World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
porrofreak

Igual estoy diciendo algo utópico pero, ¿Y si te gustan las dos cosas que problema hay? A mi me gusta raidear y me gusta el pvp, ¿Que puto problema hay en que quiera que balanceen el jcj que lleva abandonado desde pandaria? Cuanto mas variedad de contenido divertido para hacer mas horas de diversion te da una expansion.
Por aquella época en todas las guilds habia un alto % de gente que hacia las dos cosas, a dia de hoy la mayoria de guilds son only pve. Que es a lo que se refiere el amigo vadek.

Menos superioridad moral compañeros que ninguno estais en method.

1 1 respuesta
k4za
2 respuestas
Kaiser5

#3301 Ninguno, el problema es cuando desprecias a los que no hacen lo mismo que tu.

HeXaN

#3302 No me parece mal. Odio llegar a nivel máximo y tener todavía un par de zonas sin completar.

1
Galdor

#3302 Bien bien, a ver cuanto se tarda ahora en subir del 1 al 60 de chill.

Mandarinas

Castle Nathria en vez de soltar armas, soltara tokens para cangearlos por estas, curioso

2 respuestas
Mystee

#3306 Esto tampoco va a gustar a los pvperos

1 respuesta
Mandarinas

#3307 La gente esta contentisima xDD

1 respuesta
Nuvok

#3308 No me extraña es un cambio a mejor que te cagas. Yo ya me estaba viendo al furia loteando un arma de 1 mano 1 una 2 y estar bien jodido.

1 respuesta
Mandarinas

#3309 Si, eso tambien lo pense yo xDDd

Galdor

El sistema de loot sigue igual no? La verdad es que no me gusta nada.

Meaven

#3306 Me gusta mucho la idea para evitar peleas tontas, aunque no me termina de convencer que sean por clases como los tiers. Aun con eso bastante mejor que lo actual, nice

Mystee

Mas cambios a los sp

1 respuesta
phsyquic

#3313 la gran mayoria son buffs, aunque no me gusta nada que buffen el LoTV. Es el playstyle antiguo y que se quede en mierda o lo quiten del todo

Killaz

@Lukzin Si seras un multi contendiente o rival de la vida jejejejeje que te van a dar a ti

ekeix

4
1 comentario moderado
Mandarinas

2
Rikki

#3317 tu sigue esperando bro que ahora te subo todo

1 respuesta
1 comentario moderado
Xustis

Pues a mi lo de los tokens no me mola nada la verdad

1 1 respuesta
Mandarinas

#3321 Habiendo personal loot y mas ahora con Fury usando armas de 2h/1h y el Dk mas de lo mismo, jugarsela a que te toque un arma 1h y otra 2h y no puedas ni tradearlas ni equiparlas es un peligro, los token son un QoL cojonudo

Mystee

Esto es menos rng que antes, cae un token y tienes arma pues te coges el escudo, o al revés, y no estamos con lo de tengo un escudo y solo me caen escudos

1
phsyquic

Veremos haber en que caso puedes tradear los tokens. Por un lado, mola porque hay menos rng, por otro lado no se siente igual, es como si pones todo el loot en tokens quedaria raro. Tambien veremos cuantos items tira cada boss de raid porque con esto y otras muchas cosas, me huele a que va a bajar bastante el numero de drops.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3324 Se supone que iba a haber menos loot en general, aunque eso no debería de ser un problema si el factor rng no es tan importante.

Al fin y al cabo es mejor 1 item que te sirve que 4 items que no valen para nada xD

1 respuesta
phsyquic

#3325 en m+ ya esta confirmado, 1 item para los 5, en raid no sabemos nada pero yo veria bien que bajen los numeros a 2/4 para 20

1 respuesta
Mystee

#3326 Lo dijo Ion hace meses que bajaban número de objetos en raid

Shincry

#3324

En FFXIV el sistema de ''tokens'' me parece perfecto y quita muchos dolores de cabeza ¿Cae arma y pecho? Se las das a quien quieras que lo necesite.

Y no, no nos emocionamos menos porque sea un token si es lo que alguien puede pensar xD

Kaledros

Yo todo lo que sea evitar que si te cae un arma en el LFR te whispeen setenta millones de players a la vez preguntando si lo quieres me parece bien.

1 3 respuestas
H

#3329 Si se pueden tradear los tokens supongo que estaras en las mismas xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD