World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ChaRliFuM

A muerte con el Pato

Mystee

No creo que hubieran hecho el stress test ayer si fueran a retrasar esto, pero bueno

Galdor

es que bfa es el horror. A estas alturas en legion si te habias perdido gran parte de la expansión pues volvías y tenías la torre de magos y la montura, pero en bfa que tengo? corrupciones y visiones? que me coman los cojones.

Erpotro

Y el preparche pa cuando lo, pensaba esta semana

1 respuesta
Bouzas

#3094 Yo apostaría que hoy a la tarde anuncian el preparche para la semana que viene.

1
legent

A mi me la suda si retrasan SL, lo que quiero es el preparche ya.

Ragest

Bueno, a ver cuanto tiempo me dan para subir a mis vulperas

MoRiBuNdO

#3084 y a mi me amamantó una loba...

2
Mystee

Lo que es lógico que si no anuncian el prepatch en 1-2 días es que hay retrasos

2 respuestas
Ragest

Alguien ha ido a preguntar al npc random casteador?

Seguro que sabe algo

1 respuesta
Bouzas

#3100 Que su casteo acaba el día 7.

Seyriuu

#3099 qué día era shadowlands, 22 de octubre, ¿No?

Lo mismo pueden meter el prepatch una semana antes y enjoy

1 respuesta
Mystee

#3102 27

N

#3084 me citas cuando saquen el cgi y el prepa esta tarde crack

1 respuesta
legent

Mendiola

#3099 Si es para el día 6/7 (US/EU) tienen hasta mañana, 2 de octubre a las 19.00 para hacerlo.

1 respuesta
Bouzas

#3106 O no :thinking:

1 respuesta
kingsora

Hoy anuncian/sacan algo

@N3utr0N juegate la cuenta

1 respuesta
dalorend

Reservar vacas para jugar a un juego... Uff... Supongo que nadie lo dice pero todos lo piensan asi que abstendré yo también xD

4 respuestas
B

#3109 Que mas te da en que se gaste la peña las vacaciones ? XD

1 1 respuesta
Mystee

Claro, vamos a irnos de vacaciones en la situación actual

1 respuesta
ThArKuM

#3109 pues entonces ahorrate el comentario, no te importa una mierda lo que hagan el resto con sus vacaciones

dalorend

#3110 No nada nada joder, solo lo comentaba, que no va a lo ácido
edit: Dios mio chicos, pero que os pasa, no sabia que os molestaba tanto ese tema, perdonad. Supongo que he tocado fibra.

HeXaN

#3111 Porque seguro que sin pandemia no lo haríais :rolling_eyes:

1 1 respuesta
Bouzas

#3109 Yo tengo 2 semanas reservadas para el lanzamiento por ejemplo

Mystee

#3114 Hombre, habría fraccionado las vacaciones xD

Mendiola

#3107 A ver que muestran o dicen.

Pero si por mi fuera, y sólo tuviese una cinemática CGI para mostrar antes de la expansión, no la mostraría a 3 semanas de la expansión, esperaría a que estuviese más cerca, y con el pre-parche ya activo.

Tampoco creo que anuncien el pre-parche si es la semana que viene. Podrían anunciarlo solo si fuera para el 13/14, algo muy raro, ya que serían 2 semanas escasas de pre-parche antes del lanzamiento.

1 respuesta
Seyriuu

Para el que sus aficiones sean irse de viaje fuera o hacer super planes con amigos cogerse vacaciones para jugar a un videojuego es de tristes.

Para el que bien porque no sea su afición, porque no tenga el dinero para viajar, o porque su afición por encima de lo demás es jugar a videojuegos tiene bastante lógica cogérselas ahí.

Que yo me he pillado dos semanas de vacaciones a mitad de septiembre porque me obligaba la empresa y no he hecho viajes ni pollas, he estado ludando, leyendo libros y viendo series y tan ricamente.

Y ojalá hubiera salido el wow justo la semana anterior porque le habría dado a fuego.

TigerT-

Ya le habéis dado el minuto de gloria. Centrémonos xD. Si fuera Blizzard me lo podría creer, siendo Activision ni de coña.

Volviendo al hilo, los casters me parece que los han dejado bastante equilibrados en general. Me falta por ver el fire y el shadow, pero por el resto parece que están bien. El MM sacaba mucho en overall pero con los micronerfeos que le metieron ayer yo creo que será suficiente. En melee si veo más desbalanceo, veo a rogue y a dk muy fuertes y el resto por detrás.

Alguien está puesto en el tema healers? Me interesa porque quiero subirme un sacer holy de alter

1 respuesta
Seyriuu

#3119 La cosa es, ¿Legalmente pueden retrasar el juego? No tienen que dar explicaciones a todas las reservas para una fecha y demás? Que lo mismo nos estamos comiendo la cabeza y aunque quieran no pueden retrasarlo y por eso ahora van a tope.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka