World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
H

#2640 A mi tambien pero vamos que a final de la expansion ya rondaremos los +100k facilmente.

En la beta para streamers y youtubers que han abierto con personajes ya de nivel 60 y algo equipados rondan los 22k de vida para que te hagas una idea y siendo dps.

Nuvok

#2638 Pero es que no tienes que meter 4 habilidades cada expansión, como tampoco tienes que reworkear las clases cada expansión (Las que funcionan).

El arbol de talentos antes de cataclismo te permitia añadir cosas que no fueran habilidades y se lo cargaron, los glifos antiguos te permitian añadir cosas nuevas que no fueran habilidades y tambien se lo cargaron. Todos estos sistema de AP son para que tengas que jugar todos los dias y te crean la sensación de que si no juegas te estas quedando atras, que es por desgracia lo que les interesa en vez de que quieras jugar porque te lo estas pasando bien.

Es que en cuanto a gastar recursos en el desarrollo debe ser mas facil cada X años limpar un arbol de talentos y añadir cosas, que inventarte un sistema nuevo cada expansión, que ademas si te sale mal no puedes arreglar en condiciones como paso con BfA.

1 respuesta
phsyquic

#2642 estoy de acuerdo contigo, pero el punto de blizzard es mas o menos este:

1º- aunque no tengan que meter 4 skills por expansion, si tendran que meter 4 skills o pasivas o cosas nuevas, con los sistemas de prestamo como vemos ahora con los legendarios son cosas del pasado, no hay nuevo, es decir puede reutilizar

2º- estos sistemas no estan echos para el balance, porque si alguna spec/class esta roto por su "sistema nuevo de esta exp" no pasa nada, no tienen que comerse la cabeza balanceadolo, porque lo van a borrar todo al final de expa

3º-si es mas facil añadir al sistema actual que hacer nuevos, pero entre los 2 puntos que te dije y que llaman mas a nuevos players o gente que vuelve al juego, aunque luego sea basura ya compraron la exp, pues es su filosofia del juego

Kurokochi

#2635 Es cherto

Mandarinas

Dark Legacy comics ya se esta haciendo eco del feedback de los Covenant xddd

Btw, Preach muchas veces se ha equivocado, pero con los sistemas de Legion-Bfa acerto en que iban a fallar por X o por Y, y ha subido hablando un video bastante interesante de los Covenant y apuesta a que en el 9.1 van a cambiarlos 100% xDDD

Basicamente lo que comenta a grosso modo que va a hacer que Blizzard cambie el sistema, no van a ser los raider de Mythic ni nadie que busque min/max, van a ser la mayoria de players cuando pase esto:

Imaginate que eres un chaman, y has cogido tu Covenant porque te gustaba su lore, sus transmog, su personajes. Vas a una BG/Instance y ves un chaman haciendo cosas muy chulas con otro Covenant y dices, "hostias, quiero probar eso, aunque sea solo un par de dias, y Blizzard te va a decir: "Vale, puedes probarlo, pero para ello vas a tener que perder todo el progreso que has hecho con tu Covenant, tus transmog favoritos, tu lore favorito, etc. Y cuando quieras volver, te va a costar mucho.

La mayoria de players va a decir esto es una mierda, no me gusta este sistema yo quiero probar eso que hace ese chaman, aunque sea un par de dias.

O que digas, oye soy dps, pero esta semana me apetece jugar de healer, necesito ir a este covenant que va muy bien, y te van a decir quieres probar a jugar offspec? sin problema, puedes elegir usar un covenant que no te va a servir, o puedes irte a este que va a hacer que pierdas todo tu progreso con tu anterior covenant

Para mi en ese video tiene mucha razon, y con la Azerita y los legendarios de Legion en su momento dio en el clavo, de verdad espero que Blizzard ya que ha decidido que esta expa iba a meter los cambios que pedia la gente haga lo mismo con los Covenant y escuche.

5
L

Tengo una duda.

Tanto las skill del covenant como los soulbinds serán usables en Arenas y RBGs?

DK + Necrolords + Plague Deviser Marileth puede estar muy OP en PvP

LLoskka

Por cierto, ¿ esta semana empezaban / ampliaban beta abierta no?

No os calleis put@s

2 respuestas
Kalgator

#2647 No, pilingui

la beta es cerrada y van a ir enviando invitaciones por oleadas

Nerviosillo

#2647 El miércoles, si no me equivoco.
Puede tocarte en sorteo, pero a mi en la vida me ha tocado una.

Mystee

A mi me toco la de Legion y la jugué 2 días, no me gusta spoilearme nada si luego tengo que jugarla otra vez xd

1
B

A ver si empiezan los alerts para ver si la expansión tiene buena pinta o mala.

Sust0

Yo lo que quiero saber es si van a poner de una puta jodida vez que el chest semanal te de a elegir entre 3 y 5 items porque los que pasamos de raidear mítico es nuestro única opción para upgradear objetos y el 90% de veces o es un item repetido o no es para nuestra spec.

1 respuesta
Mandarinas

#2652 Han dicho hace poco en una de estas entrevistas post stream que a mas key y a mas mythics echas mas opciones en el cofre semanal para elegir

1 respuesta
Sust0

#2653 Si es que son unos hijos de puta. Algo tan simple como que te den la opción a elegir entre 3 o más objetos lo convertirán en algo como lo que has dicho que conlleve jugar más tiempo obligatoriamente y aún así trucarán el algoritmo para joderte y que no puedas pillar un upgrade cada semana.
Al final será algo así a lo "por cada 5 míticas de más de X nivel de dificultad desbloquea una elección en tu cofre" y tendrán a la gente haciendo 10-15 míticas a la semana en vez de una

2 respuestas
Mandarinas

#2654 Coño y que esperas, que te den elegir 25 items haciendo una mythic? Ya han dicho que el nivel de la key tambien influye, igual haciendo una 15 tienes 3-5 items y haciendo 10 mythic 15 pues tienes 8-10, no se donde esta el problema xD

phsyquic

#2654 piensa que si se mantiene como esta las m+ daran 1 item para los 5, y la raid tbm dara pocos items (hablan de 2 para 20). Tampoco pueden regalar items con el chest porque entonces solo te podras equipar con el chest

1 respuesta
Sust0

#2656 Nadie habla de regalar, hablo de elegir. No puede ser que quienes no decidan raidear mítico chopocientas horas a la semana, tengan que pudrirse el alma con el cofre de mierda.
Es inaceptable que pueda salirte por ejemplo como me ha pasado a mi este último mes, que pudiendo salirme cualquier puto slot y que me mejore, me salgan 3 bracers, ninguno de ellos con stats buenos y un arma que no me sirve porque la bis es la de raid por la corrupción que tiene por lo que en un mes no he podido mejorar ni un solo objeto de mi personaje.
Y no te hablo de que te salga de una semana para otra el mismo puto objeto con la tabla ENORME de loot que hay, que me ha pasado ya 3 veces esta expansión en un mismo tier, no que me saliera un objeto 370 hace un año y ahora me salga 475 que sí sería normal que se repitieran, y esto lo he visto pasar a otra gente otra docena de veces.

1 1 respuesta
Word-isBond

#1825 Me pasa como a tí, todos sin usar. Pero también es verdad que ahora subir de nivel está tiradisimo.

phsyquic

#2657 te lo pongo al reves, es inaceptable que quien raidee mythic tenga que sacar su equipo de las m+. Esta bien que dejen elegir 2-3 opciones, pero no muchas porque si siempre te dan un item equivalente a mythic que te mejore semana tras semana, sera lo mas eficiente para equiparse y eso no debe ser asi, por dificultad y tiempo.

1 respuesta
Shincry

#2659

Pero es que tampoco es así con aleatoriedad.
Ponte que toca por rng una pieza de mazmorra que por X o Y, supera a una pieza del mismo ilvl o más ilvl de raid.
Con RNG es aún peor, porque te ves con un tio que de chiripa tiene su item que se folla el tuyo con facilidad.
Así que entre RNG y que unos se pongan tochos por la cara, mejor que todos puedan trabajarselo a elección.

Eso o balancear en condiciones el juego y que las M+ lo máximo que proporcionen de equipo sea introductorio a la dificultad de raid más alta, pero claro, pescadilla que se muerde la cola, y quien va hacer M+ si no te va a rentar.

1 respuesta
phsyquic

#2660 el rng esta bien siempre que no se excesivo, es decir, siempre ha existido el rng de que te cae el pieza que quieres o no. Ahora mismo, tienes eso en el chest, porque tu loot real es el de las m+, el chest es un bonus para que muy poco a poco puedes conseguir gear de un ilvl que no es el de tu contenido (mythic ilvl).

Y haciendo numeros con lo que sabemos, si tiran 2 items para 20 en raid y hay 10 bosses en raid, mas o menos de media pillas 1 item a la semana, lo mismo que el chest si dejas varias opciones, 1 upgrade fijo en cada semana en ambas. Por tanto, seria igual de rapido para equiparse limpiar full mythic que hacer una 10 a la semana, lo cual es absurdo. Yo veo bien que te cae fijo el item con 10, eliges entre dos con +13 o asi, entre 3 con +16, y asi.

1
Kalgator

#2483 Me lo acaban de cancelar :((((

Mystee

Weekly Renown
Each week in your covenant you have weekly quests to get Anima and bring it back, as well as souls from the Maw. That is optimal for your weekly Renown advancement. Anything excess you collect would go into other parts of the Covenant progression (ie healing your champions on missions).

For catch-up, if you are behind on Renown, whether you're an alt or you took a break, you will find other sources of Renown around the world. For example, an extra bonus reward from World Quests, or a sigil from the end of a dungeon. Those are direct accelerated catch-up mechanisms until you get close to being caught up. Blizzard doesn't want catch-up to mean removing gates or doing marathon repetitive activities like grinding quests for 20 hours straight.

1 respuesta
Mandarinas

#2663 Pues ala, a chuparla el puto grindeo de ap joder xd

1 respuesta
Word-isBond

El grindeo de ap no era tan importante salvo que estuvieses en una top3 del sever.

keygy

#2664 donde ves grindeo ahí? ya dijeron que haciendo 2-3 quest semanales bastaria para capear, dime donde esta el grindeo ahí

1 respuesta
Mandarinas

#2666 Eh?

Pues ala, a chuparla el puto grindeo de ap joder xd

Que no has entendido exactamente de "a chuparla el grindeo"? xd

1 1 respuesta
keygy

#2667 ahhh jaja lo habia entendido al reves xdd im zorry

Mystee

Ahora vendrán las quejas porque no se puede grindear

8 2 respuestas
LLoskka

no se puede grindear?

unsub!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD