerca? No tiene nada de malo ser backpedal o clicker. Pero como en todo juego, hay niveles. Si una persona clickea, backpedalea y gira el personaje con la D y la A, tiene menos nivel que un average player o que Lontar por ejemplo. Ergo, deberían darle las betas a gente que tenga nivel tanto en PvE como en PvP para testear bien las cosas. Es lo único que estoy diciendo, no se xk os tiráis al cuello así xD

2 respuestas
Mandarinas

#3276 Porque lo que has puesto para justificar que la gente use la beta para lo que a ti no te gusta es una gilipollez como un piano. Las quest, al igual que todo, necesitan testeo, y si no las haces no hay testeo.

Sin entrar en el hecho que decir que alguien que haga PVE es malo por backpedalear es otra tonteria como un piano, ya que hasta los players de method backpedalean cuando es conveniente, como siendo mele y estar a 1mm de salirte de un aoe, no vas a ponerte hacer una diagonal cuando dandole un click a la S estas fuera.

Y que coincidencia, que esto siempre lo dicen los que hacen PVP, pa variar xd

1 respuesta
Arrancalifes
#3276Lukzin:

o que Lontar por ejemplo

Este no estaba por ahí codeandose con los primeros de Europa? Pregunto por curiosidad, que se quien es, pero no sigo su trayectoria.

La verdad es que hueles un poco al típico tontito que critica todo lo que le gustaría haber sido en la vida, pero que nunca llegará ni a estar cerca.

1 respuesta
k4za

Va a ser peor que bfa como no cambien los covenants

L

#3278 en qué momento he criticado a Lontar? Si ese tío es Jesucristo xD. Crítico a blizzard por dar Betas a streamers (como por ejemplo a Revenant que a ese tío no le he visto yo jugar al WoW desde que subió a nivel 20 en Classic) en vez de dárselas a players que llevan jugando años y pueden testear más en profundidad tanto en PvE como en PvP como escenarios o mecánicas.

Criticar lo que me gustaría haber sido en la vida? Kekw.

PvEros escociditos? Is this WoW-Esp?

2 respuestas
ChaRliFuM
#3280Lukzin:

en vez de dárselas a players que llevan jugando años y pueden testear más en profundidad tanto en PvE como en PvP como escenarios o mecánicas.

Esta gente lleva jugando a Shadowlands desde la Alpha allá por abril-mayo xd, a Revenant y toda esta gentucilla de la comunidad les dan betas (para ellos y para repartir) cuando la beta pasa a su fase final donde ya no se buscan tantos bugs sino comprobar la estabilidad de los servidores con carga de tráfico alta de cara al lanzamiento. Además de este modo promocionan el juego dándole difusión en medios y redes.

La excusa de que no la van a usara para testear bugs es ridícula... como si alguno de los aquí presentes nos fuéramos a poner a buscar bugs en vez de a hacer garrulo xddd

H

#3277 Anda que no he visto rivales o gladiators vacilando de lo facil que es el PvE y luego comerse hasta el area mas simple o no hacer el dps que deberian con su equipo y que un trial con menos equipo les pasase por la cara en daño.

Pero bueno si PvP>PvE xD.

phsyquic

#3280 no deben dar betas a streamers randoms ni a gente por antiguedad, deben darlas por nivel como mayormente han echo

tienes CE? Beta
tienes 2,2k+ rating? Beta
tienes 4k+ r.i.o? Beta

Para todos los demas, no la necesitas porque no la vas a usar bien para testear lo que importa

tedoy

Las betas las reparten random y como es lógico a creadores de contenido por muy pequeña que sea su comunidad.

A mi amigo @Apocsteel se la han dado y lleva sin jugar desde legión, sin tener suscripción activa y sin tocar el wow por mas de 3 años.

kainlucifer

Dejadle al chaval que testee las habilidades haciendo pvp en la puerta de orgrimmar

Shandalar

2020 y la gente aun ve el wow como un juego PvP. Luego nos extrañamos de los antivacunas y negacionistas de la covid.

1 respuesta
keygy

#3286 el wow nunca ha sido un juego que tuviera pvp como columna vertebral, nunca, que tuviera pvp outdoor sobretodo en la classic es una cosa, pero no implica que el wow sea pvp oriented.

El wow jamas ha sido pvp oriented, JAMAS, ha tenido su vertiente pvp, pero la columna vertebral del juego es y sera el Pve.

1 respuesta
Shandalar

#3287 pues eso es lo que digo, xd

V

Si, pero en TBC y TLK, el medidor como player lo hacía los grupos de arena, es el que marcaba ciertos estatus en el server ( cuando no había layers, capas, multichorradas y la gente se conocía) y era algo social, que premiaba dedicación/skill y te recompensaba enormemente personalmente y con gear.

Hoy si que a NADIE le importa. Una pena. A muchos esto nos espanta de las expansiones actuales y estamos esperando a TBC again.

2 respuestas
Mystee

Si tanto te espanta porque escribes en este hilo?

1 respuesta
Kabraxis

#3289 En TLK sacaron el famoso GearScore que es lo que importaba.

phsyquic

#3289 en TLK importaba 0 el pvp, antes no digo nada. El WoW nacio sin arenas ni bgs, con pvp que era pegarse sin mas por pasar el rato que puede estar bien pero nada competitivo ni parecido a una raid, superarlo ya

1 1 respuesta
V

#3290 No puedo dar mi opinión de un tema que se está tratando? No entiendo a los que vais de mods poniendo normas morales a los demás, acaso he faltado el respeto? He manifestado mi opinión de un tema que se está hablando esta misma página, que yo vea, tampoco tiene que ver con Shadowlands ese tema y no te veo mencionar a los demás.

#3292 En TLK están las mejores temporadas de arenas (con Pandaria creo recordar) amigo xD. Que no estuvieses en la scene de la época es otra cosa.

3 1 respuesta
Mystee

Entre este y el Lukzin... se queda un hilo cojonudo

V

Bah, los flanders de siempre a distraer el tema a tratar para señalar a alguien que opina normal, y con respeto del tema hablado, que raro. Vamos a preguntarte a ti lo que poner. Venga, suerte con ese rollito.

1
phsyquic

#3293 me parece genial, pero no estamos hablando de eso, sino de lo que le importaba a la mayoria y no era el PvP. Solo habia que ver % jugadores que hacen PvP y PvE por aquel entonces, todas las mierdas de tener que hacer cosas PvP para PvE que casi nadie queria hacer, etc... Sin contar que la mayor parte de lo que se recuerda a WoTlK como una gran expansion, es por sus raids

Kaiser5

aun existen los pvp players que se creen superiores al resto, creía que habían muerto por 2012.

Las betas de testeo ya las han dado a las top guilds y ahora están dando a streamers para crear hype alrededor de la exp.

danyWTF

El estándar de PvP player es 2k de rating de arena pero luego va 11/12 en HC porque no da pa más.

2 respuestas
Rikki

#3298 Poco a poco bro

1 respuesta
DarKalibula

#3298

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD