World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#3027 Pero es que eso siempre va a ser, los trinket de Nathria sobre el papel son todos malisimos y las stats de armas mas de lo mismo, y seguramente los bises sean los de m+ y tocara joderse y hacerlas aunque no quiera

legent

#3029 Igual no es generalizado, si no para ciertas clases.

TigerT-

Yo los PvP fans no entiendo como después de tantos palos seguís jugando xdd.

#3027 Te vuelvo a decir, si vas a hacer High end de verdad, necesitas hacer raid. Si no vas a hacer high end (sea raid, m+ o pvp) no necesitas el equipo máximo de mítico. Yo en bfa no he raideado mucho y he conseguido 4,5k de io con el warro. No me daba para mucho más porque ya no me cogían por falta de equipo pero tampoco yo quería dar el paso a try hardear.

A mi todo me parece que está acorde a lo duro que quiera jugar cada jugador. Es igual que el cofre, no pasa nada si no consigues las 9 opciones.

1 respuesta
Ragest

#3033 y pudiste hacerlo porque en bfa no necesitabas salir del ecosistema de las propias mazmorras salvo para algun trinket ido de madre.

En Shadowlands ya se han encargado de que esto no pase, estancando la progresion de M+ lo máximo posible, dejando el cofre como practicamente la unica opcion viable de escalarequipo, por lo que al final quienes haran las piedras grandes seran los raiders. Va a ser un cuello de botella cojonudo.

2 respuestas
legent

#3034 A mi ya me parece bien que vuelvan al sistema de cueste un poco equiparse. En BFA las primeras semanas las hard guilds iban prácticamente full HC de raid y equipo de mítica.

Yo lo que no quiero es el primer mes es ir full full y lo único que me upgradee sea mítico

TigerT-

#3034 En bfa necesitabas la pechera, hombreras y casco de mítico de la raid para casi todas las clases. Sin eso hacías altas igual, pero evidentemente, no tan altas xd.

1 respuesta
Mandarinas

#3036 y en legion tiers y trinkets legendarios de Argus por ejemplo...

Si es que la raid lleva dando el mejor equipo en este juego desde hace 15 años y os sorprende que siga siendo asi. Han intentado que no sea asi quitando los tiers y ya les ha caido la hostia de realidad de que la gente los quiere de vuelta, que hasta ya han confirmado que para el 9.1 o o el 9.2 van a volver a ponerlos.

legent

Lo que por favor pediría que pusieran de una puta vez es que las repus de toda la cuenta se juntaran. Estoy hasta los huevos de tener alters con un poquito de cada. Yo que se, idear un sistema para que las repus actuales no fuera asi pero para que las de la pasada exp si, no se hay mil maneras de hacerlo para evitar el abuso y tener todas las actuales en 1 día.

3
brush

#3018 Es mas , al revés , muchas clases tendrán mas de la mitad de las piezas BiS fuera de raid en cofre semanal.
Por ejemplo con la mail en raid el único casco que cae es haste/mastery si no recuerdo mal y al chaman o al hunter igual no son sus estadística.
Y con eso la gran parte del equipo de raid ya que ahora hay muy poco loot por lo que tendrás menos donde elegir y en M+ siempre hay 3 o 4 piezas .

tuskas

En esta exp va a haber bonus de sets? De eso que juntabas piezas y cada 2 te iba dando una cosa hasta que tenias las 6.

Eso me parecía chulo, aunque no se si para la gente que juega es lo mejor.

Pd: sacad el preparche ya joder, que quiero jugar un poco aunque sea a hacer nada xd

1 respuesta
MoRiBuNdO

La mierda del itemizaje se arreglaba con un vendor de tokens con todas las combinaciones posibles y que los bosses de raid tiren tokens, y YA ESTÁ.

Que cada uno elija el drop que le conviene y se evitan lloros de PvPeros vs PvEeros

2 respuestas
m0n3t3

#3040 eso si que es una puta mierda, te sacan un bonus de 4 roto y luego o te cambias 4 piezas de golpe para ponerte el siguiente tier o nada, bastante mierda hay con los trinkets tochos que acabas llevandolo aunque tengan 30 menos de ilvl

#3041 las armas van por tokens, para la siguiente exp (que ya habran copiado mas cosas del ff) sera todo el gear con tokens

Akronhar

#3041 Es lo más justo y a la vez lo más aburrido xD

Yo creo que sin el RNG de los titanforged y las corrupciones se está quedando un buen sistema. A ver qué tal en la práctica.

1 respuesta
3njoy

Lo bueno para los que hacen PVP, es ke como tienen mas manos que los pevers, en 1 semana ya sacaran todo el ekipo de PVE qur les intetese, mientras nosotros seguimos esperando ke nos diga algun addon cuando movernos.
Fuera coñas, a mi no me parece mal, como va a ir el equipo esta expansion, me ralla ir full esperando que me falte solo 1 cosa o esperar el rng para un atributo en especial y creo ke a poco de ke no te kedes en ventormenta dando saltos, puedes ir bien equipado.

dZ

Pregunta para los entendidos, que es lo mejor que puedo hacer antes de empezar a jugar al shadowlands, jugar ahora y dejar un personaje un poco leveado o esperarme a que salga el juego? gracies.

1 respuesta
Larnox

#3022 El cofre este es semanal, no?

1 respuesta
Mystee

#3045 Depende, si vas a jugar DH o DK, sacarlos de la zona de inicio, porque en el preparche si no los sacas de ahí serán nivel 8 creo y si los sacas uno será nivel 27 (dk) y el otro nivel 39 (dh)

2 respuestas
Mandarinas

#3046 Efectivamente

1
Anthaz

Alguien podría arrojarme un poco de luz y decirme que es lo de los chances en el cofre? ya lo he leído unas cuantas veces xD

1 respuesta
ludovictorio

#3047 en el preparche ya aplican la nueva escala de niveles?

1 respuesta
B

#3050 Efectiviwonder

1
Ragest

#3049 segun vas aumentando el contenido que haces (cantidad de conquista, numero de bosses tirados y M+ completadas), se van abriendo hasta tres slots en el cofre, donde salen tres objetos distintos, pudiendo elegir uno de cads tipo de contenido (uno de pvp, uno de raid y uno de m+)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3043 Está claro que es lo más aburrido.. pero es lo que más sentido daría a poder hacer el contenido que te salga del nardo...

Anthaz

#3052 Genial gracias, entonces parece que no va a ser tan dificil equiparse si te pueden tocar 3 items en el cofre.

3 respuestas
Mystee

#3054 Te sale un objeto, ojalá te salieran tres xd

1 1 respuesta
Akronhar

#3054 Puedes elegir uno, solo aumentas las opciones que te dan para elegir

1 1 respuesta
Kurobo

#3054 Cuanto más contenido juegues más items te pueden salir en el cofre semanal pero de entre todos ellos sólo puedes elegir uno

1 1 respuesta
Anthaz

#3055 #3056 #3057 Vale, ya me parecia extraño jajaja

angina

#3047 por continuar la pregunta, a parte de lo que comentas de las zonas de inicio de dh y dk

Hay algo más que hacer que pueda ser medio interesante de cara al pre-parche? porque yo lo dejé justo cuando sacaron la última raid y solo el main tiene la capa, se la saco a los demás alters o algo o paso del questeo de la capa etc y punto?

1 respuesta
brush

#3059 Haz lo que veas , ya que aún que desactiven las corrupciones, la capa/proc y azerita siguen ahí y si quieres hacer algo con un alter recien subido estas enn la B

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka