World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Shandalar

#2370 yo cuento con que eso es lo que van a anunciar, también dirán que se pasa a beta con más invites y riau.

hellnuker

Lo que cancelaron por la movida de Floyd y el BLM eran cambios a los tormentos de torghast (dicho por Sloot en stream).

keygy

El stream casi seguro vamos a tener info del lanzamiento, y como es el sistema de legendarios y soulbinds por que hasta ahora lo q sabemos es por el dataming y algunos comentarios de ion, pero no como esta el sistema actualmente.

Linkyd

La mayoría tenéis pensado subiros un PJ desde 0 en SL o tirar con vuestro main ?

3 respuestas
HeXaN

#2374 Me subiré todas las clases en el preparche y veré cuál pinta mejor.

2
Mystee

Yo voy a subir a mi alter antes que al main, es algo raro pero tiene sentido xd

Galdor

#2374 Yo es que no tengo main, y me suena tan bien subir personajes desde 0 en Shadowlands que tengo pensado hacer reroll de la mayoría de las clases que tengo, para así tener otras combinaciones raza-clase. Las excepciones son mi druida que siempre será Nelfo y el DK, que dudo mucho si seguir con el humano o hacer reroll a undead.

De todas formas en mis planes ahora mismo están subir el druida + otra clase, probablemente dk, rápidamente y ponerme a farmear para sacar pasta, quiero aprovechar esas primeras semanas de expansión.

kingsora

Yo igual, aunque dependiendo de lo que se tarde en subir de level.

Solo espero que en el preparche quiten la capa xd

Muitos

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-realm-connections-are-underway/572562

Fak yes, mis pjs en C'thun lo agradecen (si sq no hacen el subnormal y no lo anexan a otros reinos)

Nerviosillo

#2374 Yo me perdí tanto el lore de Draenor como la mitad de Pandaria.
Un par de pjs si los subiré solo para disfrutar las zonas.

1 respuesta
H

#2380 El de WoD se puede resumir en que trajo de vuelta a Gul'Dan y ya.

1 respuesta
hellnuker

como buen m+ junkie me subiré lo que sea fotm en cada season

Mystee

Yo me subiré el druida que es el alt y el que pushea las m+ y luego el main que es el de raidear xd

Mandarinas

Yo no se si subirme un alter para farmear minning/herbo o sudar del tema la verdad xddd

El main es Warrior si o si

Mystee

Y recordatorio amable, poneos inscription las 2 primeras semanas de expansión

1 respuesta
B

#2385 ?

1 respuesta
Mystee

#2386 Dinero y mas dinero con las cartitas, aunque ahora son trinkets de uso

1 respuesta
Nerviosillo

#2381 A mi me gusta profundizar.
El rollete del pasado de los orcos, de los arakkoa y esas mierdecitas de world building me molan mucho xD

En Leyendas 2 viene bien explicado, pero quiero vivirlo un poco.

1 respuesta
B

A mí el de los Arakkoa me gustó porque esa versión de los pollos y como fueron engañados :(.
La del pueblo fantasma también me pareció muy buena.

Pero luego, las otras zonas insípidas :/

H

#2388 Es otra linea temporal.

WoD tenia mucho potencial y podria haber sido la mejor expansion y se quedo como la peor por que si, por que tampoco se sabe muy bien por que recortaron tanto contenido.

1 respuesta
Nerviosillo

#2390 Pero todo el rollete de que ocurre antes de que aparezca la Legión Ardiente si se explica en WoD, no?
O lo que se narra en Leyendas 2 no tiene nada que ver?

1 respuesta
H

#2391 A que te refieres con rollete antes de que aparezca la Legion?Si te refieres a la trama de la Horda de Hierro si.

Y Cronicas II pues es una aberracion que tampoco sabria decir si es canon o no pero si, el Draenor de Cronicas II es similar al de WoD o como habria sido si Garrosh no hubiese aparecido.

1 respuesta
B

#2387 me pillas muy perdido xD, ni idea de lo que me hablas ahora mismo.

1 respuesta
Mystee

#2393 Haces barajas que te dan trinkets, que al principio son muy buenos y para ello necesitas 8 cartas, que salen de forma random

Nerviosillo

#2392 Pues me refiero a la cosmología de Draenor, la formación del planeta, el tema de los ogros, los ogrones y los orcos en sus inicios como civilizaciones, los arakkoa, las plantas, etc, etc.

Yo no he leído demasiadas novelas, por lo que a lo mejor digo un atropello, pero lo que vendría ser el darle "vida" y world bruilding a Draenor, Cronicas II estaba bastante bien. A mi me gustó bastante.

1 respuesta
H

#2395 Si no fuera por el retcon a los Orcos habria estado bien.

LLoskka

Pero porque que subirse en el preparche, si lo puedes hacer ahora, es algo que no entiendo.

Además es que te lo subes una clase en un domingo non stop.

O se si se ha dicho algo del trial de los pjs?

2 respuestas
HeXaN

#2397 Porque se van a subir en cinco horas y tendremos el nuevo sistema de subida y los cambios a las clases ya implementados.

Martita-

#2397
Como subis las clases en 1 domingo? Instances?

3 respuestas
HeXaN

#2399 Exagerando.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD