World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
1 comentario moderado
Word-isBond
#4047LLoskka:

Y que le quiten el crackling jade lightning, que no sirve para nada

Es la mejor skill del monk tank para pulear o dañar a bichos a distancia y que te cuenten, que no lo quiten por dió.

#4049 Primero ponte el sistema operativo hombre xD

1 2 respuestas
Shincry

#4050

No lo saben ni ellos.
En la teoría hay dos maneras de llevar al MW curando...
Pegando cuerpo a cuerpo el daño que haces se convierte en heal al rest.
O simplemente usando un canalizar que permite que mientras canalices a una persona, tus curas sean instantaneas.

PD: Es prácticamente un healer ST

1 respuesta
LLoskka

#4052 es posible, pero teniendo ahora doblemente la figura, ademas del animal en si ..

no se lo veo un poco inutil, pero bueno si no lo quitan que lo cambien por algo mas utilitario, como stunear a distancia o similar

1 respuesta
B

#4053 pegando entonces curas en área? O imagino que podrás ponerle una marca por ejem al tank y dirigir esas curaciones.

Y con canalizar supongo que no será tan básico como tener que estar canalizando todo el rato a cada aliado para curarle, no?

1 respuesta
Word-isBond

#4054 Para el Brewmaster es un muy útil, pero en las demás specs no lo sé, la clave es que haga al menos un punto de daño para que te cuenten los bichos. Questeando ayuda mucho porque al no tener CD y poder spammearlo, te pillabas 10-15 mobs y los matabas en área con el keg smash y el rushing jade wind.

¿Jugaste Legión? hay un legendario muy gracioso con el que metías buenos cates si lo cargabas xD

1 respuesta
LLoskka

#4056 Si si, lo jugue de hecho siempre he pensado que la idea del lego se la pasaron al dk frost despues con el chain of ice XD

Por cierto, no se a vosotros pero el hachazo a los niveles y los numeros no me molestaba mucho, o eso pensaba...

Despues veo el damage meter / dps / hps XD y me cago en todo comparado con legion / bfa ( pasar de 80-100k a 3k un poco mehh ) xdddd

Shincry

#4055

Básicamente era del estilo... ''Aumentas tu daño fisico X, Y cantidad se transfiere a los aliados con menos vida más cercanos'' etc... IMO era ligeramente aburrido, al menos en BFA que fue cuando lo probé, en SL creo que lo iban a mejorar con ciertos talentos y los espiritus estos, pero ñeh.

El healing de ''rango'' era eso, tienes un canalizar que va curando poco a poco con 1,5 de casteo creo que era, y hacía que tus curas directas (Una que cura y otra que deja un HoT) sean instantaneas, entonces ibas cambiando el canalizar y dando curas.
La teoría es esa, hasta que descubres que está mal diseñado y te sale más rentable castear un ''Vivify'' directo que hacerlo mediante el canalizar y que el 95% de tus curas vienen de un hechizo aburridisimo que es otro canalizar que va curando en area en un periodo de 5-6 segundos.

Yo la verdad me divertía mucho curando, pero tras hacer Uldir me di cuenta (Aparte de que hacía cosas mal) que era una spec muy plana comparado a otras de heal, quitando lo divertido de los saltos, teleport, muros...

Edit: Mira, aquí llevaba una build ''inusual'' por el encuentro que era, pero vamos, se resumia mucho en eso.

1 respuesta
B

#4058 luego en casa le echo un ojo, gracias por la explicación. La verdad que eso de estar canalizando tiene poca pinta de ser divertido xd.

2 respuestas
Shincry

#4059

50/50.
Es satisfactorio ponerte a soltar curas sin castear, y el resto del kit del personaje está divertido. Pero el problema (Mi opinión personal) es que está mal enfocado y termina siendo muy aburrido a la larga :(

danyWTF

#4059 El problema que tiene el monk es que el 50-60% de tu curación en raid viene de darle a un boton y canalizar eso cada X segundos, todo lo demás es residual. Bueno, y que tu maestría no aumenta la curación de la mitad de tus curas xD

josej123

¿Se sabe cuando saldra el preparche? Quiero subirme un par de pjs cuando salga con lo de la bajada de nivel hasta 60 y no quiero pillar aun los meses de juego.

2 respuestas
HeXaN
#4062josej123:

¿Se sabe cuando saldra el preparche?

Ayer confirmó un azul que sería la semana que viene. Martes en América y miércoles en Europa.

2 respuestas
k4za

#4062 Iba a salir ayer pero hubo un problema con la conexión de los servidores y lo aplazaron a la semana que viene.

Doc

Asido troleado

L

#4052 lo tengo en uno de 120gb y no sé porqué pelotas se ha llenado hasta 70gb y no me deja pasar el Wow xD

ChaRliFuM

#4050 Básicamente son dos mecánicas las que puedes usar.

-"Fistweaving" pegando a melee y curando
-Tirando curas como si no hubiera un mañana

Para M+ el monk ha sido un healer bastante decente gracias a la mecánica de la esencia de PvP (Conflict and Strife) ya que podías usar Way of the Crane y sacar picos de heal y dps altísimos con un CD ridículo, lo cual consitía en spammear la patada giratoria mientras hacías una morterada de dps y de heal xD. El problema de esta mecánica es que en míticas muy altas es una mierda porque el mana que gasta es brutal y los pulls duran bastante más de 15 segs xD

En raid eres más un heal convencional que otra cosa, el dps a melee es algo puramente anecdótico que haces en las ventanas de tiempo en las que no tienes que curar.

Ambas mecánicas adolecen de ciertos problemas y es básicamente el sustain que es una puta mierda. No me he leído los cambios del MW para Shadowlands pero a ver cómo lo cuadran para que sea medio jugable (en términos de sustain) sin Lucid Dreams y The Ever Rising Tide xd

Sinceramente... prefería mecánica de gastar mana -> generar chi -> gastar chi -> generar mana.

Envi

#4063 tienes link de eso?

1 respuesta
HeXaN

#4068 Tienes que creerme.

5 1 respuesta
Mandarinas

Al paso que vamos vendra una persona preguntando cada dia hasta que salga, ya hasta apoyo los trolleos del pato

2 respuestas
B

#4070 pero si actualmente ya viene más de uno a diario xD, la cosa es poner un encabezado.

Kurobo

#4070 Los trolleos del pato no hay que apoyarlos. Para contestar con mentiras mejor que no diga nada.

1 respuesta
L

#4069 ha salido ya?

Mandarinas

#4072 Lo que no puede ser es que aparezca alguien, o mas de uno, cada dia a hacer la misma pregunta, no cuesta nada leer un poco hacia atras

1 1 respuesta
HeXaN

@Talekxd @Meaven añadid un post-it al hilo de que no hay fecha del preparche.

3
amenazax

#4063 Que bien, pagando ya los meses pa viciar

karanka

Quiero dejarme un tank subido pero no se por cual decidirme, me imagino que la apuesta segura sea el Warriors, pero no me mola mucho su jugabilidad, vosotros cual veis que estará mejor?

4 respuestas
HeXaN

#4077 DK nunca falla.

1 1 respuesta
Zorrito

#4078 yo dudo muchisimo sobre si dk o warrior tanto para tanque miticas como para pvp dps... voy a jugar solo 1 por el tiempo esta expa y estoy en la duda absoluta, no me gustaria jugar warrior y que luego sea la expa del dk.

1 respuesta
karanka

Druida o dh ni de fly no?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD