World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

y con lo que mola hacer la mision del barril de polvora y hacer dibujos de penes

2 1 respuesta
Kalgator

#4771 esa misión es la polla!

Martita-

Por fin funciona el adibags, aprovechad chiques para utilizar el mejor addon de gestion de inventario.

2 respuestas
LLoskka

#4773 despues de bagnon + plugins

1 respuesta
Martita-

#4774
Demuestrame porque es mejor bagnon o no te creo.

HeXaN

¿Pero quién gestiona el inventario a día de hoy? xD

2 respuestas
LLoskka

hombre, digo yo los mismo que gestionan scrapean la AH y profesiones recolectar

Martita-

#4776
Pues yo, tengo todos los items en categorias que se ven en las bolsas, por expansion, por tipo de item, por ejemplo potis, mierdas de arqueologia, quest items, y un sin fin de mierda, que esta cada una separada y lo ves todo a primera vista, en vez de tener todo junto en 1 unica bolsa.

1
k4za

#4770 Pero vale la pena saltarlo? creo que son 5 niveles solo esa zona

1 respuesta
HeXaN

#4779 A mí es que me resulta un coñazo.

1 respuesta
Martita-

#4780
Pero si el adibags te lo hace solo. Puedes configurar tus grupos de items, pero tambien tienes addons que complementan al adibags para que te haga los grupos solo.

1 respuesta
HeXaN

#4781 No te estoy citando a ti xD

1 respuesta
Martita-

#4782
Me he liado xDDDD.

Nuvok

#4773 Sorted te saluda, mucho mejor en mi opinion.

1 respuesta
Martita-

#4784
El Sorted lo estuve mirando, pero al final para ver los items tienes que ir clickando en los grupos y tal. Yo lo que quiero es un onebag pero que ademas este todo organizado por categorias, que es lo que hace adibags.

dalorend

#4776 Todos? Quiero decir, por qué vas a no gestionarlo? Es mejor

Akronhar

Alguien tiene un addon actualizado para hacer las misiones de followers auto?

1 respuesta
LLoskka

#4787 el garrision mission manager tiene un fix, y el masterplan funciona perfect

1 respuesta
Vandalus

ostia subiendo en wod con la punta del rabo con el shadow jajajaj madremia me encanta el shadow, me recuerda mas al de tbc/wotlk

Martita-

Los heirlooms ya no sirven para que te den mas % exp no? Total que ahora mismo no hace falta que los suba de nivel a 50 o asi, es gastar el dinero a lo tonto.

1 respuesta
LLoskka

Yo creo que renta bastante todavia en zonas con misiones densamente pobladas, y si vas full rush mazmorras mas incluso.

El bonus rested pues meh la verdad, ya que le veo utilidad en el ultimo tramo de leveo 50-60

Grise

#4790 Ahora hacen que te dure más el bonus de descanso, que al final viene a ser casi lo mismo.

Vandalus

tengo un caos enorme, tengo 2059347 items de sets tbc/wotlk y mierdas varias

Me quipo lo que quiero y lo que tengo cariño (set warlord y set gladiador con alitas)

Puedo vender o tirar lo demas y se me guardara para transmorg?

2 respuestas
LLoskka

#4793 En realidad todo puedes tirarlo / venderlo / desencantarlo UNA VEZ te lo hayas equipado ( apareceria una linea rosita que aun no tienes ese "aspecto" )

Pero si quieres fardar de oldskool ( t3 , pvp s2 por ejemplo ), guardalos

1 respuesta
Vandalus

#4794 gracias. Una pena que no me deja transfigurar las hombreras de rank13 (me sale en apariencias pero en el tio transmog este no)

Para levear en wod, activo el warmod? son 30% de xp al matar no?

2 respuestas
LLoskka

#4795 Si, así es.

Pero no solo en wod, en cualquier sitio

Mendiola

#4793 #4795 Si en Vanilla o con las BGs puntuadas conseguiste el rango 12 o superior puedes comprarles la réplica del set (de la clase que consiguió ese rango) en el AREA 52 de TBC a los goblins.

Este set una vez adquirido si te deja transfigurarlo en cualquier personaje que cumpla los requisitos de clase (es decir si con un hunter llegaste a rango 13, puedes comprar las réplicas de armas y armaduras, y cualquier hunter de la cuenta podrá equipar ese set, así como las armas).

Si quieres conservar las armaduras originales a las que tienes más aprecio una vez ligadas, siempre puedes guardarlas en el Depósito de Vacío para que no te ocupe espacio en el banco.

Raftz

No sabía si preguntarlo aquí o en el post de bfa. ¿Se puede comprar por chapas el set de pvp de bfa para transmog? He ido al poblado que hay que Zuldazar pero no he visto nada.

1 respuesta
dZ

Acabo de terminar uno de los logros para los Zandalari, pero no consigo saber como terminar el logro de Marea de la Venganza...

1 respuesta
Mendiola

#4798 Creo que hasta el lanzamiento de Shadowlands no habilitan el poder comprárselos al Mariscal Gabriel (A) en Boralus ó a Xander Silberman (H) en Mugambala.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka