World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mystee

Hablando de esta mierda yo siempre me imaginé un boss que si muere alguien explotasen todos, pero creo que Blizzard no se atreve a hacer un boss así porque sería un wall de cojones

3 respuestas
phsyquic

#3451 no raideaste Maiden o Etraeus? Hay muchos bosses que una cagada de uno en un sockeo es wipe, en no llegar a X punto para matar a X add rapido es wipe, etc Hay cagadas mas irrelevante como morirte por algo, pero hay otras que son wipe al momento. Y muchas de ellas las suelen nerfear luego para que gente pueda tirarlos como el MC de Ghuun

1 respuesta
Mystee

#3452 Entiendes lo que digo y te vas por las ramas con otro tema que no tiene nada que ver, enhorabuena

1 respuesta
phsyquic

#3453 es que lo acabas de decir es Maiden 200% wtf

1 respuesta
Mystee

#3454 En Maiden muere una persona y el resto de personas da igual donde estén o que se hayan puesto explotan? creo que no, por lo tanto no hablamos de lo mismo

1 respuesta
phsyquic

#3455 si? literalmente explota una persona en la plataforma y todos como palomitas

1 respuesta
Mystee

#3456

Da igual donde estén
Da igual que se hayan puesto

Po venga, que hoy tengo la tabla del 7

Kaiser5

Xanesh si fallas una bola mata a toda la raid, si te sirve.

Mystee

Lo que yo me refiero es que un boss que requiera de 20 personas vivas siempre, mi memoria es algo tal y MoP no raidee pero no recuerdo una mecánica así

D4rk3viL

#3445 efectivamente, si venís a ensuciar hilos tenéis un botoncito para crear hilos nuevos y no desviar el tema original dando por culo al resto con vuestros e-penis, crack.

Shandalar

#3451 recuerda Archimonde en la BC xdddd, al morir alguien dependiendo de que clase fuera hacía una putada a la raid distinta. Me acuerdo que si era warrior era wipe garantizado xD

Mandarinas

Con un poco de suerte en la Gamescom la semana que viene tenemos fecha por fin...

1 respuesta
k4za

#3462 O el retraso a 2021

1 respuesta
Akronhar

#3463 Esto para finales de octubre tendría que salir. Está avanzando bastante bien la beta. Y el preparche ya está en el PTR

papalote

Quería volver para Shadowlands y resulta que mi gráfica no cumple los requisitos mínimos, cuando los pandas los jugaba sobrados

Inversión de unos 300€ entre gráfica y precompra para probar un juego que no sé si me gustará

GG Blizzard

2 respuestas
Mafioso14

#3465 ahora les mando uncorreo para que podamos correr el wow con un pentium.

1 respuesta
papalote

#3466 PC del 2013
Ni que el WoW fuese el Call of Duty

Lo único que no cumple aún así, es la gráfica. En el PTR va decente, pero imagino que en raid petaría

Galdor

Yo en el ptr tengo un problema con las texturas.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/texture-bug-in-ptr/612942

Eran blancas al principio y tras el ultimo parche se ven negras, barba y piel, a excepcion de la cara. Los ojos bugeados tambien.

keygy

#3465 cualquier gpu q te cueste 150-18 euros ahora mismo te lleva de sobra el wow, a saber lo que tienes para no llegar a los minimos del wow.

2 respuestas
Heken

#3469

1 comentario moderado
papalote

#3469 Bueno, a ver... si le das pedales un rato, el resto del día tira solo:

PROCESADOR: AMD A10-7800 Radeon R7, 12 Núcleos 4C+8G 3.50 HZ
8 GB RAM
TARJETA GRÁFICA: AMD Radeon HD 7000 Series
Windows 10 64 bits

El problema, en negrita: La gráfica

1 respuesta
Mystee

#3471 Valentía es soltarlo en el subforo del wow, si no te gusta el juego no se, hazte un bocata de chapas, pero no la des con tonterías

Kaledros

#3472 El problema también son los 8GB de RAM y el procesador. Me sorprende que con eso juegues a algo más que el Solitario, la verdad, te tiene que hacer unos cuellos de botella de la hostia.

2 1 respuesta
Galdor

Que a estas alturas no haya fecha de la expansión es sospechoso. Según estoy viendo, la fecha de bfa se dijo 4 meses antes.

2 respuestas
papalote

#3474 Jajajaja, ya te digo que hace 7 años cuando dejé el WoW, era la panacea. Pero claro, es lo que hay

Cuando me pete el PC y me compre otro, si eso vuelvo a jugar. Qué remedio

k4za

#3475 La anunciaron el 30 de enero y salio en agosto

Bouzas

#3475 Creo que lo anunciaran la semana que viene en la Gamescom y en Octubre/Noviembre sera la fecha de lanzamiento.

B

yo creo que en esta expa voy a hacer reroll de una vez por todas, tras 3 a;os y algo sufriendo con el druida creo que me rindo ante la impotencia. si, el druida healer siempre esta bien, pero es que yo no quiero curar, ya cure desde TBC hasta cataclysm y me canse.

el druida pollo es una torreta de personaje, aburridisimo por todos lados y que tiene temporadas que esta bien y otras que no, el feral siempre esta en el pozo y el druida guardian igual. me parece logico por otra parte por que el fallo es el dise;o del pj, si le buffas ciertas cosas queda overpowered total y si no son un 0 a la izquierda.

aprovechando que tengo muchisimas transmog de leather aunque las clases que mas me gustan son el mage/lock creo que mi nuevo main sera un rogue/dh/monk, muy posiblemente un dh. aun estoy esperando a ver que cambios a los playstyle definitivos meten

desde esta expansion se acabo el sufrir, me subo al carro que ya toca vivir la vida loca en bgs/arenas/pve

2 respuestas
ChaRliFuM

#3479 Yo esta expa he jugado Rogue, Monk y DH y este último es sin duda el personaje más faceroll. Son literalmente 4 botones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD