World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

#3120 Pueden hacer lo que quieran.

dalorend

Relax, amigos, a sido un comentario funesto por lo que veo.

Mystee

De algo tenemos que hablar dalorend, no te sientas atacado, sientete humillado y apartado por no hacer lo mismo y ser un buen mediavidero

1 respuesta
Ragest

Creo que legalmente podrian retrasarlo hasta el ultimo dia de diciembre

phsyquic

#3117 las otras expa anunciaron el preparche con 3 dias de antelacion, asi que no es nada raro que lo anuncien el finde

TigerT-

Con la excusa del Co-vid yo creo que podrían retrasar lo que fuese. Pero vamos, que la exp va a ser el 27 xD. Hoy o mañana anunciarán el pre exp y ya estaría.

Mystee

Si lo retrasan a diciembre Ragest acaba creándose otra cuenta del wow porque habrá llegado al límite de personajes en su primera cuenta

Seyriuu

Pues yo no entiendo por qué no retrasarlo, está claro que necesitan más tiempo. Yo lo retrasaría uno o dos meses y si acaso alargo el tiempo de preparche.

dalorend

#3123 Mea Culpa, no sabia que los feels estaban tan a flor de piel.
Hablando del tema, casi que mejor siempre que se retrase algo y salga fino fino a que lo saquen por obliganción, aunque es lo de siempre, Blizzard a la sombra de Acti, una pena desde luego

Mendiola

#3120 Las primeras reservas indicaban que estaría el 31 de diciembre de 2020 o antes.

Desde que se anunció la fecha oficial, ya cambiaron a que sería lanzado el 27 de octubre.

De todas maneras, por mucho jaleo que haya en cuanto a un posible retraso, y la comunidad de creadores de contenido les estén dando juego a esa posibilidad, no creo que eso vaya a pasar, por el acelerador que están metiendo con lo de los stress test, la última oleada masiva de betas de anoche, y los cambios cada vez más continuos que están haciendo en la beta a 26 días de la expansión.

Una cosa es como salga el pre-parche, y otra lo que se vaya hot-fixeando durante este periodo hasta la salida de Shadowlands, cuando ya estén listos todos los cambios que se vayan haciendo en curias, talentos, y los problemas de algunas misiones y mazmorras. Son 26 días de más feedback con los nuevos jugadores que han metido a la beta para testearla.

H

#3120 Una vez han anunciado ya la fecha no pueden retrasarlo o al menos no demasiado un par de meses como mucho igual que con el Warcraft 3.

Yahia

#3109 tengo 30 días (laborables, no naturales) al año, siempre me sobran xD

Snagg

No se si pueden retrasarlo o no, pero me han dado la beta hoy y telita. En el medio lvl que llevo me he encontrado un huevo de bugs, se que estarán hiper reportados tanto por los users como los de QA pero he tenido todas las betas desde la BC e incluso la F&F de WOTLK y no había visto esto tan mal tan cerca de la salida nunca. Igual tienen un tochoparche interno que no está puesto, pero joder, da cosita.

1 respuesta
m0n3t3

#3133 al menos ahora se pueden hacer todas las dungeons

Mystee

Hostia, entonces Blizzard empieza a ser otra compañía de estas míticas que cada vez que hay update rompen el juego? entonces van por buen camino xd

Mandarinas

No retrasaron BFA sin literalmente testear las azerites como para retrasar Shadowlands, y vamos, como lo hagan, cojo la soga y me cuelgo de la primera farola que pille oye, sin problema xdddd

B

A mi sl me da igual, total el feral seguiran siendo una puta mierda, lo que quiero es levear personajes

N3utr0N

.

2 respuestas
Mandarinas
#3138N3utr0N:

Será la primera vez que una expa se retrasa después del anuncio

Esto ya ha ocurrido asi que en caso de ser cierto, no es la primera vez

1 respuesta
N3utr0N

.

Galdor

Se masca la tragedia.

#3138N3utr0N:

pero vamos que es todo la mierda de Activision que quería que se sacara antes de noviembre para ir por delante de las nuevas consolas y no tener que competir

Ni un por segundo me creo eso.

1 respuesta
Mandarinas

#3141 Alguien que tiene pensado comprar day 1 la play5 o Xbox no va a dejar de hacerlo porque salga la expansion del wow para que mentir xd

Mystee

La gente de consola no es el target de Blizzard

ToTuS

13
Galdor

8
Shandalar

No me creo que lo vayan a retrasar. No tienen huevos.

Huele mal que no se sepa nada del preparche y la monstruosidad de bugs que hay, pero me sorprendería muchísimo que lo retresaran.

Mandarinas

Salio BFA que no tenia ni testeado el core system van retrasar esta xddd

keygy

el dia 29? blizzard saca preparche los martes/miercoles nunca un jueves , y parches en general.

1 respuesta
phsyquic

#3148 creo que se refiere de septiembre, martes

MoRiBuNdO

Que venga un tio al HG con 4 post en el y lo primero que dice es que se retrasa el todo el tema XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka