World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
D4rk3viL

#3180 coincido, no entiendo el alarmismo estupido que se ha formado. Esto es lo normal en blizzard ( quitando bfa que posiblemente fue la peor en ese sentido) y no, no es tan terrible como cuentan algunos...

No, no está tan mal, probablemente el 90% de los que estáis aquí ni lleguéis a ver un bug en sl.

1 respuesta
Mystee

Tengo la sensación de que alguno no habéis empezado una expansión de este juego nunca porque es así, y si supierais la de bugs que han solucionado ya...

Martita-

#3180
Pues a eso es a lo que me refiero, sacan la expansion siendo una beta, no solo esta, porque la gente se lo permite en vez de ser mas exigentes y pedir productos acabados que es lo quebestas pagando.

Verdad que no pagariais por un telefono que le faltaran cosas por implementar? Pues lo mismo.

1 2 respuestas
TigerT-

#3183 Sabes que para el release aun queda 1 mes no? Lo digo porque habláis como que la expansión sale mañana xD

1 1 respuesta
k4za

Casi 2 que empiece la season

Martita-

#3184
Lo se, y espero que salga lo mas pulida posible, que estoy a la espera para pillar las vacaciones y viciar 2 semanas.

Mystee

Recuerdo que Stormheim en el release no se podía hacer la gesta de inicio y no podías hacer quests allí, recuerdo que en BfA hubo gente que se quedó stucked en la gesta inicial de la alianza dos horas, en WoD si ibas al garrison no podías moverte, y seguimos vivos

No es que sea lo normal, pero en este juego sabemos como son las cosas

1 1 respuesta
phsyquic

#3183 depende, yo si hubiese una expansion cada 3 años, tiers de 1 año (que ya hubo y fue lamentable) por que todo salga perfecto, pues no jugaria. El tiempo es oro como dicen, y hay que saber pesar todo. Los bugs habituales y un balanceo malo a cambio de tiers de 5 meses y expansiones cada 2 años es okey.

La unica diferencia esta expa, es que al meter tantos sistemas sobre sistemas el balanceo se le estas complicando mas de lo normal, es algo que ya viene pasando cada expansion mas por el borrowed power y es lo unico destacable de malo y que no tiene arreglo mas que quitar estos sistemas del todo.

H

#3181 Por que youtubers y streamers basicamente estan haciendo noticias de clickbait sobre el tema.

Antes me han salido en recomendados 3 videos de 3 youtubers diferentes precisamente hablando sobre si esta verde o no la beta o sobre si debe retrasarse.

1
Mystee

Y como dicen arriba, esta expansión es la mas difícil de balancear y la que mas bugs tiene por eso, porque tiene demasiados sistemas

Ragest

#3178 entre dos tierras estoy.

En parte mi cabreo con sl es arrastrado de la tomadura de pelo que fue el 8.3 en todos los aspectos de un videojuego

1 respuesta
TigerT-

Como no podemos ragear del live, mejor vamos a ragear del estado de la beta y a ragear que el presidente del gobierno de 2030 será un retail fan.

1
Mystee

#3191 Cuanto te queda para poder hacer una raid tu solo? porque a este paso...

1 respuesta
B

Pillo sitio un poco tarde con un hype de la ostia, me ventile entera la otra expansión y ahora a por esta.

raaden-

El problema principal es que TODO se considera GAMEBREAKING BUG y no.

Que un NPC te desaparezca y tengas que esperar 1 minuto para terminar una quest o que un spell del mistweaver proccee x2 mastery en vez de x3 es un hotfix que lo acaban metiendo. Las zonas, el leveo, el endgame, reputaciones, mythic 0, torghast, TODO es jugable PERFECTAMENTE.

Como se nota que mucha gente no ha jugado a juegos triple A donde te crashea, tienes stuttering, se te bugea el savegame y pierdes el progreso, se te stuckea el pj, ports de juegos de consola a PC horribles...

Llegará la raid (que por cierto para ser una raid introductoria le da 300 vueltas a Emerald Nightmare/Uldir/Highmaul) y llevaran X hotfixes y balanceo y nadie se acordara de que Fulanito Shadowstalker desaparecia en una cadena de quests.

5
k4za

Recordatorio amistoso de que el 8.3 salió el 15 de enero, normal que la peña no quiera retraso, estamos hasta la polla ya de nzoth.

Y Ion dijo que querían hacer ciclos de raid tiers de 3 meses, estaríamos ya en el 8.5

2 respuestas
Mystee

Y pensad que esta no es la raid que mas ha durado, pero la gente está quemadísima con los deletes de las corrupciones xd

A ver, Highmaul moló mucho, sobre todo por Imperator, pero las raids iniciales de Blizzard suelen ser algo meh y es obvio, no van a poner lo mejor al principio

1 respuesta
phsyquic

#3196 dijo ciclos de parches con raid si raid no, es decir 3 meses en un parche, 3 meses otro pero sin raid nueva, y luego raid 3 meses y asi. Lo cumplio bastante bien en legion y aqui hasta este ultimo parche

1
B

#3196 Yo tengo mi main bastante full, pero lo único que no hice fue la raid de Nyaloza xD. Así que na a ver si le doy paparra a N zoth antes de que lo quiten.

Ragest

#3193 me quedan el chami y el warrior y ya me esta empezando a dar pereza

1 respuesta
Mystee

#3200 Vas a llegar al 27 odiando el juego

B

mystee debe ser un cm de activision como minimo, no se cuanto te pagaran pero ya puede ser bastante para ese lavado de cerebro que arrastras

8 1 respuesta
Dieter

Supongo que en cata TOOOOOODOS nos acordamos de la legendaria quest de los fardos de hiyal, DOS-PUTAS-HORAS. En la competencia ponen eureka en 1 semana o dos como maximo y la expa precomprada.

#3197Mystee:

A ver, Highmaul moló mucho, sobre todo por Imperator, pero las raids iniciales de Blizzard suelen ser algo meh y es obvio, no van a poner lo mejor al principio

A mi high maul me parecio mierdosa, porque aun a día de hoy no hay una razón por la que fuimos a matar Rollizos y entre ellos un gordo con retraso mental, si está la historia esa de cronicas, pero cojones. Lo único salvable fue imperator, porque daba tema de lore, PERO como siempre blizzard lo desechó todo. Y el final kumbaya con los genocidas.... me cago en mi sombra.

1 2 respuestas
Mystee

#3202 Venga, a ponerte el multibox que sino no sabes ni jugar al juego socio

1 1 respuesta
ekeix

Yo creo que la gente ya está tan aburrida de BfA y tiene tantas ganas de SL que no para de mirar webs como reddit, icyveins, wowhead etc y ve que hay muchos bugs y se preocupa. Pero no es algo que no hubiera en otras expansiones, el tema es que antes no se preocupaban tanto por ver el estado de la expansión o directamente no había tanta información al respecto al minuto, como ahora.

Casi todo dios con beta graba o stremea todo, y cuando pasa algo raro ese clip o video corre como la pólvora y provoca esta sensación de que "todo esté roto".

1 respuesta
TigerT-

Highmaul para ser la 1º raid ha molado mucho. Imperator moló mucho

Ragest

#3203 lo mejor de wod fue lo de

“Buaaaaa como se va a liar en sombraluna, ya vereis la que prepara nerzhul, va a estar guapiiiiisimo”

Y pum, camara selfi

10
raaden-

#3205 Tal cual. En un stream de los tipicos de Naowh de 6-8h se hace viral 1 clip de 10s y ya es en plan "KEKW 40 DAYS OMEGALUL". Pero no se distingue el meme de la realidad.

H

#3203 Lo peor de Highmaul fue la muerte de Kargath y Cho'Gall.

WoD tenia tanto potencial.

1 respuesta
LLoskka
#3187Mystee:

, en WoD si ibas al garrison no podías moverte,

que recuerdos por los mundos de velen

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka