World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Martita-

#3329
Y que tiene de malo que te preguntan si la necesitas?

1 respuesta
Skorms

#3329 ¿Eso que malo tiene? ¿No quieres ayudar a los más necesitados? por culpa de gente como tu, este colectivo no tiene oportunidades en el mundo de Azeroth y se ven arrastrados a pedir lo que sea, hay que concienciarse más joder

1 respuesta
phsyquic

Lo que tiene malo es que exista el LFR y no sea un story mode sin mas single player

1 respuesta
kainlucifer

#3332 Pues es sencillo, te cae un item en LFR, pues te sale una casilla "Do you want this item -> No" -> se rollea entre todos los que lo quieran y fuera.

H

#3333 Ya lo hemos hablado en otros hilos.

El juego sigue siendo un MMO y el jugador mas casual que no es ni capaz de limpiar normal por falta de tiempo, skill o guild tambien quiere ver las raids.

No puedes meter a un casual en un LFR para ver la raid con 24 bots.

1 respuesta
phsyquic

#3335 hay mas MM0s que el wow y lo arreglan muy facil, story mode donde veas las raids y las hagas con npcs, completas una quest por ello y ya. Asi ves las raids y completas la historia sin denigrar lo que es raidear ni premiar con loot algo que se hace afk

1 1 respuesta
H

#3336 El LFR no es el unico sitio donde consigues equipo por estar afk y el item level del LFR que tiene hoy en dia el equivalente de las heroicas o miticas 0?

1 respuesta
phsyquic

#3337 cualquier cosa que puedas sacarlo afk, sobra tbm. Y en este caso, como ya quitaron una vez y volvieron a poner, no debe dar los trinkets ni los xmog de raid aunque sean recolor ni nada que tengas que farmear alli

2 respuestas
Kaledros

#3330 Fuck XD

1 respuesta
Mystee

#3339 Te whispeará menos gente, solo los de esas clases

1
Kaledros

#3331 Nada en absoluto, pero personalmente me agobia ver 15 whispers de golpe cuando me cae un item, eso es todo.

2 respuestas
H

#3338 Equipo regalado siempre ha habido y siempre habra, si no es el LFR es por chapas si no es por chapas por WQ o cualquier cosa que se te ocurra.

Los trinkets no me parece mal igual que los tiers, el tier del LFR no deberia de dar bonus pero el trasmog da un poco igual y no esta mal que haya otro recolor mas.

Kalgator

#3338 Que pasa, que no te dan los items en FLR y por ello quieres que desaparezca? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Martita-

#3341
Siempre puedes activar la opcion de que solo te puedan whispear amiwitos.

1
phsyquic

#3343 que va, creo que hace daño al concepto de raid como tal y por tanto, hace mas mal que bien para el juego

k4za

Lo que tienen que hacer es quitar una dificultad, si no quieren quitar LFR pues que quiten normal.

2 respuestas
Galdor

El juego es el que es y eso no lo van a cambiar, las mil dificultades, el loot, los poderes prestados, las clases, etc. Es lo que hay.

H

#3346 Cada modo de raid esta destinado a un tipo de jugador diferente y aunque el LFR ''desvirtue'' la esencia de las raids igual que normal a la larga tambien hace que muchos jugadores se interesen mas por heroico o mitico.

El LFR esta para esa gente que es incapaz siquiera de limpiar normal y tampoco hace daño a nadie que esa gente pueda ver la raid por que los items tienen un ilvl similar de las instances heroicas o miticas 0 no vale ni para equiparse hoy en dia el LFR y mas aun en Shadowlands que quitan los forjados.

Kurobo

#3341 A mí me molestan cuando los whisps son de addons que te los mandan automáticamente. No sé por qué xD

imsack

A mi los tokens me parecen muy buena opción, a las guilds les ayudara a equipar antes a sus dps "arma dependientes" y no caerán dagas o cosas inservibles, aunque le quitara un poco la emoción de que caiga esa super arma que estabas esperando, pero creo que es positivo para las guilds de avance.

bruma

#3346

La gracia de las raids, precisamente era esa, ir avanzando poco a poco derrotando bosses chungos, donde el equipo tenía bastante valor, ya que eran items únicos que solo podían salir en las raids, ahora mismo con las 4 dificultades que hay pierde todo el valor que tenía antes.

No me cansaré de repetirlo, sobran al menos dos modos, por no decir tres, pero claro si da más dinero así a consta de desvirtuar el género, pues es lo que hay, hasta que le salga competencia, que espero que sea la del aoc, y sea pronto.

5 respuestas
Khams

#3351 lo de la competencia se lleva nombrando desde 2004.

P

#3351 No puedes dejar solo Mitico porque entonces lo harán 4 gatos ya que necesitas una guild para ello, y no todo el mundo tiene el tiempo y las ganas de meterse de lleno en una guild, con todo lo que ello conlleva.

Eso si, quitaría LFR y lo dejaria a partir de normal. 3 dificultades para cada tipo de jugador.

Kaledros
#3351bruma:

sobran al menos dos modos

Define "sobrar".

Nerviosillo

#3351 Yo te entiendo, y de hecho podría compartirlo si me retraigo a mis 18 años y todo el tiempo del mundo para viciar por la noche.
Pero mira, ahora trabajo. Necesito madrugar bastante y para mi es un sacrificio muy importante el darle esas 2 horas de 22.30 a 00.30 a mi guild y no a mi novia cuando estoy viviendo con ella. Las cosas no son tan fáciles como lo eran con 18 años, y me da pena no poder ver los bosses aunque sea en modo perry de raid finder.

Veo bien que me dejen verlo como casual pleb que soy, y que os dejen a los comprometidos disfrutar.
Y pese a todo estoy viendo el meterme en una guild amigable con horarios muy flexibles, por si pudiera ir de raid (pero está chunga la cosa).

18 1 respuesta
varitoapg

Lo de que tantas dificultades desvirtúan el género, es un poco chorrada.
Dejad a cada uno que haga la dificultad que pueda, simplemente con que una dificultad no pueda dar items por encima de la siguiente vale. Tanto os molesta que la gente solo mate a los bosses en normal o en LFR? En que os afecta eso?

Y volviendo al tema del thread: se que al principio hubo algún cambio en las profesiones? Han dado algo más de info? Si no tienes una profesión de crafteo, simplemente igual cuesta un poco más sacarlos o cómo iban con el tema de profesiones?

1 respuesta
Mystee

#3356 Te refieres a los legendarios? los objetos base son boe, así que le van a dar algún uso a las profesiones de crafteos y el hecho de poder elegir las stats que quieras

ChaRliFuM

#3351

Todo evoluciona, el WoW de ahora no tiene nada que ver con el de hace 15 años y eso no lo hace ni mejor ni peor porque para gustos los colores.

#3351bruma:

La gracia de las raids, precisamente era esa, ir avanzando poco a poco derrotando bosses chungos, donde el equipo tenía bastante valor, ya que eran items únicos que solo podían salir en las raids, ahora mismo con las 4 dificultades que hay pierde todo el valor que tenía antes.

Ahí tienes Classic donde la experiencia es precisamente esa. Yo le estuve dando duro cuando salió, me hice MC, Onyxia, me saqué la montura épica, etc y en definitiva reviví con nostalgia muchas de las experiencias de antaño, me lo pasé como un chiquillo y de vez en cuando suelo entrar a hacer un poco el cabrón. Pero retail ya no es eso y en cierto modo me alegra que haya dónde elegir.

Si hubiera que quitar algún modo yo creo que sin duda ese modo sería el "normal". Dejar el LFR, Heroico y Mítico, no tiene sentido que haya dos dificultades que puedas limpiar con pugs. Adicionalmente yo haría que el gap de ilvl entre el equipo de LFR y el de Heroico sea mayor, de tal modo que:

LFR: Jugadores hipercasual que simplemente quieran ver y disfrutar el contenido
Heroico: Dificultad para guilds que no tengan roster para limpiar mítico o para gente que quiera limpiar con pugs.
Mítico: Más o menos lo actual.

1 respuesta
Mandarinas

Mitico esta perfecto como esta, que existan Normal y LFR me parece redundante a dia de hoy, son dos modos triviales que se limpian con pugs tranquilamente la semana que abren, yo dejaba uno y listo.

1
Seyriuu

#3358 El problema que le veo a quitar normal es que o haces que los primeros bosses de cada raid de heroico sean en esencia fáciles para que con poco itemlevel se puedan hacer y a la vez estableces que toda la raid tenga que farmearlos un tiempo para poder subir de ilevel y enfrentarse al resto de bosses o cuentas con que todos los raiders se equiparán de M+ lo suficiente para ir a heroico.

Ahora mismo en términos generales del LFR y mazmorras te puedes equipar para hacer normal, de normal te equipas para hacer heroico y de heroico para mítico. Si quitas normal y haces que el salto de LFR a heroico sea tan grande, has de hacer algo para que los raiders se itemicen para enfrentarse a heroico.

Por otro lado, tampoco creo que sea "malo" contar con que quien quiera raidear se tenga que hacer algunas m+5 o así para sacarse equipo suficiente para heroico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD